• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien aficionado a juegos de PC?

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tuyo tiene merito, ver house, jugar a la consola y postear aqui.....pareces una mujer :-P

Recordemos que los hombres no podeis hacer mas de una cosa a la vez:whist::
Yo es que tengo un lado femenino muy desarrollado... Acaso hablaría si no de mis trajes por aquí??? :D :D :D
 
  • #27
Mi juego favorito de todos los tiempos (el que más me ha hecho disfrutar):"Civilization". Ahora no juego nunca porque tengo unos pcs que dan pena de lo obsoletos que están.
 
  • #28
gracias alano, precisamente lo voy a comprar en appinformatica.

y dime, cual me aconsejas definitivamente de grafica. de memoria ram son 2 gb, es corto o es preferible doblarlo?



La gráfica si puedes la 8800GT de 512 que tira muy bien, ya hay nueva serie 9000 de Nvidia igual que de nueva serie de Ati pero en informática lo último siempre se paga demasiado y no compensa, la 8800 es buena tarjeta, coge la más barata (creo que debe ser la Point of View) por que las marcas da igual que más o menos ensamblan todos por igual cambiando algo la calidad de las memorias o el paquete de ventas como mucho.

Con 2 gigas de ram tienes suficiente, por el momento :D, en un añito te tocará como a mi ponerle otros 2 a lo mejor.

Que lo disfrutes.

Por cierto, ya me funciona el online del TDU, se ve que hay frecuentemente problemas con los servidores, especialmente los fines de semana :-((
 
  • #29
A mí el Call of Duty 4 me duró unas 6 horas de juego real, que fueron durante un fin de semana... Jué, qué vicio!!! :D

Acabo de apagar la Xbox360 (Ah, no, la he dejado pausada...) y dejar de jugar al Grand Theft Auto 4, que me tiene enganchadíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, para ver House. Pero en los anuncios, a darle otra vez!

Sí, aparte de darle a los de PC soy consolero :-P

Y ahora, a esperar a noviembre a que llegue el Gears of War 2 ::evil::

Estoy seguro que ese GTA está muy muy bien, ya me encantó el San Andreas, eso sí como la música del Vice City y su ambientación ninguna, los que nos criamos con esa música de los 80 (la mejor), con la serie de Corrupción en Miami (también con las de Falcon Crest jejejej) y con las primeras tetas de Tele 5 lo agradecemos más que toda la parafernalia del San Andreas.

El Gears of War de PC muy bueno, pero Microsoft y su Live no se que estropean los juegos, dios que cagada de sistema operativo que no da más que problemas hasta con los inventos de su misma marca.
 
  • #30
Mi juego favorito de todos los tiempos (el que más me ha hecho disfrutar):"Civilization". Ahora no juego nunca porque tengo unos pcs que dan pena de lo obsoletos que están.

EL MIO TAMBIEN.

Desde la version MS-2, pasando por Civ 2, Civ 3 y ahora Civ4 con las dos expansiones...

Sid Meier's Rulez!
 
  • #31
Yo, en el Call of Duty 4 tambien estoy en un clan. Somo el Clan Palomos :D

El Bioshock he leido que esta muy bien, pero aun tengo que jugarmelo. El Crysis, echarle un vistazo, que vale la pena.
 
  • #32
Bioshock

Pues el juego está bien, muy bien, pero en todas las comparativas le ponían de 10, y de 10 no es, es un mata mata pero como han dicho con una ambientación sublime, lo que ocurre es que te cansas después de cargarte 3 o 4 Bid Dadys. Me queda poco para terminar pero hace tiempo que lo he dejado por que me empezaba a aburrir, no vale la pena comprarlo ahora, si baja de precio entonces sí, por debajo de 30 euretes vale la pena por los gráficos y la ambientación. La jugabilidad....nada nuevo. Para mi mucho mejor Stalker y lo han bajado mucho de precio, eso sí necesita más pepino aun que el Bioshock.

he mirado un ratin y he visto que el juego de marras... en amazon... sale por la escandalosa suma de 20 dolares... creo que me lo voy a pillaaaaarrrrr (voz de king africa).

http://www.amazon.com/2K-Games-BioS..._1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1212660459&sr=1-1
 
  • #33
Mejor echa un vistazo antes en tiendas "Game" tienen usados a veces a muy buen precio (por ejemplo NFS Most Wanted o La Batalla por la Tierra Media por 4,95 euros cada uno). En cualquier caso yo os recomiendo el "Stalker: Shadows of Chenobyl" (unos 12 euros en los usados de la tienda mencionada o ya incluso menos), tiene una ambientación tan buena como la del Bioshock (juegas en la zona de exclusión, pasas por la abandonada ciudad de Prypiat, el bosque rojo, la central de Chernobyl,....localizaciones reales todas ellas), gráficos impresionantes, muchas opciones (tú decides como quies hacer las misiones, que misiones haces y cuales no, el equipo que te llevas,...incluso hay varios finales), una historia muy buena que te atrapa desde el principio y quieres saber que pasa y sobre todo lo que le falta a Bioshock: jugabilidad, es como el GTA, el viejo Deus EX (el primero) o como Oblivion, sencillamente la libertad es total, tú eres el que decides, no necesitas ir por un camino predefinido. Bioshock no está nada mal pero para mi es mejor el Stalker.

Edito: ese Bioshock de Amazon míralo bien por si no viene traducido al español, además el que se vende en España viene en caja de metal.
 
  • #34
finalmente lo he desechado por los portes de envio (casi 35 euros).

no compensa.
 
  • #35
finalmente lo he desechado por los portes de envio (casi 35 euros).

no compensa.

Si tienes interés, como paso bastante por tiendas Game, puedo preguntar lo que cuesta usado y te lo digo y lo buscas en tu localidad, por Madrid suelen tener muchas unidades de este juego.
 
  • #36
Si tienes interés, como paso bastante por tiendas Game, puedo preguntar lo que cuesta usado y te lo digo y lo buscas en tu localidad, por Madrid suelen tener muchas unidades de este juego.

Pozi, te lo agradeceria porque en Sevilla la cosa está cortita...

Estoy por el bioshock (por cierto, lo de la caja metalica es una edicion limitada) y el que tu decias de chernobyl.

Espero que tengan una buena curva de aprendizaje, no soy muy ducho.
 
  • #37
Pozi, te lo agradeceria porque en Sevilla la cosa está cortita...

Estoy por el bioshock (por cierto, lo de la caja metalica es una edicion limitada) y el que tu decias de chernobyl.

Espero que tengan una buena curva de aprendizaje, no soy muy ducho.

Que yo sepa en España solo ha salido con caja metálica, no es una edición especial, es la única edición, supongo que con el tiempo sacarán una versión más económica con caja de plástico. En cuanto a los precios te digo:
Bioshock usado: 10 euros, imagino que serán 9,95, ha bajado de precio recientemente por ello a lo mejor en la caja pone el precio antiguo pero pregunta a los empleados para que lo miren en el ordenador.
El Satlker cuesta nuevo 9,95 y usado 4,95, este es un juegazo y vale la pena.

Aquí tienes las tiendas Game de Sevilla: https://www.game.es/buscar?q=tiendas centros.aspx

Lo malo de los usados es que en algunas tiendas no los hay, tienes que mirar hasta encontrarlos.
 
  • #38
Pozi, te lo agradeceria porque en Sevilla la cosa está cortita...

Estoy por el bioshock (por cierto, lo de la caja metalica es una edicion limitada) y el que tu decias de chernobyl.

Espero que tengan una buena curva de aprendizaje, no soy muy ducho.

El STALKER esta bastante bien, a nivel de dificultad. Si corres mucho y te ciñes a la historia, es razonablemente progresable. Ahora bien, si te metes en todas las tramas secundarias, misiones y submisiones extras, la cosa se complica, claro.

Yo te recomiendo que lo juegues entero, en todas sus posibilidades, porque es todo un mundo. Y es es precisamente su principal defecto: sin vehiculos y con tanto mundo por recorrer, acaba hartisimo se corretear por el mapa de punta a punta (con sus correspondientes tiempos de carga).

Saludetes.
 
  • #40
Bioshock usado: 10 euros, imagino que serán 9,95, ha bajado de precio recientemente por ello a lo mejor en la caja pone el precio antiguo pero pregunta a los empleados para que lo miren en el ordenador.
El Satlker cuesta nuevo 9,95 y usado 4,95, este es un juegazo y vale la pena.

Aquí tienes las tiendas Game de Sevilla: https://www.game.es/buscar?q=tiendas centros.aspx

Lo malo de los usados es que en algunas tiendas no los hay, tienes que mirar hasta encontrarlos.

Ok. Ya lo miro entonces yo en mi ciudad, que seguro que doy con ambos.
 
  • #41
estuve al final en la tienda game que me aconsejaste pero tienen casi nada de pc de segunda mano.

al final fui al hipercor y encontre la version bioshock con caja metalica por 20 euros (algo menos) y lo compre del tiron.
 
  • #42
socorrooooooooooooooooooo no consigo instalar el dichoso bioshock!!!
tengo un problema con un puerto concreto que necesito abierto para que la instalacion se baje la actualizacion (un lio) y no se como hacerlo!!!

alguno podeis ayudarme?
 
  • #43
Pues si te digo la lista de los que he jugado no acabo nunca;-)

Ahi van unos cuantos.

En red: Diablo1, Diablo 2, ultima online, Word of warcratf, guild wars, sacred...etc...

Sin red: Todos los tom raider, half life, doom, medal of honor etc...

Estos son solo la muestra :cool1:



Muy buenos ne-no. ;-)


Este sale el próximo año, el vídeo es espectacular, apunta que será un bombazo...


lostlink.jpg
 
  • #44
El que me encanta PRAETORIANS !!!!
 
  • #45
Con el civ es con el que más rato paso.
 
  • #46
Unos cuantos que me han tenido "enganchao".

Todos los Metal Gear, la saga COD y MOH, los Gran Turismo, los proevolution (soy antififa:D) los de splinter cell, los Colin, por supuesto los GTA.......... muchisimos. Ahora estoy viciadisimo con el modo online del COD4, ya soy general de brigada:). Alguien que tambien le de??
 
  • #48
Si, yo a la play y al PC tambien. Para PC me gustan los juegos de estrategia, como Imperium Civitas II. Online juego al Holly War, que es de rol. Si os quereis apuntar aqui teneis el link, es gratis: http://www.holy-war.net/?ref=26094-5ESHW

Saludos
.
 
  • #49
A los que más he jugado son el PES6 (que sigo jugando actualmente en red via PC), el D2:LOD tambien por red y el Conquerors.

por cierto alguien tiene la 360? es recomendable?
 
  • #50
Unos cuantos que me han tenido "enganchao".

Todos los Metal Gear, la saga COD y MOH, los Gran Turismo, los proevolution (soy antififa:D) los de splinter cell, los Colin, por supuesto los GTA.......... muchisimos. Ahora estoy viciadisimo con el modo online del COD4, ya soy general de brigada:). Alguien que tambien le de??

Pasate al call of duty nuevo, que esta muy chulo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie