• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo afrontar a los visitadores non-gratos?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El doble justo, en el bar.
En la cabina, en el remolque o en la cuneta?
 
  • #52
A mi sinceramente no se me trato bien este foro por preguntar donde comprar un submariner a buen precio y se me tiraron dos encima diciendo que no se podia hablar de descuentos ( eso ya lo se yo que soy mayorcito) solo queria saber donde conseguirlo a buen precio, no a cuanto me lo iban a dejar... Patito de goma se porto magnifico por privado quitandole hierro, los otros dos ni mu.... En fin en este subforo para mi gusto hay mucha autodefensa... En fin prefiero hablar de mis 4 rolex en el general.... Que por lo menos son mas abiertos... No quiero ofender a nadie, de veras es solo mi opinion, como cualquier otra...


Hombre no sé que te dirían, pero leyéndote creo que todavía no has entendido bien la regla de no hablar de descuentos, que lo que busca es que no se persiga ni se señale a distribuidores que los ofrecen, porque están prohibidos por las marcas. Si se dedica la gente a decirte en público dónde se pueden encontrar más baratos, comprenderás que no es necesario que se hable de porcentajes para que las joyerías tengan un problema gordo...
 
  • #53
No, no, en la cuneta y a las doce la mañana. Está el tema jodido...
Lo de la luz me imagino que será por la quedada. Vi a alguno meter la lengua en los enchufesssssss
 
  • #54
Hombre no sé que te dirían, pero leyéndote creo que todavía no has entendido bien la regla de no hablar de descuentos, que lo que busca es que no se persiga ni se señale a distribuidores que los ofrecen, porque están prohibidos por las marcas. Si se dedica la gente a decirte en público dónde se pueden encontrar más baratos, comprenderás que no es necesario que se hable de porcentajes para que las joyerías tengan un problema gordo...

Muchas gracias jones, por tus comentarios
 
  • #55
Cómo está la cosa! ::bxd::
 
  • #56
A mi cada vez me hacen mas gracia,esos que entran "faltones" me recuerdan a estos del Kung.fu, suelen entrar arreando a la marca sin mucha idea, y se les ve el plumero al primer salto, bueno creo que el video lo resume bien.







 
  • #57
yo tengo unos amigos que son detractores de rolex pero yo los quiero igualmente, a mis amigos y a rolex, ellos no tienen la culpa, y rolex tampoco....
 
  • #58
Cierto Eufrasia, poressitos míos.
 
  • #61
Con ignorarles debería ser suficiente, ellos mismos suelen caer por su propio peso (...) :D
 
  • #65
Ya lo tengo yo dicho eso.
 
  • #66
Cada uno lee y hace caso de lo que realmente le parece interesante, asi que a esos que son non grato................mejor pasar de ellos hasta que se aburran.
 
  • #67
Ni caso, ya se aburriran!
 
  • #68
A palabras necias, oidos sordos.

Ande yo caliente, riáse la gente.

La ignorancia es atrevida.

.........

ANDA QUE NO HAY REFRANES PARA LOS QUE CRITICAN ROLEX :laughing1:

Que mala es la envidia... :-P
 
  • #69
Forma parte del tinglado. Suele ser divertido...
Curiosamente el 95% de los quen vierten comentarios despectivos sin fundamento duran en el foro poco más de una semana, por los menos en los subforos que yo frecuento...
"El tiempo es como el viento,arrastra lo liviano y deja lo que pesa"...
 
  • #70
y rompe el saco :yes:

A palabras necias, oidos sordos.

Ande yo caliente, riáse la gente.

La ignorancia es atrevida.

.........

ANDA QUE NO HAY REFRANES PARA LOS QUE CRITICAN ROLEX :laughing1:

Que mala es la envidia... :-P
 
  • #71
Un poco excesivo , creo sea mejor un confronto honesto.
 
  • #73
Curiosamente, me sucede que despotrico de rolex en el sub foro y le defiendo en el general...

Estoy fatal... me voy que tengo cita con la dominatrix
Curiosamente es lo que suele hacerse con los buenos amigos.:ok::
 
  • #75
Dejarle pasar y no hacerle caso,con el tiempo se conoce todos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie