• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien pagaría esto por un Swatch?

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tengo unos zapatos y un rosario que le van perfectos, sobre todo cuando voy a bailar flamenco. Es precioso y lleno de glamour. Si no lo sabeis apreciar......

(es broma todo eeehh, que nadie se me enfadeeee, que casi casi ES VIERNES!)
 
  • #27
hay horteras por tol mundo...y como los tienen, pos se los gastan...ya podian donar o hacer obras beneficas...


Lo mismo diran en el tercer mundo de nosotros....para derrochar...que nos lo manden!
 
  • #28
Pues no, y no porque sea Swatch (que tambien) sino porque es feo de c.......
 
  • #29
Hombre lleva un mecanismo único que gira como un carrusel...

También hay un modelo de acero y acero con PVD por 3000 euros.

Saludos.
 
  • #30
Aquí hay más información sobre el reloj:
lostlink.jpg


Leyendo esto me parece hasta barato...

Saludos.
 
  • #31
Pues va a ser verdad que hay gente para todo
 
  • #32
yo tengo entendido que algunos swatch se cotizan mucho
 
  • #33
Pues va a ser verdad que hay gente para todo
Si, hay gente que se gasta miles de euros en una pieza que seguro que se va a revalorizar en muy poco tiempo y con un calibre único, hay gente así, que le vamos a hacer...

Saludos.
 
  • #34
Este, en concreto, no me gusta nada. Es un reloj-joya y ya me basta para que quede restringido de mi gusto. Saludos.
 
  • #35
Hombre, yo no soy gemólogo pero entiendo que el precio estará justificado, más como joya que como reloj (sin entrar a valorar la estética).

Yo no lo compraría porque no va conmigo, pero ni aunque cueste 9000, 900 ó 90 €, pero vamos, que si tuviese la pasta y me gustara, yo no tendría problema en gastármela en un swatch.
 
  • #36
Yo no. Y pienso que este reloj es para el mercado femenino... no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie