• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe si siguen habiendo colas y conflictos en los Swatch Moonphase?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que desde que salió en Moonswatch Snoppy quiero uno para mi colección en Especial el negro, pero claro ese tipo de productos conlleva problemas distintos a las listas de espera, ¿alguien sabe si el tipo de gente que crea problemas sigue acechando las tiendas o ya se puede ir y comprarlo sin problemas?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Ni colas ni problemas hace ya dias. Otra cosa es que pases y encuentres el reloj...

Yo lo intenté por primera vez el viernes en Bilbao, porque me cuadró pasar, y la tienda estaba normal; eso sí, no tenían ni el blanco ni el negro :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y cadiz
Ni colas ni problemas hace ya dias. Otra cosa es que pases y encuentres el reloj...

Yo lo intenté por primera vez el viernes en Bilbao, porque me cuadró pasar, y la tienda estaba normal; eso sí, no tenían ni el blanco ni el negro :pardon:
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya te puedes pasar desarmado. Yo lo he conseguido el otro día después de preguntar 20-30 veces (paso todos los días por delante) y todo en son de paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Colas supongo que no. Tal vez el problema que encuentres sea conseguir el que quieres el día que vayas a la tienda, no siempre tienen todos los modelos en stock, y parece ser que esto sucede principalmente con los dos últimos, los fases lunares, y con el Luna y el Mercurio.
 
Es cuestión de tener la suerte de pasar en el momento adecuado, que nunca se sabe cuál es. Van llegando y no hay colas, pero cuando llegan duran poco. Yo conseguí el negro a la segunda o tercera vez que pregunté y ya lo disfruta un amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Colas supongo que no. Tal vez el problema que encuentres sea conseguir el que quieres el día que vayas a la tienda, no siempre tienen todos los modelos en stock, y parece ser que esto sucede principalmente con los dos últimos, los fases lunares, y con el Luna y el Mercurio.
El mercurio lo tengo hace un tiempo y el azul Tiffany también, los colecciono, la pieza que no compre y que cada vez me motiva menos es el BlankPain, iba por el azul no lo hice, cuando me ofrecieron el azul había salido el negro y me dije espero al negro y no se si lo comprare, ahora un Moonswatch Snoppy en negro para mi colección cuando se pueda estaría bien.
 
Disculpa mi ignorancia ya que no he comprado ninguno, pero a qué te refieres con problemas a la hora de comprarlos?
 
Disculpa mi ignorancia ya que no he comprado ninguno, pero a qué te refieres con problemas a la hora de comprarlos?
pues que las tiendas estaban llenas de gente de mal vivir que estaban allí puestas haciendo cola noche y dia para sacarse un dinero los reventas y ahora ya no están porque han visto que no hay mercado ya , alguno quedara pero la cosa se ha normalizado

nada que no se pudiera solucionar con una simple venta online , pero oye entonces no sales en las noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
El mercurio lo tengo hace un tiempo y el azul Tiffany también, los colecciono, la pieza que no compre y que cada vez me motiva menos es el BlankPain, iba por el azul no lo hice, cuando me ofrecieron el azul había salido el negro y me dije espero al negro y no se si lo comprare, ahora un Moonswatch Snoppy en negro para mi colección cuando se pueda estaría bien.
Suerte y paciencia en tu búsqueda.
Será cuestión de que coincida tu ida a la tienda con que disponga del fase lunar que quieres.
En mi caso, sin embargo, si volviese a comprar una colaboración de Swatch sería, sin dudarlo el SwatchPain negro. De hecho, posiblemente, no lo he comprado porque no vivo en una ciudad donde hay un punto de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Nada, la cosas no es como al principio de la colaboracón. Las tiendas de lo más normal y la reventa no ha sido como las otras veces.
Simplemente pásate y que tengas suerte.
 
  • #12
Yo fui a Madrid hace unas semanas y pregunté dos días seguidos, no lo tenían.
Ayer vine a Barcelona y hoy he preguntado en Paseo de Gracia, tampoco, ninguno de los dos.

Ser de una cuidad donde no se vende es garantía de que no lo vas a conseguir, porque dar la casualidad de ir, pasar y que lo tengan es ínfima.

Como me pasó con los otros, al final se me pasarán las ganas y no lo tendré nunca...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Chrysoberyl, Korben y 1 persona más
  • #13
Son maestros en generar demanda, cuanado ya no sea tan desado le darán otra vuelta de tuerca y pondrán a mafalda.............
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
Son maestros en generar demanda, cuanado ya no sea tan desado le darán otra vuelta de tuerca y pondrán a mafalda.............
Intentarán exprimir al máximo este modelo de negocio que están utilizando mientras dure: nuevos modelos, escasez controlada, etc. Una vez ya lo hayan agotado, empezarán a venderlo online para generar una segunda ola de "hype" a los que no pudieron comprarlo en su día y ya se habían olvidado.
 
  • #15
Ni colas ni problemas.
El sábado en Swatch Valencia, tanto el negro como el blanco disponibles y nadie en la tienda sobre las 16:15h.
Un saludo,
 
Última edición:
  • #16
Ni colas ni problemas.
El sábado en Swatch Valencia, tanto el negro como el blanco disponibles y nadie en la tienda sobre las 16:15h.
Un saludo,
Qué suerte tenéis los que tenéis tienda cerca.

Eso sí, que una ciudad como Zaragoza no tenga punto de venta... es algo que no entiendo ni entenderé
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #17
Como bien han apuntado por aquí, una vez desinflado el Hype creo que se venderán online, eso sí los normales antes... A ver si el tiempo me da o me quita la razón...
 
  • #18
Yo justo paso ahora por preciados. Si alguien quiere uno... me paso a ver si hay suerte.
 
Atrás
Arriba Pie