• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ARMIS Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Que armis prefieres ? Oyster o Jubilee

  • Prefiero armis OYSTER

    Votos: 138 78,4%
  • Prefiero armis JUBILEE

    Votos: 38 21,6%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta mas el Oyster, el Jubile no me gusta, me parece de vintage.
 
  • #77
Oyster,el Jubilee como dicen muchos me parace que parece de viejo.
 
  • #78
El oyster me parece mas robusto,y a parte por estetica , el jubilee no me gusta nada en si
 
  • #79
no soporto el jubilee, mejor siempre el oyister
 
  • #80
Sin duda Oyster, el Jubilee me parece demasiado recargado.
 
  • #81
Para mi el OYSTER, me gusta más de toda la vida.
 
  • #82
Sin duda alguna ,mi voto para el oyster , por sencillez , estética y durabilidad.
Un saludo.
 
  • #83
Oyster din dudas.
 
  • #84
Muy bonito el Jubilee y da un toque diferente. Pero me quedo con la contundencia del Oyster
 
  • #85
Yo prefiero el jubilee , por estética basicamente .
 
  • #86
de siempre Oyster por todo, el otro no me gusta.
saludos y suerte
 
  • #87
Oyster, nunca me ha gustado el jubilee.
 
  • #88
Oyster.... o digamos "grueso", según yo tengo menos holgura y los relojes que uso en "metálico" son de tipo sport o diver, de otra manera prefiero correas
 
  • #89
Oyster. Por estética y xq da la sensación de "bailar" menos el reloj cd se lleva puesto.
 
  • #90
oyster no ha duda , un señor reloj..!!
 
  • #91
He votado por el Oyster, por estetica es el que mas me gusta.
 
  • #92
En abstracto:

Oyster - contundencia, rigidez, presencia,...
Jubilee - ligereza, flexibilidad,...

Luego ya depende de en que reloj se pretenda colocar, en relojes sport me suele gustar más el oyster (a no ser que se quiera dar un toque vintage, que el jubilee consigue casi siempre). En relojes de vestir, el jubilee, al aportar mayor ligereza, suele quedar muy bien.

En cuanto a holguras, durabilidad,... no tengo suficiente experiencia, pero imagino que la mayor rigidez del Oyster también le da una mayor contención de las holguras.
 
  • #94
Mi voto para el jubilee.
 
  • #95
Por estética el jubilee
Por comodidad el jubilee
Por durabilidad quizás el oyster
Tengo varios relojes con jubilee y desde mi punto de vista son los más cómodos ya que se adaptan muy bien al movimiento de la muñeca y en cierta forma evitan que te claves la corona.
 
  • #96
El Jubilee no me acaba de gustar.
Un saludo
 
  • #97
Oyster sin duda, sin entrar en la durabilidad... Es todo un icono de Rolex y posiblemente el armis más "homenajeado del mundo"
 
  • #98
En general el Oyster, pero algunos modelos, un GMT 1675, un Ojo de Tigre..., siempre mejor con Jubilee a mi gusto.
 
  • #99
Por estética el jubilee, pero por durabilidad el oyster. Es una dificil elección, pienso que depende mas del modelo de reloj.
Pero si hay que decidirse por uno el Jubilee.
 
  • #100
El Oyster básicamente por estética. El Jubilée lo encuentro con un aire demasiado antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie