• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta pagina?

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi experiencia, he comprado tres relojes en Chrono24, y sin problemas ... el tema, que realmente no es Chrono24, chrono son una página en la que se anuncian terceros, así que cada anuncuante es un mundo. También digo que he renunciado a comprar en dos ocasiones!

He comprado en Holanda, Italia y Alemania. Desde 460 € a 3500 € (en este último caso, hice que un conocido me llamara a la tienda, e incluso a la oficina del banco que me dio, para verificar todos los datos).

A mi si ofrecen compra a través de Chrono24, me daría confianza (yo no lo he utilizado por ahora). Si es una tienda física, también (luego yo la busqué mediante Google Street View)... todas las precaciones son pocas.

Ahora bien, ante la duda, no lo hagas. Acertarás seguro.
 
  • #27
Hay sitios mas fiables aunque contados en este pais.

Cram.-
 
  • #28
No lo haria, no me ofrece ninguna garantia un intermediario que no se responsabiliza de lo que vende, como indicais de Chrono24.
Lo barato, casi siempre es malo o falso!!!!!
 
  • #29
Pues viendo las contestaciones y que está la cosa empatada, el riesgo parece demasiado elevado para lo que puedes perder. Sigue buscando qeu seguro encuentras algo mejor...
 
  • #30
La decision esta tomada.. Ni de coña!! No me fio.. Ademas le comente haber si podia realizar el pago mediante Paypal, me dijo que solo transferencia bancaria.. No me da buena espina. Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #31
Si no acepta paypal ni de coñá compañero, es la única forma de reclamar en caso de estafa. Bueno o ir a Rumania con unos compis del barrio. :D
 
  • #32
Para comprar lo mas seguro es el foro ....!!!
 
  • #33
vamossss igualito que la celsa vamos cuidadin duidadin
 
  • #34
La celsa, hacia mucho que lo no oía :laughing1::laughing1:
 
  • #35
Paypal no suelen aceptarlo salvo que pagues un 4 o 5% extra por las comisiones. Yo he hecho varias compras a Italia y también una a Grecia y todo perfecto. Han sido siempre compras a C.O con tienda física.

Chrono24 es un mundo, la experiencia de compra depende de cada "seller".
 
  • #36
Ufffff!!! me deja más tranquila tu respuesta, haz hecho bien, no nos gusta leer por estos lares, que alguien ha salido perjudicado por exceso de confianza, y cuando un hijuep... logra fastidiar a alguien, eso le da ánimos para seguir en el intento.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie