• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis llevado una desilusión con un reloj?

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy de acuerdo contigo, es la mejor manera de saber si el reloj te dejará algo o no. Si no vive en tu muñeca, si no te vibra la sangre mientras lo miras de soslayo, no es para ti. saludos
 
  • #77
Por el tamaño de más en mi caso.
 
  • #78
A mí, que suelo comprar sin ver antes los relojes en directo, me ha pasado bastantes veces.

Me pasó con un Seagull 1963, que decían que como no tenía bisel, parecía más grande, y a mí en mi muñeca de 37,5 mm se me hacía diminuto.

Me pasó también con un Borealis. Un reloj que me encantaba, con un lumen cojonudo, que iba en 1 seg./día y que, pese a ser de fabricación china, destilaba calidad por los 4 costados. Pesaba como un muerto y lo probé con varias correas y con todas cabeceaba sin compasión. Pongo foto porque no es muy conocido:

lostimage.jpg



Y bueno, como estos dos casos, ha habido bastantes más.
 
  • #79
mi hijo colecciona chapas de distintas cervezas (las que yo me bebo) y también se lleva desilusiones cuando no están planas (cuando se han doblado al abrir la botella), así que cada vez que abro una estoy como un cirujano intentando que no se doblen... lo cual es misión imposible fuera de casa, claro, ya bastante raro me siento pidiendo la chapa a los camareros como para decirles encima "pero quítala con cuidado, que no se doble....".:pardon:
 
  • #80
¿ No te ha pasado con una chaqueta de piel que a tu vecino le queda como un guante y a ti .......?
Los relojes son y forman parte de una persona .
El mismo reloj sienta diferente o se ve diferente segun la persona.
En tu caso me hablas de un clasico de clasicos y tiene su encanto creeme
Estamos acostumbrados a las nuevas tecnologias y nos olvidamos de la funcion real de un reloj.
Los relojes son un sentimiento que cobran vida en las muñecas de las personas desde un simple casio al mas costoso de todos.
 
  • #81
Me pasa con muchísimos, y algunos de ellos muy buenos y reconocidos, pero a mí me pasa con los escaparates. Muchas veces te ponen ese reloj que querías ver al lado de uno tipo paellera, inmenso o ode colores chillones y lo matan, parecen ridículos, pequeñitos, y a veces pienso...¿y esto es lo que tantos alaban? Después en la muñeca, aislado, es otra cosa totalmente distinta. Me pasa lo mismo con los televisores. En los supermercados parecen más pequeños que cuando los montas en el salón.
 
Última edición:
  • #82
Creo que si lo idealizamos en demasía, cualquier cosa romperá ese hechizo que nos llevó a hacernos con él. A mí me pasó solo una vez (el tamaño sí importa...).

Saludos,
 
  • #83
El sumo con su armis y su cierre de risa, :yuck::
 
  • #84
Si, con mi Tissot Le Locle recientemente.
El mas deseado,el mas cuidado con mas orgullo y el que me ha dado por el culo un par de veces.
 
  • #85
Hace unos cuantos años con mi Tissot T-touch y el agua..... :( Fué repararlo y darle puerta.
 
  • #86
A mi me pasó con el TH gran Carrera, el reloj es impresionante, pero el segundero en forma de disco giratorio y la forma de girar que tiene me tira pa' tras...
 
  • #87
Veo que hay algunos relojes cuya decepción es recurrente. A tener en cuenta. Un saludo


Enviado desde móvil
 
  • #88
El Orient mako y el Seiko 007. Se habla mucho y bien de ellos, pero cuando los tuve no les vi nada especial. Tardaron días en salir, ninguno llegó a la semana.
 
  • #89
Yo pagué la novatada de la medida. Sin probarmelo y no hacer caso a sus 46'5 mm cuando me lo puse en la muñeca se me vino el mundo encima. A partir de entonces como mucho 44.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie