• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con catalogo C. Coppel?

Estado
Hilo cerrado
A

alyru

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un catalogo de la antigua relojeria madrileña de Carlos Coppel. Se que es dificil, pero si alguien tiene alguno le agradeceria se pusiera en contacto conmigo por que me interesaria mirar un par de cosillas.:ok::
Gracias anticipadas.
 
Estoy buscando un catalogo de la antigua relojeria madrileña de Carlos Coppel. Se que es dificil, pero si alguien tiene alguno le agradeceria se pusiera en contacto conmigo por que me interesaria mirar un par de cosillas.:ok::
Gracias anticipadas.
Alyru, hoy ha pillado un amigo mio un C. Coppel en el rastro por 80 euros, precioso y bien conservado, la madera de 1ª calidad con la parte de arriba en redondo y los cristales viselados y plomeados, me he acordado de ti. Yo no no he comprado por quepille el otro por 40€ y con uno por semana es suficiente. Saludos.
 
Estoy pendiente de mostrar el mio. Yo estoy encantado con el y tambien esta muy bien conservado. Fue colgarle y comenzar a funcionar. La maquina se ve llimpia y para mi sorpresa vino hasta con la llave que parece original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie