• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ARMIS Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Que armis prefieres ? Oyster o Jubilee

  • Prefiero armis OYSTER

    Votos: 138 78,4%
  • Prefiero armis JUBILEE

    Votos: 38 21,6%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más bonito el Jubilee, pero me quedo con el Oyster casi siempre, soy un clásico de los modelos que llevan el Oyster
 
  • #27
Segun el reloj, mira como le queda el jubilee al tigre tio. :worshippy:
 
  • #28
Me quedo con el oyster, me parece más contundente.
 
  • #29
Buenos días, entiendo que oyster. Al tener menos piezas de movimiento mecánico tiene menos descuadre con el tiempo, por otro lado el mayor tamaño de los eslavones hace mejor su pulido.
 
  • #30
El Oyster ,para mí el armis por excelencia.
 
  • #31
Personalmente optaría por uno de buena calidad y perdurable..... quizás hasta le montase un aftermarket....

Salutes
 
  • #32
Yo el oyster, y si puede ser con el cierre glidelock del sdds, pues ya la bomba.
Saludos
 
  • #34
Para mi el oyster, mucho mas polivalente, tanto elegante como deportivo y siempre queda bien, el jubilee lo veo muy limitado para según que relojes...
 
  • #35
El oyster, por favor. Me parece más deportivo y robusto.

Aparte que el jubilee me recuerda a la pandilla de abueletes jugando a las cartas.
 
  • #36
Oyster , hace al reloj mas porte , se le ve mas rudo , y eso me gusta
 
  • #37
el oyster es demasiado común, por eso prefiero el jubilee
 
  • #38
Entre estos dos, el oyster.
 
  • #39
Yo prefiero mas el jubilee lo veo mas estetico, pero como mencionan varios foreros depende mucho del reloj.
 
  • #40
Sobre el que mas te pueda durar y menos problemas te pueda dar, no tengo ni idea, pero esteticamente me gusta mas el Oyster.
 
  • #41
Oyster, el otro no me gusta mucho, aunque tenga su encanto para algunas piezas vintage, a mi me parece "viejuno" solo con verlo, es solo algo estético, no me gusta...
 
  • #43
Aitor, el armis Jubileé no me gusta nada de nada, el Oyster es una preciosidad..
 
  • #44
Oyster sin ninguna duda!!!
 
  • #45
+1 jubilee!
 
  • #46
Oyster sin ninguna duda.:flirt:
 
  • #47
Va por modelos. Personalmente tengo mas relojes con Oyster pero no desecharía un buen Jubilee como tampoco otro tipo de correas.
 
  • #48
2012!!

Jubilee... Cual es esa :D

El oyster Tio - no pensar en NADA mas... A menos un PAM ;-)

Suerte,

A+


club372sig007.jpg
 
  • #49
Siempre Oyster, aunque reconozco que en ciertos modelos como el ojo de tigre no le queda nada mal el Jubilee.
 
  • #50
sin duda,oyster por todo..durabilidad..estetica..se ve mas macizo y sin holguras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie