• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguna vez habéis pensado que tenéis un problema con los relojes?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tú si que tienes un problema: tocando el violín no hay manera de poder mirar el reloj que llevas puesto. Deberías cambiar a piano ;-)

Noooooooo, el problema lo tienen los relojes conmigo :laughing1: que no me dejan en paz!!

Por cierto, que mejor que tocar el violín para lucir reloj no?

tocando el violín nunca podemos lucir reloj, pues no lo debemos llevar puesto! jajaj
 
  • #77
No se si es un problema...., en todo caso si lo consideramos un "vicio" resulta mas sano que muchos otros y si le consideramos una afición pues como otras...., coches, motos, radios, cámaras de fotos, estilográficas, monedas, sellos, etc......
Yo tengo varias.......::bash::
 
  • #78
En todo caso me preocupa más el tiempo dedicado a ver, leer y comparar relojes que el dinero gastado. Pero por otra parte eso es tan bonito como disfrutar del reloj a posteriori.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #79
A mí me va por ventoleras. Desde siempre me ha dado por algo y lo he comprado en mayor cantidad de lo que necesito. Libros, cds, bolígrafos, corbatas e incluso navajas. Con los relojes me pasa lo mismo, pero tampoco nada preocupante.
 
  • #80
Yo en la actualidad tengo demasiado tiempo libre, por lo que tengo tiempo de sobra para dedicar a la afición y por tanto... Puedo reconocer que a día de hoy tengo un problema 8o
 
  • #81
Empieza a ser peligroso cuando en vez de ganas tienes necesidad de comprarte uno.

Yo creo que nunca he llegado a eso.
 
  • #82
Empieza a ser peligroso cuando en vez de ganas tienes necesidad de comprarte uno.

Yo creo que nunca he llegado a eso.

"Ganas" y "necesidad" creo que en ocasiones son términos o sensaciones que pueden llegar a mezclarse o incluso a fundirse entre ellas.

Como tal, un reloj no es ninguna "necesidad", aunque ya sabemos los que nos apasiona este mundo, que en ocasiones podemos llegar a sentir esa "necesidad" subjetiva.

Es todo relativo y complicado. Aunque todos coincidimos en lo mismo: el auto-control.
 
  • #83
Pues es cierto que a veces puede saber mal gastarse algo más de lo debido en algo innecesario, pero si lo piensas veras que mientras no sea nada exagerado, que no te lo hayas quitado de cosas realmente importantes, sino simplemente de otras parcelas de ocio, ¿pues qué más da?

¿El dinero no era tuyo? Pues gástatelo en lo que te gusta mientras lo tengas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #85
He dejado q decida por mi el momento,ahora estoy " quieto/parao" pero no dejo de echar vistazos por el periscopio.....porq ¿ y si si?............
 
  • #86
El problema no es con los relojes, sino con el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Esto son problemas de pobres,jugar a la primitiva y to arreglao !!!![emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #88
¿Poblema? ¿Qué poblema? ::Dbt:: :whist::
 
  • #89
:laughing1: yo creo que nos pasa a todos parecido....hay veces que hago cuentas de cuanto he gastado en relojes ... y ya ni te cuento cuando le dices cuanto te has gastado en un reloj a alguien que le parecen todos iguales...te miran como si estuvieras loco.... menos mal que aqui nos entendemos todos un poco jeje
 
  • #90
Es por temporadas, en ocasiones estoy mirando de donde sacar dinero para CRI´s, y en otros meses casi ni me acuerdo de los relojes... Y menos mal.
 
  • #91
Parafraseando a Joaquín Reyes, yo no tengo problemas con los relojes, me gustan todos !!!!
A veces tratamos de esconder algún gasto para evitar jaleos, pero me siento feliz con mi afición/vicio confesable.
 
  • #92
Yo lo Veo un poco que va a temporadas, hasta ahora habia comprado alguna pieza suelta cada mucho tiempo però hara dos meses que me he comprado 2 seguidas: un orient i un kronos, y si que me ha dado por obsessión, aunque temporal, la verdad esque passo el gusanillo leyendo sobre ellos, en el foro, mirando futuras incorporaciones, però teniendo Claro que como aficion que es, no merece un esfuezo economico mayor que el que nos diga el sentido comun, teniendo Claro eso, a disfruta de lo que nos hace felices!
 
Última edición:
  • #93
Yo siempre me he comprado los relojes con lo que sobra despues de ahorrar. Y solo una vez ha sido una compra impulsiva
 
  • #94
Me colocado al lado del portátil un martillo de nylon y cada vez que entro en el FCV lo lenvanto con la otra mano....
Por si me entran ganas de comprar....
[emoji33]


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #95
Mirad mi firma..........................:flirt:::cry::

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie