• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien lleva puestos dos relojes?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no llevo dos , ni se me pasaria por la cabeza... pero tengo un conocido que lleva dos...para gustos los colores jeje
 
  • #27
Pobrecillos, no conocen la funcion GMT...:D
 
  • #28
Una vez lo intenté, pero no me sentí cómodo. Así que no lo he vuelto a hacer.
 
  • #29
Yo alguna vez me los he puesto por casa para ir cargándolos .

Yo también he pecado para cargarlos [emoji1][emoji1]

Incluso he hecho alguna pequeña salida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo no. Pero conozco a uno que normalmente lleva dos. Tiene del orden de 200 relojes porque lleva muchos años comprando y no los vende sino que se los queda. Tiene todavía accesos de CRI
 
  • #31
Yo a veces para comprobar la marcha de alguno, llevo dos durante dos o tres días, pero por razones técnicas.[emoji1]
 
  • #32
Solo por motivos de estética, moda, fashion....No creo que ningún aficionado de verdad, por muchos relojes que tenga, se ponga dos simultáneamente.
 
  • #33
Yo los llevo en contadas ocasiones, por ejemplo cuando voy a quedadas o tengo que llevar a reparar uno.
 
  • #34
Yo lo he hecho alguna vez para controlar alguno que estuviera ajustando, pero no como norma.
 
  • #35
Claro,el reloj y el movil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Yo lo he hecho como manuelfiu, en quedadas, pero siempre en invierno, con los relojes bien tapaditos. En verano no lo hago, porque me parece que todo el mundo me mira.
 
  • #37
Nop!!, solamente llevo uno, lo que sí puedo hacer sin problema alguno, es alternar muñecas y en ambas me siento comodo.
 
  • #38
En la izquierda el reloj en la derecha un moto 360 o iwatch saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
No, aunque hace años estuvo de moda porque lo hacía algún famoso. Pero duró poco la moda.
 
  • #40
Solo cuando quiero negociar alguno o le cojo algún compañero alguno, y aparte siempre llevo el mío
 
  • #41
Yo tengo una compañera que lleva uno en cada mano. Dice que no siempre atina con la mano izquierda, pero sí para ver la hora, que está en las dos muñecas.
 
  • #42
Nunca me pondría dos a la vez
 
  • #43
Hola, yo siempre en el agua, me gusta tener minimo dos y he usado hasta 4, en superficie,, alguna que otra vez uno en cada mano, no es lo usual
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
Con todos mis respetos, me parece una frikada de las gordas !!! XD
 
  • #46
A mí me gusta, queda divino:D
 
  • #47
A mí me parece una de las mayores horteradas que pueden existir
 
  • #48
No se me ocurre llevar dos pantalones, tampoco llevo dos relojes. No tiene sentido ninguno de los dos


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #49
Espera que te salgan otras dos piernas y verás .
 
  • #50
Cuando salgo de revisar o arreglar un reloj, siempre me lo pongo, más el que llevo.
A parte de ese momento, no suelo llevar dos relojes.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie