• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis llevado una desilusión con un reloj?

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como con tantas cosas en esta vida. Ya lo decía un amigo mío. Cuidado con lo que deseas que se puede cumplir.

A veces proyectamos en el reloj, comentarios que nos han hecho, deseos propios y al final el pobre solo es eso un reloj.
 
  • #52
El reloj es precioso, claro esta que a veces la belleza nos es funcional.
 
  • #53
A mi me ha pasado con mi primer Tag automatico,el reloj es realmente bonito y ahora he aprendido a quererlo mas pero, siempre me ha parecido demasiado pequeño, cuando lo pongo, dauna sensación de tener poca cosa en mi muñeca.
 
  • #54
Pois claro a mi com el "mas caro e he tenido" un Omega PO, despues de tenerlo em mi muneca que desilucion no era lo que que pensava ::grr:: saludos
 
  • #55
Lo que nos pasa es que suspiramos por tener "juguete" nuevo, y lo visualizamos, idealizamos, etc... Y cuando por fin lo tenemos, pues eso, ya lo hemos tenido. Y a por el siguiente .........
 
  • #56
Hago una atualização el PO e el ultimo a entrar por motivos vários que não são os mesmos mas igualmente irritantes :-(



Saludos
 
  • #57
A mi me pasó con LD, un amigo lo tenia en casa y cuando lo vi y lo pude tener en mis manos, desde mi punto de vista me parece un poco caro para el material que ofrece. Se que aquí en el foro gusta mucho y es más a mi también pero después de verlo no me acaba de convencer.

Saludos.
 
  • #58
Los relojes son como las mujeres, cuando no las tienes las deseas, cuando las consigues sólo ves sus virtudes y belleza y cuando las usas mucho acaban cansando.
 
  • #59
A mi me paso cuando vi en vivo por primera vez el Hydroconquest, no se.....::Dbt::
 
  • #60
Yo con un Omega speedmaster triple calendario que me compre, parecia de juguete, tenia poco peso, brazalete endeble, sobre todo el cierre, daba sensacion de poca cosa, me duro algo mas de una semana y porque me cogio de vacaciones que si no sale antes.- descarga.jpg
 
  • #61
Estais seguros de que los defectos son de los relojes? quizas nos hacemos unas espectativas demasiado elevadas al leer los comentarios sobre un reloj determinado y tendemos a idealizarlo. Luego viene la realidad y nos da el mazazo, pero muchas veces si dejamos que las cosas vuelvan a su ser acabamos apreciando algo que al principio nos desilusiono. Yo aun no he tenido la oportunidad de experimentarlo con los relojes (mi pauperrima coleccion hydro y tissot prs 516) no me ha dado lugar, pero si con otras cosas. Paciencia y a no ser tan emocionales (esto tambien me lo aplico a mi mismo). Un saludo.
 
  • #62
En mi caso la desilusión ha venido por el impacto que me ha dado conocer el precio.
Desilusión por no poder comprar ::cry::
 
  • #63
No me ha pasado, procuro meditar mucho lo que compro porque sino somos presas de intensas CRI.
 
  • #64
Ay compañero... esa es nuestra cruz con esta aficion. Si nos gustaran las chapas...:D
 
  • #66
Pues que quieres que te diga, es un reloj precioso, claro que si quieres un caballo para tirar del arado pues un pura sangre no te vale. Un saludo.
 
  • #67
Yo siempre compro sin haberlos probado y a todos les encuentro algo , luego no vendo ninguno...... todos me gustan.
 
  • #68
Si creo que a veces idealizamos las cosas y la realidad se encarga de ponerlas en su sitio.
 
  • #69
A mi, a la inversa. Por exceso de tamaño. Con el pleamar fue mi mayor decepción.
Si hubiese medido 39-40mm....
Una pena
 
  • #70
Desilusión es ver un reloj guapísimo y al acercarme darme cuenta que es un cuarzo, no puedo evitar verlos como móviles con correa. No puedo.:hmm:
 
  • #71
Los míos mas o menos buenos me han gustado mucho después de comprados, especialmente mi Longines Grandes classiques que no está muy visto y no me lo quito para nada y mi Ultra Thin. El único que me ha defraudado es un digital chino que me compré para dejar en el colgador de la piscina porque atrasa un minuto cada dos o tres dias y además al día siguiente se le empezó a desconchar la caja 8o Pero bueno, para lo que me costó......
 
  • #72
Muchas veces,nunca me los pruebo y a veces te llevas una gran desilusion...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #73
A mi concretamente con algunos vintage, al verlos en la mano....cada vez me hago menos a ellos.
 
  • #74
Pues yo las desilusiones me los llevó por la medida de mi muñeca (16mm),porqué muchas veces me gusta mucho algún reloj,pero a la hora de probarlo no sienta nada bien en mi muñeca :(

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #75
Pues decepción no, y es un relojazo y tal, pero me pongo muy poco el Speedmaster Pro

Curiosamente me gusta más mirarlo fuera de la muñeca que cuando me lo pongo... y no es problema del reloj, no sé por qué me pasa, y eso que anduve muuuucho tiempo detrás de él y lo compré con enorme ilusión.

Hay días que me dan ataques de pragmatismo y quiero venderlo, y acto seguido me da una pena horrorosa (fue el reloj que me metió esta afición en el cuerpo, forma parte de mi vida) y me arrepiento.

Creo que acabará saliendo algún día.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie