• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna tienda interesante en Andorra?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal y como indica el título, voy a pasar unos días en Andorra.

¿Alguna tienda interesante incluso de segunda mano, piezas descatalogadas, outlet, etc?

como he dejado de fumar era por traerme un relojito :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Buff hace años que no voy, pero la última vez que estuve valía casi todo lo mismo que en España, igual te pueden ayudar con alguna tienda, pero ya te digo los precios están ya muy parecidos aquí.

Lo único que me salió más barato fue llenar el depósito de gasolina, comprar CDs en grandes cantidades, 4 cosas más y azúcar, no se que pasa allí que el azúcar iba tirado de precio.

Incluso el tabaco valía casi lo mismo que aquí.

Lo que sí te puedo recomendar es el Hotel President, esta en pleno centro de Andorra la vella, un hotel muy bonito de 4 estrellas. Una semana me tiré.

Espero que te puedan ayudar, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Tal y como indica el título, voy a pasar unos días en Andorra.

¿Alguna tienda interesante incluso de segunda mano, piezas descatalogadas, outlet, etc?

como he dejado de fumar era por traerme un relojito :yes:
Solo visto un reportage en DMAX de la aduana Andorra - Espana y todos van para comprar relojes en Andorra.
Lo curioso es, todos vuelven con casi 10.000,- Euros, por que el reloj ya estaba vendido?
Mejor no hay muchas tiendas, yo no tengo ni idea de Andorra, no puedo ayudarte.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola,
La epoca de comprar relojes en Andorra creo que fue hace tiempo, pase por alli hace quince dias y los precios ya son muy similares (excepto si tienes un amigo muy amigo "aborigen" que te lo compra el), hay varias relojerias interesantes, aunque la problematica de encontrar segun que piezas es muy similar a la de España.
Paseando desde Les Escaldes hasta Andorra la Vella, encontraras a ambos lados de la calle esplendidas relojerias.
 
Si vas a por alguna reloj "caliente" ni lo intentes...como te han dicho la época de subir a Andorra a por algo así no es ahora...ahora es parecido a España tanto en precios como en disponibilidad...

Es más en los últimos años me atrevería a decirte que según qué piezas están peor de posibilidades de conseguirse que España...

Que buscas?
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
No busco nada especial y mucho menos piezas calientes.

Mi idea era más por conocer si alguna de esas tiendas andorranas tocaban el mercado de segunda mano, o tal vez relojes de colecciones pasadas o alguna de esas piezas que se quedan colgadas años en el escaparate y las sacan a buen precio.

Supongo que se será cuestión de darse una vueltecita e ir mirando.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y Pad1995
He estado hace un mes en Andorra, y comentarte que hay un poco de todo, vi relojes actuales con precios interesantes ( recuerdo especialmente un modelo de Bell&Ross, que en teoría sólo se puede comprar en su web, con un buen precio) que sino hubiera comprado ya un reloj , se hubiera venido conmigo, seguro.

De marcas prácticamente podrás ver la mayoría, eso si por muchas relojerías que veas, creo que todas son propiedad de tres familias y sobre usados o nos , sólo vi una pequeña tienda con algunos Rolex a precios astronómicos y otra con un Zenith raimbow precioso, pero no pregunte el precio, también vi una con todos los últimos modelos de Seiko ( algunos que todavía ni han llegado a España)

A lo anterior debes añadir , el paso por aduana .
Resumiendo que aunque no compres , disfrutarás mucho de la cantidad de relojes que hay y te podrás probar infinidad de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995 y Tazio Nuvolari
Mi experiencia es que no merece la pena. Es siempre mejor el trato que puedas tener con tu relojero de confianza con quién le compres habitualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Eso sí,..... Date una buena excursión por la montaña. Encontrarás paisajes espectaculares.
 
  • #10
A día de hoy, la única ventaja que puede haber para algunos es que se puede pagar en metálico sea la cantidad que sea.
Digo para algunos porque no es mi caso.

Por lo demás, igualdad de precios con España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
Los precios oficiales.......son mas o menos un -10 % del precio de tarifa oficial de España , y suelen hacer apretando un 15 % de descuento , en cuanto a marcas estan las tipicas pero menos incluso que Bcn o Madrid . En cuanto a modelos por ejemplo en acero de Rolex y PP , solo venden a residentes andorranos , y con lista de espera , por supuesto.
 
  • #12
El tema de rolex esta ,uy complicado y mas en acero
 
Atrás
Arriba Pie