• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas al Chistopher Ward C65 Aquitaine?

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una marca que me parece interesantísima, pero el logo me mata.

No sé si hasta el punto de descartarlo, pero casi.....
Ostras. A mi el nuevo logo me gusta mucho. Mucho mejor que el nombre de la marca a saco.
¿Sabías que representan las banderas de inglaterra y suiza una al lado de la otra?

A mi lo que me sobra en TODOS los relojes, son las letras de GMT, Automatic, Chronometer, 200m, etc... que lo pongan detras y no "manchen" el dial. Para mi es como llevar la etiqueta por fuera... pero tengo que pasar por ello xq casi todas las marcas lo ponen.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #27
Ostras. A mi el nuevo logo me gusta mucho. Mucho mejor que el nombre de la marca a saco.
¿Sabías que representan las banderas de inglaterra y suiza una al lado de la otra?

A mi lo que me sobra en TODOS los relojes, son las letras de GMT, Automatic, Chronometer, 200m, etc... que lo pongan detras y no "manchen" el dial. Para mi es como llevar la etiqueta por fuera... pero tengo que pasar por ello xq casi todas las marcas lo ponen.

Lo de las banderas, me enteré en este hilo (siempre se aprende algo), pero no cambia mi percepción..... ese logo me recuerda, no sé por qué, un código QR, no me parece bonito, estropea la esfera (para mi gusto, claro).

Y no soy muy maniático para los logos y grafías en las esferas.... siempre que impere la sobriedad, que no esté sobrecargada y tanto el logo como las letras sean bonitas y discretas..... En este caso, además de parecerme fea, no es nada discreta, llama mucho la atención.

Luego también hay marcas como "Traska" o "Furlan Marri" que me chirrían......
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #28
Pues en el hilo de ofertas lo tienes con un 30,% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #29
Lo de las banderas, me enteré en este hilo (siempre se aprende algo), pero no cambia mi percepción..... ese logo me recuerda, no sé por qué, un código QR, no me parece bonito, estropea la esfera (para mi gusto, claro).

Y no soy muy maniático para los logos y grafías en las esferas.... siempre que impere la sobriedad, que no esté sobrecargada y tanto el logo como las letras sean bonitas y discretas..... En este caso, además de parecerme fea, no es nada discreta, llama mucho la atención.

Luego también hay marcas como "Traska" o "Furlan Marri" que me chirrían......
A mí traska me recuerda al corte de patatas para el marmitako.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y galunco
  • #30
Buenas noches.
Llevo unos días buscando un Diver comedido en tamaño, automático y con bisel no metálico y he encontrado este que me ha gustado. Me gustaría saber si hay alguna alternativa en este rango de calidad y precios. ¿Sabéis de alguno?

Gracias por anticipado.

Christopher Ward C65 Aquitaine

C65-41ADA2-S0BB0-B0_Picture_2.jpg
Henry Archer pero es mejor Christopher Ward.
 
  • #31
Buenas noches.
Llevo unos días buscando un Diver comedido en tamaño, automático y con bisel no metálico y he encontrado este que me ha gustado. Me gustaría saber si hay alguna alternativa en este rango de calidad y precios. ¿Sabéis de alguno?

Gracias por anticipado.

Christopher Ward C65 Aquitaine

C65-41ADA2-S0BB0-B0_Picture_2.jpg
Hola, miraste algún
 
  • #32
Buenas noches.
Llevo unos días buscando un Diver comedido en tamaño, automático y con bisel no metálico y he encontrado este que me ha gustado. Me gustaría saber si hay alguna alternativa en este rango de calidad y precios. ¿Sabéis de alguno?

Gracias por anticipado.

Christopher Ward C65 Aquitaine

C65-41ADA2-S0BB0-B0_Picture_2.jpg
Hola, miraste algún Steinhart? Un saludo
 
  • #33
No quería una imitación del submariner. En caso de haber querido una imitación al rolex hay opciones más baratas con una calidad aceptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie