• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Brazalete jubilee para un GMT-II 16710 serie Z de 2007?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tengo un GMT-II 16710 serie Z de 2007 con brazalete oyster de origen. En aquellos años, el jubilee no estaba disponible para esta referencia.

He leído por ahí que existe un modelo de brazalete jubilee que encajaría con mi modelo, el 62510H con la inscripción "50", que era el que se usaba hasta el 2005 creo...

f4f29c83196277ed58aa8ff51b281db1.jpg


El problema es que este modelo de brazalete, aparte de ser muy muy escaso, ronda ya los 2000 euros de segunda mano. Completamente surrealista!

Quería preguntaros a los expertos del lugar si conocéis alguna opción aftermarket de buena calidad que pudiese encajar con mi modelo

Gracias por vuestra ayuda!
 
El brazalete 62510, vale nuevo 1100 euros en cualquier Co.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice y iVAMP
El brazalete 62510, vale nuevo 1100 euros en cualquier Co.

Tal y como se ha puesto Rolex con los aros para los GMTs (solo te venden el original con el color que llevaba el reloj de fábrica), venden brazaletes distintos a los del origen del reloj?
 
Tal y como se ha puesto Rolex con los aros para los GMTs (solo te venden el original con el color que llevaba el reloj de fábrica), venden brazaletes distintos a los del origen del reloj?

En este caso, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911, rogeroyster, Maurice y 1 persona más
Ese brazalete figura de referencia actualmente.
 
Yo le pondría el del 116234
 
Efectivamente he preguntado y me lo han confirmado. Gracias Alex!!! Me has dado la opción perfecta en caso de pillarlo.

Ahora bien, ya por último.....

maxresdefault.jpg


A todos los presentes.... ¿Oyster (0€, viene de origen) o Jubilee (1100€)? ::Dbt::
 
siempre jubile
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #10
1.100 pavos un trozo hierro….miau.

Yo le dejaba el oyster original y la buscaba un jubileta after.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #13
+1 al de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #15
Yo le pondría el de origen y más si puedes como dice Alex
 
Atrás
Arriba Pie