• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling steelfish o Tag Heuer Carrera Racing?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

Breitling Steelfish o Tag Heuer Carrera Racing


  • Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me transmite más el Breitling, míralo bien, dice llévame...
 
  • #27
Niño aquí viene el problema y por esto la encuesta... ¡¡¡Ya me los he probado y me encantan!!!!

Estas jodido...
jajajajajaja
Yo voto por el Tag Heuer, por variar...!!!!
 
  • #28
el tag me gusta mas....
 
  • #30
Mi voto para el breitling, tiene un bisel que me gusta mucho. Su punto débil para mi gusto el diseño del armis
 
  • #31
Es dificil, creo que depende del resto de relojes que tengas. Me gustan los dos.
 
  • #32
Buenas noches,
yo voto por el Breitling, pero sólo porque me gustan más los divers. El otro también es un buen reloj. Ignoro cuál es tu colección. De saberlo, tal vez mi opinión fuese otra. Pruébate ambos y el que más te guste; seguro que no te equivocas.
Un saludo y preséntalo cuando lo compres.
 
  • #33
Buenas compañero, yo tampoco soy imparcial....tengo un Steelfish. Me cuesta mucho pensar en un sustituto o rival en su franja de precios, el empaque, los acabados y lo que transmite el bicho son difíciles de igualar.

Un muy buen amigo tiene el Carrera racing, es un gran reloj pero a mi parecer ni los acabados ni las sensaciones que te transmite son parecidas.

Saludos.
 
  • #34
He votado por el Carrera. Los Breitling y sus esferas recargadas... no son mi estilo. :pardon:
 
  • #35
Yo el Breitling, ese Tag como que no...
A decir verdad casi ningún Tag.
Un saludo.
 
  • #36
Los dos son buenos relojes. Con cuál me quedaría? Creo que no son comparables (un crono vs un diver) pero de tener que elegir escogería el Steelfish ya que este modelo estéticamente me llama más, considero que Breitling es bastante mejor marca y sus acabados son mejores.
 
  • #37
And the oscar goes to... Breitling!!!
 
  • #38
Mi voto al breitling.Poseo el chronomat,y estoy encantado
 
  • #39
Breitling sin duda. Hay Tags que me compraria, pero pocos y ese no es uno de ellos. Aunque ese Breit tampoco es de mis preferidos creo que es mucho más reloj que ese Tag.
 
  • #40
Breitling creo que es más especial, y personalmente me gusta más.
 
  • #41
Mira que a mi los Tag... maso. Pero en este caso me quedo con el Carrera.

Saludos
 
  • #42
Breitling.... Sin duda alguna.... Con caucho mejor.... Un saludo
 
  • #43
Siempre me ha gustado el carrera, pero en este caso me quedo con el Breitling.
 
  • #44
Me quedo con el Breitling. ¿Por qué:?
- No me gustan los cronos;
- Tengo un Superocean y un Seawolf;
- Es una de las marcas de su rango de precios con los mejores acabados (o la mejor);
- Una vez que te lo ves en la muñeca, no te lo quieres quitar;
- Todo el mundo se fija en tu Breitling;
- Es un calibre COSC;
Porque sí.
 
  • #45
Si el modelo de Tag hubiese sido el Pitt lo tendría claro,
pero como es el racing , gana el Breitling
 
  • #46
creo que me quedo con el breitling
 
  • #47
Teniendo en cuenta que no pones el motivo de escoger entre dos relojes que no se parecen para nada, elijo el Breitling, pero solo porque no me gusta nada el Tag Heuer.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
El breitling, me transmite mas sensación de calidad.
 
  • #49
Vale que yo sea de divers, pero por favor escoge el Steelfish!!! es de lo más bonito que hay.
 
  • #50
A mi me gusta mas el TH.....pero muy poquito mas!!
Cualquiera de los 2 es una opción muy buena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie