• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo debe ser un reloj para transmitir masculinidad?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinión ... creo que la masculinidad se lleva en la mente.Vamos a dejaros de tonterías de verdad que se nos va la pinza... pensar que un reloj da masculinidad... Yo tengo relojes de 35mm y muy orgulloso de ello!!! y por eso no me creo menos masculino que otro con 42 mm o esto es como en las películas ... el que tenga el revolver más grande.... :D. Que se me ocurra decirle a armario ropero de mi padre que no es masculino porque tiene un Longines de 35mm como antes que verás lo que me dice.

Anda hombre!!!
 
  • #52
muuy buena,loren!:clap::clap::clap:


o a mi padre,que no usa relojes de mas 38 mm..y ha sobrevivido a dos guerras,se ha llevado por delante a tropocientos tios en combate y a engrendrado a cinco hijos!:ok::


En mi opinión ... creo que la masculinidad se lleva en la mente.Vamos a dejaros de tonterías de verdad que se nos va la pinza... pensar que un reloj da masculinidad... Yo tengo relojes de 35mm y muy orgulloso de ello!!! y por eso no me creo menos masculino que otro con 42 mm o esto es como en las películas ... el que tenga el revolver más grande.... :D. Que se me ocurra decirle a armario ropero de mi padre que no es masculino porque tiene un Longines de 35mm como antes que verás lo que me dice.

Anda hombre!!!
 
  • #53
No me gustaría estar en el pellejo del que necesite de un reloj para transmitir su masculinidad, ni en la de aquel al que le digan ¡Qué masculino pareces con ese reloj!!!... ¿Y sin él? ::blush::
 
  • #55
yo tamb lo tiene la persona y como combine su indumentaria
 
  • #57
De verdad que alucino con las preguntas que os hacéis algunos. Con todos mis respetos, vaya.
 
  • #58
para comprobar si un reloj se asocia a virilidad he hecho un experimento: me he puesto el reloj de hello kittie de mi sobrina y lo he llevado durante 15 minutos y me ha ocurrido algo espeluznante: me han entrado ganas de ponerme la ropa interior de mi mujer..¡¡¡¡cielos, tendré que comprarme un superpaneraidivinodelamuerte para recuperar mi masculinidad!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #59
bueno,pero lo del aumento de tamaño tambien se de al aumento de la talla media del ser humano masculino!

piensa que la talla media del g.i americano en la segunda w.w.,era de uno setenta y cuatro!

Hoy,esa es la talla media española....

Por que en los cuarenta,llegabamos al metro sesenta muuuuy justitos!

y claro relojes mas peques para gente mas peque!


EMHO, el diseño (y no los materiales) y fundamentalmente el tamaño hablan de un reloj orientado al público masculino.

Cajas robustas y contundentes (U-Boat; Fortis; PAM, Protrek; Sunnto; etc), hablán de modelos "tipicamente" masculinos, sin que ello implique que no puedan ser usados por una mujer. Hoy en día, como todos sabemos, los relojes son bastante más grandes que hace 20 0 30 años. Un reloj de 40 (o más) milimetros en manos de una mujer es moneda corriente (por ejemplo, me encanta como queda un "Sub" en una delicada muñeca femenina) ;-) :ok::
 
  • #60
El que piense que para parecer/ser más masculino ha de llevar un reloj de unas determinadas dimensiones tiene un problema, el pobrecito no va a poder quitarse el reloj nunca, así que mejor que se compre un buen sumerjible si es que no quiere dejar de ducharse o bañarse.

Asociar la masculinidad con un reloj está muy bien como eslogan publicitario, pero para los que ya peinamos algunas canas no deja de ser algo artificial. Ahora mismo estoy trabajando y llevo un Montblanc Meisterstuck de 36 mm, y desde luego soy y parezco el mismo que cuando me pongo el Steinhart de 37 mm. Vamos......... peazo macho.

El abanico relojeril es amplio y ceñirse a tenerlos solo de un determinado tamaño no enriquece, sino que limita nuestras posibilidades. Disfrutemos pues de todos los tamaños y sigamos siendo igual de machotes.
 
  • #61
Difícil que un reloj masculinice a un hombre masculino.

Más fácil es que otro reloj (coloreado-pequeño-delicadito) contribuya a feminizarlo.

Sí es asequible, sin embargo, que un reloj grande-metálico-tosco masculinice el aspecto de una mujer.

Saludos.
 
  • #62
cuidadin que como dice el refran el habito no hace al monje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie