• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiar un cristal a un Citizen Nighthawk?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final no hay pegas para poner el cristal de zafiro?, pues por 22,34 mas portes me parece un precio genial

Me dijeron que le ponían el suyo. Hoy volveré a llamar a ver si les ha llegado el reloj, y volveré a indagar sobre si lo podrían hacer o no.

Si saco algo en conclusión os lo cuento.

Saludetes

ICE
 
  • #27
preguntar en este sitio

Pues eso, que necesito saber cuánto cuesta cambiar el cristal a un Citizen Nighthawk, cuánto viene a tardar Citizen y cómo y dónde se debe mandar (o si se lo llevo a un relojero ajeno a la marca, o conocéis algún SAT de confianza). El reloj en cuestión es como este:

bj7000-52e-b.jpg


Muchas gracias a todos

ICE

Hola ICE te envio el nuemro de telefor del SAT de citizen que es un amigo mio , preguntale el precio si quieres, 954442340
QUE TE PARECE MI MONO DEL TOMCAT F14

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Bueno, pues os cuento.

Tras llamar por teléfono a dos o tres SAT, al final he mandado el reloj al de La Coruña (que se llaman SERVIWATCH SUIZA, S.L.). Me han dicho que el cambio de cristal + juntas + estanqueidad me sale por 22,34 (IVA incluido). A eso hay que sumar los portes de la ida y de la vuelta, osea que le echo yo que alrededor de 50 mortadelos en total.

Ya os contaré cuando me lo devuelvan qué tal han trabajado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por privado y en el hilo y a todos los que os habéis ofrecido a echar una mano. Sois unos tipos estupendos.

Un abrazo a todos

ICE

Ese es el de zafiro?
Por ese precio lo mando yo también , aunque lo tengo nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie