• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling steelfish o Tag Heuer Carrera Racing?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

Breitling Steelfish o Tag Heuer Carrera Racing


  • Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto claramente x el BS.
 
  • #52
Pues he tenido los dos puestos (de amigos), el carrera lo veo algo escaso de tamaño....y el breitling, espectacular. Si fuera un rs2 o algo así no tendría duda, en este caso, Steelfish
 
  • #53
Breitling 100% seguro!
 
  • #54
la verdad que no es el breitling que mas me guste pero he votado por el.El tag siendo una leyenda ya ,esa versión en concreto no me dice nada...si hubiera sido otro carrera que yo me se...
 
  • #55
Me gusta más el Breitling!!
 
  • #56
El Carrera... Aunque el Breitling es chulo, me decanto más por el Tag...
 
  • #57
Mi voto

lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #58
breitling sin dudarlo
 
  • #59
Apúntame un Breitling para mi, gracias.
 
  • #60
Yo soy propietario de un Steelfish y me parece más original que el carrera, el carrera es uno mas( aún siendo un gran reloj y tremendamente bonito...
 
  • #61
El "Tag" es muy atractivo pero voto por el Breitling.
 
  • #62
Ni me lo planteaba, el breitling de cabeza
 
  • #63
Para mi el Breitling, la verdad es que me gustan y mucho :clap:
 
  • #64
A mí personalmente me parece mucho más bonito el carrera. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie