• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien aficionado a juegos de PC?

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Otro que le pega a los juegos. En mi caso no son novedades precisamente...

Links 2003 de golf
Championship manager 01-02 de futbol
Company of heroes de guerra

Asomaré la nariz al CoD.

Un saludo
 
  • #54
Otro que le pega a los juegos. En mi caso no son novedades precisamente...

Links 2003 de golf
Championship manager 01-02 de futbol
Company of heroes de guerra

Asomaré la nariz al CoD.

Un saludo


Vete directamente al Modern Warfare

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2JC3UMJ2It4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2JC3UMJ2It4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay un antes y un despues de este juego.

Saludos.
 
  • #55
He jugado a juegos de PC hace 10-12 años, pero desde que pillé la Play3, no los he tocado.

Mi favorito es Need for Speed (todas las versiones exceptuando la ProStreet) desde PC hasta la Play3.

Loco me tiene el Undercover.
 
  • #56
Pues a mí me ha decepcionado,y bastante. :(


Hombre esta claro que el anterior pone el liston muy alto, pero a mi me ha gustado el cambio, la ambientacion, con armas de la epoca, el extra de los perros y los tanques, el modo cooperativo. Nada nuevo, pero diferente para variar un poco, es que yo tambien le di mucho al COD4 :D
 
Última edición:
  • #57
He jugado a juegos de PC hace 10-12 años, pero desde que pillé la Play3, no los he tocado.

Mi favorito es Need for Speed (todas las versiones exceptuando la ProStreet) desde PC hasta la Play3.

Loco me tiene el Undercover.



Ese tipo de juegos son muy buenos en consolas, sin embargo otros géneros como estrategia, aventuras gráficas, etc, como el PC no hay nada.
 
  • #58
¿Alguien quiere sentirse el presidente de un pais? :D....y según dicen es muy bueno.


enlace roto o perdido




PLANETA DEAGOSTINI INTERACTIVE LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE “YO PRESIDENTE” CENTRADA EN LA CRISIS GLOBAL Y EN LA OBAMAMANÍA
  • El videojuego contiene datos reales que permiten al jugador ocupar el rol de jefe de estado de cualquier país, tomar decisiones políticas y ganar o perder popularidad
  • Se puede optar por ser Obama o Zapatero y personalizar el juego con la imagen real de los protagonistas
Planeta DeAgostini Interactive introducirá en el mercado español el videojuego de simulación geopolítica y económica para PC, “Yo Presidente: Crisis Global” precedido de un gran éxito en otros mercados internacionales. El videojuego, que se lanzará el próximo 2 de marzo, permite al jugador asumir el papel de presidente de cualquier país y tomar decisiones que le lleven a incrementar su popularidad o a que los ciudadanos pidan su destitución. El juego presenta más de 1000 opciones diferentes, desde modificar los impuestos a retirar el ejército de un país, establecer relaciones diplomáticas con otro o enfrentarse a una huelga general.

“Yo Presidente: Crisis Global” ha sido elaborado en base a una exhaustiva y rigurosa recopilación de datos que responden al actual panorama mundial hasta el punto de que una de las misiones arranca el 20 de enero de 2009 con el nombramiento del 44 Presidente de EE.UU. En plena Obamamanía, el jugador tiene la posibilidad de personalizar el juego introduciendo la imagen del propio Barack Obama y asumir su identidad intentando tomar iguales o mejores decisiones que las que toma el presidente en la vida real.

Las posibilidades del videojuego son múltiples: primero se escoge el país que se quiere dirigir (sobre 162 estados) y luego se opta por una de las 20 misiones que se presentan. Terrorismo islamista, descenso del paro, política de vivienda o problemas medioambientales son algunas de ellas. “Yo Presidente” plantea también algunas misiones menos trascendentes pero probablemente más controvertidas como la denominada “infidelidad estratégica” en la que el mandatario se ve envuelto en un romance con alguien que milita en el partido de la oposición.

Como máximo representante de un estado debe elegir gobierno, tomar decisiones y atender su agenda con encuentros internacionales. En el caso de EE.UU, el presidente puede decidir programar una reunión con el presidente español, con el de Cuba, con el Papa, con el presidente del Parlamento o sus asesores.

“Yo Presidente: Crisis Global” es una nueva versión de “Yo Presidente: Objetivo La Moncloa” lanzado el pasado año. El videojuego 2009 presenta tres modos de juegos: abierto, misión y multijugador. Esta última posibilidad permite, a través de internet, el enfrentamiento entre varios jugadores.

El videojuego ha sido desarrollado por la compañía Eversim, empresa francesa especializada en la creación de juegos de simulación, estrategia y rol. Con una estética inspirada en los canales de televisión en el que se suceden las ventanas con nuevas informaciones, “Yo Presidente: Crisis Global” es un producto muy dinámico que presenta gran realismo en todos sus escenarios. En la versión 2009, se han optimizado los motores de Inteligencia Artificial.

Su precio de venta es de 29,95 euros.
 
  • #59
Si os gustó Terminator no os podéis perder el videojuego. Deleitaros con este vídeo ;-)


lostlink.jpg
 
  • #60
ufff no habia visto antes este hilo:-P:-P no hay ninguno de los que habeis comentado que no haya problado, pero para mi el juego estrella es COUNTER-STRIKE:cool1:. voy a cumplir diez añitos jugados, y os puedo asegurar que malo no soy...llegué a la cuarta ronda en una convención que hubo en el BEC (bilbao exibition center).Eramos 8 vs 8 de cientos de personas que habian comenzado. Aunque hay que reconocer que la suerte tambien actuo...
juego tanto en 1.6 como source, si alguien juego que me ande un privi...
 
  • #61
siempre en PC, estrategia y rol . tipo age of empires , mythology , heroes of might and magic , diablo , starcraft , warcraft 3 , theme hospital , caesar 3 ( todos estos jugados en mi red local que tengo montada con unos cuantos pcs) , y sobretodo world of warcraft que es un vicio .

en consola solo me gusta el gran turismo .y
 
  • #63
yo no soy muy de juegos la verdad , ni tampoco de consolas , hasta que descubri la nintendo ds :D ..

a los 16 años vicie fuerte con la super nintendo

luego ya deje el tema y no volvi a jugar hasta que tuve la play 1 y me vicie mucho, muchisimoooooo al tomb raider 1 y 2 , metal gear solid y gran turismo 1 y 2...

luego vino la play 2 y me vicie una temporada al gran turismo 4

en pc , solo he jugado al commandos 1 y 2 ...

y con la ds , ufff la ds como me vicia :ok:: ..

juego a los siguientes :

theme park
touch mechanic
unsolved crimes
csi dark motivitis
zelda
hotel dusk room 215

etc...

tambien tengo la psp , flasheada con soft libre, y los juegos "vintage" gran turismo 1 y gran turismo 2 de psx pero para jugarlos en psp con emulador psx...
pero la verdad es que la uso muy poco, juego mas a la ds .. y es que en aventuras graficas, y juegos de investigacion la ds es la caña...
por contra , los tipicos brain training etc no me acaban de llenar lo suficiente...
 
  • #64
Yo he sido "pecero" toda la vida hasta hace bien poquito que he recapacitado y me he pasado al mundo consolero.

Siempre he intentado tener, ahorros mediante, mi ordenador actualizado a tope cada 2 años más o menos para poder ir tirando con todos los juegos nuevos, en cuanto uno no me funcionaba significaba que ya tocaba hacer una actualización. Los he jugado prácticamente todos y de muchos guardo muy buenos recuerdos. Pero como indicador fundamental de cuáles son mis favoritos diré que en todos estos años el único juego de PC que he tenido original ha sido el Diablo II, por lo tanto se puede decir sin lugar a dudas que es mi juego favorito. Estoy esperando ansioso a que salga el III, que por lo que parece saldrá el año que viene. También me ví inmerso durante unos dos años y pico en los juegos MMORPG, probé varios hasta que cai en el Ragnarok Online, en un servidor no oficial, gratuito obviamente, en el que me enganché de mala manera :D Son un tipo de juegos en los que se hacen grandes amistades pero son altamente adictivos. Tuve que dejarlo porque la adicción que tenía al juego me estaba robando muchas horas de mis estudios. Desde hace ya un tiempo que estoy "limpio" de los MMORPG y espero seguir así para mucho tiempo. Al Diablo III espero no engancharme a jugarlo online, me lo pasaré offline o en red con mi hermano y espero conformarme con eso :D

Decía lo del mundo consolero porque la verdad que hoy en día con la increíble calidad que tienen las consolas no tiene mucho sentido, por no decir que no tiene sentido en absoluto, el hacerse un "ordenador para jugar" salen por el triple o más que la más cara de las consolas y el rendimiento gráfico, aún así, sigue quedando por debajo de las mismas. Para jugar MMORPG no se necesita un buen equipo y son hoy por hoy los únicos juegos que están fuera del alcance de las consolas por jugabilidad. Hoy por hoy tengo clarísimo que para ordenador yo me cambio definitivamente a mac y para jugar tiro de la xbox360 que me encanta.

Que por cierto, soy un auténtico figura jugando al guitar hero y al rockband, me los he pasado todos en experto :D Viva el vicio! :ok::

Bueno, dejo el rollo que me enrollo como las persianas :D
 
  • #65
Decía lo del mundo consolero porque la verdad que hoy en día con la increíble calidad que tienen las consolas no tiene mucho sentido, por no decir que no tiene sentido en absoluto, el hacerse un "ordenador para jugar" salen por el triple o más que la más cara de las consolas y el rendimiento gráfico, aún así, sigue quedando por debajo de las mismas. Para jugar MMORPG no se necesita un buen equipo y son hoy por hoy los únicos juegos que están fuera del alcance de las consolas por jugabilidad.

Eso no es cierto, existen géneros que las consolas ni los huelen ;-)
 
  • #66
Eso no es cierto, existen géneros que las consolas ni los huelen ;-)

A ver, yo me refiero sólo en cuanto a jugabilidad. O sea, actualmente a los MMORPG no se puede jugar bien con mando por aquello de ir escribiendo para comunicarse con la party y tal, que se puede tirar de micro pero no a todo el mundo le gusta y no sé si algún día llegarán a adaptarse completamente los teclados y ratones a las consolas.

En cuanto a otros tipos de juegos que sí se desarrollan para PC y no para consolas no es ya por imposibilidad en cuanto a jugabilidad sino más bien atienden a estudios de mercado.

Saludos!!!
 
  • #67
A ver, yo me refiero sólo en cuanto a jugabilidad. O sea, actualmente a los MMORPG no se puede jugar bien con mando por aquello de ir escribiendo para comunicarse con la party y tal, que se puede tirar de micro pero no a todo el mundo le gusta y no sé si algún día llegarán a adaptarse completamente los teclados y ratones a las consolas.

En cuanto a otros tipos de juegos que sí se desarrollan para PC y no para consolas no es ya por imposibilidad en cuanto a jugabilidad sino más bien atienden a estudios de mercado.

Saludos!!!


No......al menos hasta como dices se adapten los teclados y ratones a las consolas.
 
  • #69
Dime cuáles porque no caigo :D



Aventuras gráficas o también juegos de simulación (simuladores) ¿que hay de eso que valga la pena en consolas? :D.....y de estrategia casi igual, mucho mejor el PC ;-)
 
  • #70
La verdad es que apenas tengo tiempo, pero me sigue encantando jugar una partida en el PC cuando saco unas horitas. Eso si, mis juegos de referencia estan un poco anticuados:

Diablo 2, Starcraft, Heroes of Might & Magic 3 (la mejor en mi opinion), Age of empires 2 ....

Entiendo perfectamente lo que dices de la publicidad al respecto y la verdad me da bastante rabia. :(
 
  • #71
Aventuras gráficas o también juegos de simulación (simuladores) ¿que hay de eso que valga la pena en consolas? :D.....y de estrategia casi igual, mucho mejor el PC ;-)

Hombre, los simuladores no te voy a decir que no completamente aunque seguro que de alguna manera extraña se podrían jugar con el mando sin tener que acoplar ningún accesorio externo raro. Pero las aventuras gráficas y los juegos de estrategia se pueden jugar perfectamente con mando, si no sacan juegos de ese estilo es por lo que yo digo, por mero mercado, no por jugabilidad.

Saludos!!! :ok::
 
  • #72
Hombre, los simuladores no te voy a decir que no completamente aunque seguro que de alguna manera extraña se podrían jugar con el mando sin tener que acoplar ningún accesorio externo raro. Pero las aventuras gráficas y los juegos de estrategia se pueden jugar perfectamente con mando, si no sacan juegos de ese estilo es por lo que yo digo, por mero mercado, no por jugabilidad.

Saludos!!! :ok::



Y eso por no decir que para manejar al muñequito -sea en primera o en tercera persona- la naturalidad del conjunto teclado-ratón no la encuentras en un Pad ;-)
 
  • #73
Y eso por no decir que para manejar al muñequito -sea en primera o en tercera persona- la naturalidad del conjunto teclado-ratón no la encuentras en un Pad ;-)

Hombre, a todo se acostumbra uno. No te voy a decir que no que cuando empecé a jugar con la xbox al call of duty y similares se me hacía un mundo de complicado, me cabreaba con la consola, la mandaba a freir espárragos continuamente porque estaba demasiado acostumbrado a tecladoratón pero en nada de tiempo de vicio ya lo estaba manejando el juego mejor casi que con ratón teclado, aún así te doy la razón, es mucho más cómodo y mucho más preciso que el pad.

A ver si se animan y sacan algún buen pack para xbox con el que se pueda jugar, yo al fin y al cabo la tengo instalada al lado del pc y con un monitor de 22" para ella sola, igual que si fuera un PC :D
 
  • #74
encontre el post de suerte, buscando algo de informacion en el foro por si habian otros compañeros jugones.


pc puro y duro, multiplayer.

toda la saga hl, tfc, dod:s, cs, tf2, l4d...


cod4

bf2 bc...




:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie