• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene esta belleza?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pufff el concepto de belleza es muy subjetivo y en mi caso no lo aplicaría a este modelo....
 
  • #27
Original si que es pero ¿que utilidad tiene esa tapa?, mas bien me parece un engorro.
 
  • #28
Mira que HAMILTON hace unos relojes preciosos y lo que más me gusta es que son prácticos, pero este lo miro y lo miro y no me acaba de convencer....NO sé
 
  • #29
Lo de belleza....es a gusto del consumidor. A mi no me gusta casi nada, la verdad.
 
  • #30
Raro es pero para mi no es feo, una obra maestra de la estética de 1950 y al parecer muy poco practico.
Si me gusta cuando lo vea en vivo lo compro y lo presento.
Saludos y muchas gracias.
PD. Salió el mismo año que la maravilla del paneurope.
 
  • #31
Raro es pero para mi no es feo, una obra maestra de la estética de 1950 y al parecer muy poco practico.
Si me gusta cuando lo vea en vivo lo compro y lo presento.
Saludos y muchas gracias.
PD. Salió el mismo año que la maravilla del paneurope.
Efectivamente me parece tan bonito como poco practico, existen varios modelos actuales con tapas parecidas.
Emho en este caso la estetica prevalece a la funcionalidad. En cualquier caso es un reloj precioso
 
  • #32
Pues a mi ni fu ni fa, no es de mi agrado, pero si a ti no e gusta adelante.

Un saludo, Quijada
 
  • #33
Muy interesante para ver la fecha
 
  • #34
Soy de los que no, no acaba de entrarme, ya lo había visto y ni había vuelto a pensar en él.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie