• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha estado en "Cronotempvs"?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si éste es el caso que se expone estoy con Miguel V. Aunque seria muy interesante que algun integrante de este Club tan restringido nos pudiera aclarar algo más y si es verdad lo que se ha dicho en este hilo.

No os comais tanto el coco, es esto mismo restringido a un grupo de amiguetes, que ponen pelas y se las gastan en farras y viajes.:Cheers:

Todo muy sencillo y normal.:D

Y como decía aquella "Ni exclusivo ni excluyente"
 
  • #27
Dios!!! ya te han lavado el cerebro!! te hemos perdido!!!

jajajajajaja

Señores.......esta mañana he estado hablando con un buen amigo que conoce muy bien el foro-club por mi citado......(como escribe Ignacio y Niven el mundo es un pañuelo.....;-)
Ahora si que se como funciona ese lugar, así como las características del mismo y estaba equivocado en mis apreciaciones , posiblemente influenciado por las opiniones de algunos compañeros que al igual que yo tampoco conocían o conocen el funcionamiento de dicho foro.
Ahora si entiendo bien lo que se cuece allí y comprendo que el acceso sea limitado........por otra parte algo normal tratándose de un club privado.
Como soy una persona a la que no cuesta reconocer sus errores admito que he opinado sin un verdadero conocimiento de causa, por lo que pido disculpas a los que puedan haberse molestado por lo por mi escrito y por supuesto me Retracto de todo ello.
Sin mas me despido, reconociendo de nuevo mi metedura de pata!:ok::
 
  • #28



lostimage.jpg
 
  • #29
Si éste es el caso que se expone estoy con Miguel V. Aunque seria muy interesante que algun integrante de este Club tan restringido nos pudiera aclarar algo más y si es verdad lo que se ha dicho en este hilo.

Ya he rectificado mis comentarios......o mejor dicho, pedido disculpas por los mismos ya que una vez conocido el tema no se acercan a la realidad.
Saludos!
 
  • #30
Ya he rectificado mis comentarios......o mejor dicho, pedido disculpas por los mismos ya que una vez conocido el tema no se acercan a la realidad.
Saludos!
Y borra de vez en cuando tu buzón de privados.....:flirt:
 
  • #33
En Soria teneis clubes elitistas de estos?

Salutes!
Lo dudas, Soria en SI es un Club Elitista......:pardon:
Con la Lotería que toca allí....tenemos CLUB ELITISTAS de todo tipo. Está el Club de comer Marrano, el de recoger Cangrejos en Verano y Setas en Invierno, de hacer Muñecos de Nieve....vamos, de todo todo.....

Ya te paso invitaciones.....

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #34
Igual ha sido reclutado en sus filas...:whist::

Ni una cosa ni otra......:flirt:........simplemente he opinado de algo sin tener un conocimiento pleno o basando en lo leído.
Una persona de mi total credibilidad y que conoce el sitio a la perfección me ha explicado en que consiste y como funciona.......y como no me cuesta reconocer cuando meto la pata eso es lo que hago.
Saludos!
 
  • #35
Bueno, como ya me ha quedado claro el tema y para no seguir hablando de lo mismo creo que lo mas oportuno es cerrar el hilo.
Gracias por vuestras opiniones y disculpas de nuevo a los que hayan podido sentirse molestos por mis intervenciones.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie