• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la tienda Jomashop?

  • Iniciador del hilo yakuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La gente que conozco que ha hecho compras ahí esta contenta, pero no te olvides de sumarle el 15% de aduanas al precio final y un 4% mas que creo que cobra
 
  • #27
hay tiendas con mejores precios.:ok::
 
  • #28
Yo no haría la compra. desconoczco las garantias que me da esa web y sobre todo desconozco las garantias que NO tengo al comprarlo por ese medio.
 
  • #29
El dolar cada vez está peor... A 1.6 mercían la pena muchas cosas, a 1.26, cada vez menos...
 
  • #30
Bienvenida y suerte en la búsqueda

Saludos
 
  • #31
hola yo trabajo en jomashop

hola soy de mexico pero vivo en new york yo trabajo en jomashop y les puedo decir que los relojes son 100% originales y la compania es confiable
 
  • #32
abajo de la pagina esta escrito que no están afiliados a ninguna empresa que venda falsificaciones por lo que entiendo venden originales... si están en EEUU ten en cuenta lo de las tasas, aranceles , IVA... muy comentado ya en este foro en otros hilos
 
  • #33
seguro que son! me pedi un tag heuer carrera me llego nuevo y lo hice revisar en una tienda importadora de tag y me confirmaron que era original y nuevo saludos
 
  • #34
y la garantia?
 
  • #35
hola soy de mexico pero vivo en new york yo trabajo en jomashop y les puedo decir que los relojes son 100% originales y la compania es confiable
azael

yo compre un reloj y me llego bien pero sin garantia, y tambien llego incompleto porque le falta una correa de piel de cocodrilo que deberia incluir el reloj

ke me recomiendas hacer?
 
  • #36
ya me respondieron de JOMASHOP que la garantia no la mandan porkela dan ellos, mira mira ke reespuesta tan conveniente para no decir que no son una tienda oficial o autorizada de TAG HEUER, PERO ME AHORRE 1500 DOLARES por lo kesta bien

lo del pulso o correa extra de piel de cocodrilo negra dicen que en cuanto tengan existencia la vana mandar

salu2 desde mexico

jrvelasco3
 
  • #37
Hola yakuna, acabo de ver los precios en esa pagina son atractivos pero....

1.- garantia por parte de la tienda, siendo un reloj de estas características, mejor no jugarsela, claro que el precio es competitivo.
Lo malo que si tienes algún problema, los gastos de envío a la tienda corre de tu parte.

2.- Al ser un envío internacional y mandarlo por UPS, lo despachan en aduanas, así que añade un 16% del coste con los gastos de envío incluido, más 15€ por la gestión aduanera que UPS hace, mas los gastos de coversión de moneda, que son unos 2€,creo.

3.- Si buscas alguna relojería física, lo mismo puedes obtener muy buenos descuentos si pagas en metálico. Y con garantía sellada.

Un saludo y suerte en tu busqueda de esa preciosidad.

Hola soy novata en este foro,estoy interesada en comprar un omega constellation y me he metido en la página www.jomashop.com y existen ofertas más que interesantes ¿alguien sabe si es seguro?¿serán modelos originales?


Gracias.:ok::
 
  • #38
Muy buenas, yo les he comprados una parde cosas, y SIN PROBLEMA.
Muy recomendables.
un saludo
 
  • #40
Y pasaron tu compras por aduana?

Un saludo

Asi es, lo que hay negociar el valor declarado en aduana por ellos.
Todos estos comercios generalmente trabajan con ups o fedex,para mi los tengo totalmente vetados.Ya ellos emiten directamente el despacho de aduanas, que es donde se llvan la pasta.
Yo utilizo siempre USPS, y como va via correos, te arriesgas, a que caiga, o no.
Yo en mi caso pague un 23%, pero sobre un 25% del valor declarado.
Yo siempre lo hago así.Entonces si que te sale a cuenta.


Un asludo
 
  • #41
Asi es, lo que hay negociar el valor declarado en aduana por ellos.
Todos estos comercios generalmente trabajan con ups o fedex,para mi los tengo totalmente vetados.Ya ellos emiten directamente el despacho de aduanas, que es donde se llvan la pasta.
Yo utilizo siempre USPS, y como va via correos, te arriesgas, a que caiga, o no.
Yo en mi caso pague un 23%, pero sobre un 25% del valor declarado.
Yo siempre lo hago así.Entonces si que te sale a cuenta.


Un asludo

Eso mismo me pasa a mí que a fedex y ups los tengo vetados, ya tuve una experiencia y paso de que los de UPS se lleve parte del pastel, con eso de los gastos de gestión de aduanas.

Ahora bién si la tienda esta, dá posibilidad de que hagan el envío por USPS, eso es otro cantar....pués lo mismo pasa la aduana sin problemas.

Por cierto, el valor declarado que te hicieron fué de un 25% de la factura?? si es así y encima por usps, esta tienda si que tiene cuenta.

Un saludo y gracias por responder.
 
Última edición:
  • #43
Otras tiendas similares son:
www.gemnation.com
lostlink.jpg

www.ashford.com

The cuidado al comprar allí y confirma que te envían el reloj sin factura real o diciendo el famoso REPAIRED WATCH o algo así porque si no, en la aduana te van a dar un disgusto.
Deben incluir una factura (parecido a una proforma) que diga que el valor comercial es CERO
 
  • #44
del pulso o correa extra de piel de cocodrilo negra ya me llego y esta muuuy bien

salu2 desde mexico
 
  • #45
Yo he comprado y son profesionales.
 
  • #46
hola soy de mexico pero vivo en new york yo trabajo en jomashop y les puedo decir que los relojes son 100% originales y la compania es confiable
Hola azael, ya que tu trabajas ahi me podrias contar como es el tema de la garantia, ya que estoy por comprar un tag y tengo miedo de gastarme 1000 dolares en un reloj que si me falla no tendre a quien reclamarle, mas teniendo en cuenta de que soy de Argentina y no podre, por lo que vienen diciendo en el hilo, hacer ningun reclamo ante un servis oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie