• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene o ha visto un reloj con este tipo de armys?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, tengo un diver con ese tipo de armis. Personalmente, me encanta y se ajusta de maravilla. Si te gustan los armis contundentes es una muy buena opción. Te pongo unas cuantas fotos para que lo veas.
Saludos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A este reloj le queda brutal , por cierto , es un ZENO ?
 
  • #27
Hola compañero,pues aunque es un STINGRAY se puede decir que podria pasar por un ZENO porque comparte con el caja,esfera,agujas y calibre.Saludos
 
  • #28
No me gusta demasiado, la veo demasiado tocha.
Un saludo
 
  • #29
Tiene muy buena pinta:ok::
 
  • #30
No me disgustan...pero tendría que verlo puesto en un relojito que le pegue.
 
  • #31
Hola compañero,pues aunque es un STINGRAY se puede decir que podria pasar por un ZENO porque comparte con el caja,esfera,agujas y calibre.Saludos
desde luego1.es la misma caja que montan los diver sub 500 de Zeno,Mondia,Uhr,MMT500 y otras más.La caja es italiana(no china)echa en Voghera por la empresa Sondri Spa,propietaria de Momo y Mondia..
es la misma caja que montan los divers de los incursori de la Regia Marina Militare Italiana
http://www.mmt500.com/
 
  • #32
Buenas. Es como una milanesa pero de entramado grueso, ¿no?
Puede quedar bien pero según a qué caja se lo pongas. No para diario, creo yo.
Saludos.
 
  • #33
desde luego1.es la misma caja que montan los diver sub 500 de Zeno,Mondia,Uhr,MMT500 y otras más.La caja es italiana(no china)echa en Voghera por la empresa Sondri Spa,propietaria de Momo y Mondia..
es la misma caja que montan los divers de los incursori de la Regia Marina Militare Italiana
http://www.mmt500.com/

Gracias!!!!:worshippy:
 
  • #34
Es curioso, nunca lo habia visto. Me gusta
 
  • #35
Juer...parece sólido...y además es precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie