• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo afrontar a los visitadores non-gratos?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Iba a responder, pero...voy a pasar.:ok::
 
  • #27
Epidíctico mi discurso....:hmm:

Y es que para entrar diario a leer y versárme sobre esta marca, partí de que al hacerlo también todos, nuestras percepciones eran más hacia un adepto mayor y no necesariamente tan objetivo como se ha manifestado.

Claro, en sus distintas dimensiones como decimos los antropólogos...:D

Ahora resta contrastar cuando llegue un troll y chinnn...::bxd::
 
  • #28
:hmm:::Dbt:: don´t worry...be happy, and let it be, let it be.

saludos.:Cheers:
 
  • #29
A palabras necias oidos sordos.
 
  • #30
Me parece que la diversidad de opiniones es enriquecedora. Siempre sin faltar al respeto y con argumentos solidos. Todos estamos aqui por una afición. Y tengo uno de chapitas recien comprado y estoy supercontento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Arriba las chapitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #33
Me parece que la diversidad de opiniones es enriquecedora. Siempre sin faltar al respeto y con argumentos solidos. Todos estamos aqui por una afición. Y tengo uno de chapitas recien comprado y estoy supercontento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Arriba las chapitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Parte de la afición es la diversidad de ideas, tú lo has dicho.

Saludos.
 
  • #34
Es curioso, se puede rajar de otras marcas como Hublot, en total impunidad sin que nadie te reproche no tener ninguno, pero en el caso de Rolex, la razón de la rajada, se supedita casi siempre por el hecho de no tener ninguno :hmm:

:pardon: Es una mera observación nada más.

Observación que comparto contigo.:yes:
 
  • #35
En este subforo, casi siempre somos los mismos y lo bien que lo pasamos. :D

Casi nunca entra notas alguno a fastidiar...ya criticamos nosotros, ya.

El mehó de tós. :yes:
 
  • #36
El tema troll quedó resumido con "do not feed the troll".
Ahora bien, debe distinguirse entre un crítico y un troll.
 
  • #37
Así es señor Jones.
Creo que todos hemos despotricado de la marca en algún momento. Y del Madrid, y del govierno, y de Alonso. Faltaría más...;-)

Escribe bien, nene, que tienes estudios.
 
  • #38
Tocayo, no hay de qué preocuparse.
Yo le meto caña a Rolex por todos lados y pienso que es la mejor marca de relojes en términos generales, auqnue la caja nueva sea fea de multa y presidio.
Porcelanosa, pues sí. A ver si va a estar bonito No Date, Non hostias, Washiontongbale Daial, Werislou clasp y todos esos nombrajos anglófonos y los que yo le ponga no. Tequíyá con Margaret Thatcher!

Neurona, aluego m´engaña, gañán.
 
  • #39
El tema troll quedó resumido con "do not feed the troll".
Ahora bien, debe distinguirse entre un crítico y un troll.

Pues:

-Troll: el que critíca con una fuerte carga emotiva y sin planteamientos significativos. Además sus motivos distan de aportar, más bien destruir.

-Crítico: aquél que sustenta sus argumentos. Esto aparentemente se dice más fácil pero resulta harto complicado en lograr.

Esa es mi percepción.
 
  • #40
Esa definicón de troll describe a Rubalcaba de cabo a rabo.
 
  • #41
Mecagüenlaleche...::bxd::
 
  • #42
Hublot y Bulgari son marcas Guays!!!, por eso se critican tanto, personalmente opino que tiene algunos modelos atractivos, pero...prefiero otras marcas..
 
  • #43
A mi sinceramente no se me trato bien este foro por preguntar donde comprar un submariner a buen precio y se me tiraron dos encima diciendo que no se podia hablar de descuentos ( eso ya lo se yo que soy mayorcito) solo queria saber donde conseguirlo a buen precio, no a cuanto me lo iban a dejar... Patito de goma se porto magnifico por privado quitandole hierro, los otros dos ni mu.... En fin en este subforo para mi gusto hay mucha autodefensa... En fin prefiero hablar de mis 4 rolex en el general.... Que por lo menos son mas abiertos... No quiero ofender a nadie, de veras es solo mi opinion, como cualquier otra...
 
  • #44
Pero... ¿se te tiraron ar pehcuessssso????? ¿O pol l´ahparda?
A mí me ha venido el doble de factura de luz este mes que el anterior.
 
  • #45
A mi sinceramente no se me trato bien este foro por preguntar donde comprar un submariner a buen precio y se me tiraron dos encima diciendo que no se podia hablar de descuentos ( eso ya lo se yo que soy mayorcito) solo queria saber donde conseguirlo a buen precio, no a cuanto me lo iban a dejar... Patito de goma se porto magnifico por privado quitandole hierro, los otros dos ni mu.... En fin en este subforo para mi gusto hay mucha autodefensa... En fin prefiero hablar de mis 4 rolex en el general.... Que por lo menos son mas abiertos... No quiero ofender a nadie, de veras es solo mi opinion, como cualquier otra...

Interesante...:hmm:
 
  • #47
Sí, interesantísimo.
 
  • #48
Pero... ¿se te tiraron ar pehcuessssso????? ¿O pol l´ahparda?
A mí me ha venido el doble de factura de luz este mes que el anterior.

Por la espalda este tipo de gente es muy coberde, se esconde detras de un nick...

La vida que sube.... Hay que bajar el deficit....la luz subió...
 
  • #49
Pero... ¿se te tiraron ar pehcuessssso????? ¿O pol l´ahparda?
A mí me ha venido el doble de factura de luz este mes que el anterior.
Joder!!! ¿El doble???
Han violado a un camionero en la M-30. Ojito (sin pelos).
 
  • #50
Tch!!!!!!! Tú avisa al primo Guancho, que ese tipo de gente suele asutarse de la orange predator
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie