• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún experto que identifique este reloj de Cristiano Ronaldo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ronaldo en la tienda: "deme el reloj más grande-caro-brillante que tengan"
El de la tienda: "¿qué complicaciones le gustaría tener"
Ronaldo: "ufff... complicaciones ninguna, que entre el balón de oro y Messi ya tengo bastante, pero eso sí que lleve de tó".

Es broma :D. No sé si Ronaldo será un gran tipo o un imbécil, pero esa combinación de traje megaajustado, pelo cepillo y reloj enoorme no me parece muy acertada
 
  • #52
Lo curioso de este post, es que en muchos casos al final se critica al personaje, como algo unico, y con el "plus" de ser jugador del R.Madrid.
Hace poco discuti sobre el tema de las aficiones, y equipos, alguien de un equipo puntual, decia que la suya era la mas señorial(no dire el nombre), y yo se lo discuti, mi unico argumento fue: "en todos lados, cuecen habas"...

Los jugadores del FCBarcelona, Valencia FC, Sevilla, Real Betis, Real Valladolid, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, Getafe CF, Deportivo, Racing, Sporting, el Real Oviedo.... No son Horteras y maleducados algunos de ellos muchas veces?¿ Nuevos ricos, que lo tienen de todo con <30 años, y que no saben en que gastarse el dinero...Mi unico deseo es que no lo dilapiden, por que si aguantan, y se vuelven empresarios de exito, igual pueden generar un feedback social ofreciendo nuevas oportunidades de empleo...

El reloj, una horterada(para mi) y os podria sacar 1 minimo 4 jugadores de cada equipo de españa igual de horteras que este jugador o mas...Señores discretos y amables como Iker Casillas o Iniesta, hay pocos... (por decir dos de dos equipos eternamente enfrentados)

Normal, es simplemente por pura convergencia de perfil algo que se da mucho en el fútbol. Persona que se cría en países pobres, o en un entorno pobre en su país, con carencias educativas y de protocolo + dinero en un plazo muy corto de tiempo, suele casi siempre acabar en una persona hortera por su búsqueda del protagonismo y la ostentación. No es que se les critique por ser futbolistas, o ese no es mi caso, se les critica Y hay muchos que son futbolistas, también unos cuantos ganadores de lotería, deportistas de otras categorías, cantante desechable de moda, herederos inesperados (y también alguno que lo espera)... no se les critica por ser "ricos". Hay gente igual y mucho más rica y no por ello se les llama horteras para nada, porque no lo son, porque tienen un perfil totalmente distinto. Estos no son ricos, son eternos pobres con dinero, por eso la necesidad de que todo el mundo lo sepa de modo descarado, para compensar el complejo. Este aspecto no dice "mírame, soy rico", lo que dice es "mírame, ya no soy pobre".
 
Última edición:
  • #53
El pollo?, ¿El de la cresta?, el sobraito de Cristiano...y mira que soy madridista, pero es que fuera del campo...bueno y dentro...pero to*** to***...y hortera también un poquitín.
 
  • #54
No te quito razón en eso. Personalmente no comulgo con su forma de vestir, pero también hay que pensar que cuando alguien te paga una millonada por llevar sus prendas o accesorios...lo mismo la permisividad y tolerancia se multiplican en función de esos ingresos...
Tendríamos que vernos en su lugar...
 
  • #55
No te quito razón en eso. Personalmente no comulgo con su forma de vestir, pero también hay que pensar que cuando alguien te paga una millonada por llevar sus prendas o accesorios...lo mismo la permisividad y tolerancia se multiplican en función de esos ingresos...
Tendríamos que vernos en su lugar...
Me has recordado a Groucho marx: "señora estos son mis principios y, si no le gustan, tengo otros"
 
  • #56
Lo de la elegancia es como todo.... relativo. Eso de que destroza todo lo que tiene me parece exagerado. ¿O es que si en una foto aparece con un Rolex submariner y un 911 carrera blanco también vamos a despotricar del Rolex y del Porsche???

Es como todo...me encantan los Maserati, y no me gusta nada Messi, y aunque vi que Messi va a entrenar con uno, no por eso me gustan menos. Faltaría más.

Pues no se si destrozara todo o no , pero en el centro de Madrid se le paro el Lambo Aventador (700000€,creo) y no v eas como se reian los que lo vieron cuando lo cargaba la grua ¨¿pero le has echado gasolinaaaaa?¨ le decian...
 
  • #57
Pues no se si destrozara todo o no , pero en el centro de Madrid se le paro el Lambo Aventador (700000€,creo) y no v eas como se reian los que lo vieron cuando lo cargaba la grua ¨¿pero le has echado gasolinaaaaa?¨ le decian...

Son 350 000, y eso sí tiene aspecto de ser envidia pura y dura, sea quien sea el conductor.
 
  • #58
Hombre sabio ese tal Groucho...
 
  • #60
La desinformación suele causar estragos, como puede verse...
 
  • #61
No te quito razón en eso. Personalmente no comulgo con su forma de vestir, pero también hay que pensar que cuando alguien te paga una millonada por llevar sus prendas o accesorios...lo mismo la permisividad y tolerancia se multiplican en función de esos ingresos...
Tendríamos que vernos en su lugar...

Hombre.. el tema marketing e ingresos por publicidad es harina de otro costal ;-)

Y puestos a ponernos en su lugar.. me quedo con Eric Cantona.. o David Beckham.. pero sin Victoria :yuck::
 
  • #62
Son 350 000, y eso sí tiene aspecto de ser envidia pura y dura, sea quien sea el conductor.

Completamente de acuerdo.

Ni que CR fuera el único famoso que tiene algún percance con el coche...en fin!!
 
  • #63
Son 350 000, y eso sí tiene aspecto de ser envidia pura y dura, sea quien sea el conductor.

Totalmente de acuerdo.
Y el Lambo, es imponente. Que lo he visto y tocado.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
Totalmente de acuerdo.
Y el Lambo, es imponente. Que lo he visto y tocado.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Si, que hortera...


RONCAR_380x250_544087a.jpg




44lwwa1.jpg


cr2.jpg


cr3.jpg


cr5.jpg






Ahhh...y espero que sus 'criticos' seyan por lo menos mitad de buenos y tan serios en su trabajo como ese chico.

Y quisieran muchos con 40/50 años tener la maturidad de este chico mega-multimilionario...
 
Última edición:
  • #66
Creo que es un frank muller, pero vamos no me gusta nada, prefiero la pasta que vale
 
  • #67
Por ahora las opiniones del compañero Rabioso son las más coherentes y acertadas EMHO, cuantos de aquí incluyéndome yo, nos gustaría tener todo lo que tiene este tío, calzará relojes horteras, pero...para mí los quisiera no te j....Lo del pelo ya es otra historia y lo de la ropa, sí a mi me pagan una pasta por llevar trajes apretados también me los pondría, aquí más de uno ni se los podría poner..a saber porqué jajajaja. Pero como bien dice el compañero, en ocasiones habría que ponerse en el lugar de un rico así. Creo que no resulta tan fácil ser rico y que lo sepa todo el mundo.
 
  • #68
Igual que se pide comprensión para CR, pues lo mismo hay que pedir para los que quieran opinar que es un hortera (me incluyo). Que cada cual opine libremente, y dentro de unos cauces normales, lo que quiera. Los personajes públicos que, además de por su rendimiento deportivo, también se lucran de su imagen, están expuestos a ello. Así es, ni más ni menos.

PD: El hilo se ha abierto en base a una foto concreta, que se opine sobre esa imagen no significa que el chico no pueda tener coches buenos y con clase, que se mezclan las cosas...
 
Última edición:
  • #69
Pues si que se mezclan las cosas...

Ahora un poco de comprensión para mi - es de mala tono y poca educación dicer que X(seya personaje público ó no) es "hortera" y perolas de esas.

Es de malo tono querer que los otros usen un Rolex Sub solamente porque me gusta a mi y porque yo creo que eso si es de bueno gusto.

(A mi también no me gustan algunos trajes ó relojes que lleva...pero llamar hortera a un chico que no conozco de lado alguno solamente por un reloj que usa...van unos kms...)
 
  • #70
Los deportistas son niños con juguetes muyyy caros, solo eso! Claro que al ver la foto dan ganas de criticar su reloj pero critico mas su peinado :-P
 
  • #71
¿Cuantos de nosotros seríamos infinitamente gilipollas con ese dinero y esa fama? Que levanten la mano..
Yo el primero.
Es MUY dificil tener la cabeza sobre los hombros cuando con 25 años ganas X millones de € al año y tienes "el mundo a tus pies".
Hablar desde fuera es muy facil........
Otra cosa es el nulo gusto que tiene el chaval, pero eso es independiente del dinero. Hay horteras ricos y horteras "normales", lo que pasa es que a los ricos se les nota mas ;).

Por cierto, me parece un prepotente y un ególatra, pero eso es harina de otro costal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie