• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomienda un GMT por debajo de los 1000€?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que yo también te voy a recomendar él Longines, con la esfera azul es muy elegante.
Con la crisis seguro que lo encuentras por debajo del precio de catálogo.
 
  • #27
Si 1250EUR no es un problema...

lostlink.jpg


Christopher Ward, calibre ETA 2893 muy modificado por el joven relojero Johannes Janke, con GMT e indicación de aeropuerto indicativo de meridiano en el mapa y en ventana superior.
lostimage.jpg
 
  • #28
Glycine airman 18 GMT?? En Iguana sell, patrocinador del foro..
lostlink.jpg
 
  • #29
Imagino que ya lo habra comentado algún compañero pero steinhart es muy socorrido...
 
  • #30
Yo voy detrás de un Hamilton khaki navy gmt. Como bien comenta el compañero esta por los 500€.
 
  • #31
Yo voy detrás de un Hamilton khaki navy gmt. Como bien comenta el compañero esta por los 500€.
Yo no lo dudaba....

Del longines conquest ademas no puedo con sus molestos y (para mí) anti estetéticos potectores de corona
 
  • #33
La verdad que yo también te voy a recomendar él Longines, con la esfera azul es muy elegante.
Con la crisis seguro que lo encuentras por debajo del precio de catálogo.

Es curioso, lo del argumento de la crisis tiene sus fundamentos pero en los siete años que dura ésta no he encontrado ni un sitio en el que bajen los precios por la misma, pero eso si por la reciente paridad €-$ y la subida de precios de los Swiss Made si que se han dado prisa por aplicarla ::bxd::

Aun así si lo encuentras por debajo de su precio por la crisis avisa compañero ;-)
 
Última edición:
  • #34
Buenas,

Rescato el hilo después de comprar un Longines Conquest GMT y venderlo.... a ver si salen mas modelos con esas características que comentamos al principio :)

Un saludo
 
  • #37
Me gusta el longines
 
  • #38
El Hamilton Traveler II es una buena opción sin duda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie