• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas al Chistopher Ward C65 Aquitaine?

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Llevo unos días buscando un Diver comedido en tamaño, automático y con bisel no metálico y he encontrado este que me ha gustado. Me gustaría saber si hay alguna alternativa en este rango de calidad y precios. ¿Sabéis de alguno?

Gracias por anticipado.

Christopher Ward C65 Aquitaine

C65-41ADA2-S0BB0-B0_Picture_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Alpino y David
Cuál es el precio de ese CW ??
 
Mira que es bonito... pero ese logo....

Jamás me compraría un reloj con ese logo, tremendo error
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Jose Perez
1225 € con armis metálico, con correa 1040 €
Ok , pues yo miraría el amplio catálogo de Squale Y más ahora que hay bastantes ofertas por la red .

Y como reloj mas contenido de tamaño , y que es una gozada llevar en la muñeca iría por el Vulcain Nautique ( un poco más caro , eso si ) pero alguno ahí también un poco rebajado de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
Mira que es bonito... pero ese logo....

Jamás me compraría un reloj con ese logo, tremendo error
Yo, tanto como no comprarlo no creo, pero no sé en qué estaban pensando cuando lo eligieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y luisfcastro
Pues a mí ese logo no me disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, izak y Lucky
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Lone Cat y itsmemario
  • #11
El logo representa las banderas de Suiza e Inglaterra, ya que sus relojes se diseñan en Inglaterra y se fabrican en Suiza.
Interesante, no lo conocía, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #13
Pues a mí ese logo no me disgusta.
A mí tampoco.. y hasta la fecha no he visto alternativa interesante cuyo tamaño sea moderado y al mismo tiempo el bisel no sea de aluminio. Si no me podría valer el certina ds acción de 39 mm.

Si no aparece algo más interesante de aquí al verano me parece que va a caer.
 
  • #14
Newmark 71 sports. Negro, azul, con fecha, sin fecha... La semana pasada tenían un suculento descuento, pero aún sin el me parece muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #16
Buenas noches.
Llevo unos días buscando un Diver comedido en tamaño, automático y con bisel no metálico y he encontrado este que me ha gustado. Me gustaría saber si hay alguna alternativa en este rango de calidad y precios. ¿Sabéis de alguno?

Gracias por anticipado.

Christopher Ward C65 Aquitaine

C65-41ADA2-S0BB0-B0_Picture_2.jpg
Si te gusta éste, x no compras este?
Ademas CW tiene la garantía que el precio que muestran es el que vas a pagar (IVA incluido). Si te cobraran algo por aranceles se ve que contactas con ellos y te devuelven ese dinero. Lo se xq me interesa uno de sus relojes, leí eso en su web y contcate con ellos para assegurarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #17
Si te gusta éste, x no compras este?
Ademas CW tiene la garantía que el precio que muestran es el que vas a pagar (IVA incluido). Si te cobraran algo por aranceles se ve que contactas con ellos y te devuelven ese dinero. Lo se xq me interesa uno de sus relojes, leí eso en su web y contcate con ellos para assegurarme.
Me encajaría bien Tissot seastar si no fuese tan grande o el Certina DS action de 38 mm si tuviera bisel cerámico, el hamilton scuba navy auto si no fuese de 43 mm.

Parece una cosa de hiperlujo un bisel cerámico cuando lo llevan los chinos de 50 euros... Y para un bisel de aluminio ya tengo un par de Orient Kamasu (3 y 3.1) que son muy bonitos y creo que son suficientemente buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise
  • #18
Me gusta el CW. Sencillo y limpio. Pero bueno yo creo que como opción podrías probar el certina de 38mm. Yo me lo probé en verde y es una preciosidad.
Interesante, no lo conocía, gracias!
 
  • #19
Iba a disparar ya, pero ya... Pero he visto esto:

Screenshot_20231229_171801_Samsung Internet.jpg

A echar cuentas, otra vez... Longines es "mi marca"... Para Semana Santa...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y izak
  • #21
Al final he disparado al CW 65 Aquitaine. No me convencía del todo el GMT y además no me gustan relojes de tipo para todo terreno que llevan AR en la cara externa -me gusta tener las cosas impolutas y el AR en la cara externa es delicado-. Además, diferencia de precio es importante, tengo unos cuantos Longines, y queda la caja completa.

Ahora, poco a poco, tendrán que ir saliendo unos cuantos chinos (así a bote pronto, Paganis Daitona, Portuguesse -dos-, un Tandorio, un Invicta). Me quedo con todo suizo, tres japoneses y un chinico.

Gracias por las aportaciones al hilo.
 
  • #22
Al final he disparado al CW 65 Aquitaine. No me convencía del todo el GMT y además no me gustan relojes de tipo para todo terreno que llevan AR en la cara externa -me gusta tener las cosas impolutas y el AR en la cara externa es delicado-. Además, diferencia de precio es importante, tengo unos cuantos Longines, y queda la caja completa.

Ahora, poco a poco, tendrán que ir saliendo unos cuantos chinos (así a bote pronto, Paganis Daitona, Portuguesse -dos-, un Tandorio, un Invicta). Me quedo con todo suizo, tres japoneses y un chinico.

Gracias por las aportaciones al hilo.
Port curiosidad ¿Que modelo del aquitaine te has cogido?. La verdad es que tanto el azul con bronce como el del bisel azul i fondo beig claro son preciosos!! Como estioy empezando mi colección, ya tego un diver y quiero tener un poco de diversidad al principio, me lo compraría. Son preciosos.
1704270793010.png
1704270809631.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
Mira que es bonito... pero ese logo....

Jamás me compraría un reloj con ese logo, tremendo error

Es una marca que me parece interesantísima, pero el logo me mata.

No sé si hasta el punto de descartarlo, pero casi.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie