• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún experto que identifique este reloj de Cristiano Ronaldo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un JQC

Joer que cutre
 
Última edición:
  • #27
Pues a mi el reloj no me disgusta , lo que me disgusta y mucho es el que lo lleva
 
  • #28
A mí me disgusta el reloj por forma tamaño color y diseño, y la combinación con el resto de artículos de la foto, como traje etc. No digo nada de la persona porque no la conozco, ni siquiera en su faceta futbolística porque no sigo el deporte, aunque según tengo entendido se dice que es buena gente y solidario, como algunos futbolistas famosos más también.
 
Última edición:
  • #29
La elegancia es algo con lo que se nace.. o un arte que se aprende sin prisas y con buenos maestros. Pero en ningún caso es algo que te de el dinero por sí mismo..
Este Señor, por mucho capital del que disponga, destroza todo lo que cae en sus manos con el simple hecho de llevarlo encima..
Será buen jugador de fútbol, pero carece de clase, estilo, personalidad.. amén de educación.
Por cierto, nadie le ha explicado aún que los trajes no se llevan como si fuesen neoprenos de bucear???
..pobre niño rico :nea:


Ah.. se me olvidaba! También creo que se trata de un Frank Muller XXL...

Un saludo ;-)
 
  • #30
Lo de la elegancia es como todo.... relativo. Eso de que destroza todo lo que tiene me parece exagerado. ¿O es que si en una foto aparece con un Rolex submariner y un 911 carrera blanco también vamos a despotricar del Rolex y del Porsche???

Es como todo...me encantan los Maserati, y no me gusta nada Messi, y aunque vi que Messi va a entrenar con uno, no por eso me gustan menos. Faltaría más.
 
  • #31
Para mi que es un Roger Dubuis

Podría ser este, no?

SaLutes

(edito) y me parece un relojazo.... otra cosa es que no guste... y que en ese tio no luzca... (/edito)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Creo apreciar una esfera blanca en la foto, desde luego.
 
  • #34
Horroroso en pelo, el reloj, le decoracion, y el tipo en cuestion.
 
  • #35
Creo que radicalizas un poco. No creo que aquí haya salido nadie mucho de juerga con este hombre como para saber si carece o no de educación y/o personalidad.
A mí no me gusta como viste, desde luego, pero entrar en temas personalísimos, es caer en el error de autodescalificarse...
 
  • #36
Horroroso en pelo, el reloj, le decoracion, y el tipo en cuestion.


generalmente los del real o los del barca, usan Ap off shore O hublot big bang oro rosa y correa de caucho o aligator.

el de CR7 parece ser un F. Muller si no me equivoco, saludos
 
  • #38
A mí no me parece un FM.
 
  • #39
Desde luego no se que modelo en concreto será, pero ese Franck Muller desde luego que no.

Otra cosa, con clase normalmente se nace y el hortera se hace, pero no precisamente por llevar tal o cual reloj o tener un mejor o peor coche, si no por un conjunto de características que bien saltan a la vista y proceder de la persona.
 
  • #40
Si parece que pueda ser el RD que dice atmorte, buen ojo.

Respecto a las criticas personales de otros posts, muy típico de este pais.
Conste que a mi me parece un tío con poco gusto en el vestir, pero no puedo decir lo mismo de su gusto por los coches y mujeres.
Y además, si le conocierais, en contra de la fama que tiene y de las tonterías que a veces dice en público, sabríais que es un tío estupendo.
No es fácil no ser así cuando se viene de donde se viene y se consigue lo que el ha conseguido en el tiempo y con la edad que lo ha hecho.
 
Última edición:
  • #41
con tan poca nitidez es practicamente imposible,pero seguro que barato no es un saludo
 
  • #42
Por ahí van los disparos...
 
  • #43
Sí. Un Frank Muller crono de oro
 
  • #44
Messi lleva AP, está en nómina de ellos.
 
  • #45
Si parece que pueda ser el RD que dice atmorte, buen ojo.

Respecto a las criticas personales de otros posts, muy típico de este pais.
Conste que a mi me parece un tío con poco gusto en el vestir, pero no puedo decir lo mismo de su gusto por los coches y mujeres.
Y además, si le conocierais, en contra de la fama que tiene y de las tonterías que a veces dice en público, sabríais que es un tío estupendo.
No es fácil no ser así cuando se viene de donde se viene y se consigue lo que el ha conseguido en el tiempo y con la edad que lo ha hecho.

Totalmente deacuerdo...
Aqui hay mucho envidiosillo..:laughing1:

:laughing1:
 
  • #46
Lo curioso de este post, es que en muchos casos al final se critica al personaje, como algo unico, y con el "plus" de ser jugador del R.Madrid.
Hace poco discuti sobre el tema de las aficiones, y equipos, alguien de un equipo puntual, decia que la suya era la mas señorial(no dire el nombre), y yo se lo discuti, mi unico argumento fue: "en todos lados, cuecen habas"...

Los jugadores del FCBarcelona, Valencia FC, Sevilla, Real Betis, Real Valladolid, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, Getafe CF, Deportivo, Racing, Sporting, el Real Oviedo.... No son Horteras y maleducados algunos de ellos muchas veces?¿ Nuevos ricos, que lo tienen de todo con <30 años, y que no saben en que gastarse el dinero...Mi unico deseo es que no lo dilapiden, por que si aguantan, y se vuelven empresarios de exito, igual pueden generar un feedback social ofreciendo nuevas oportunidades de empleo...

El reloj, una horterada(para mi) y os podria sacar 1 minimo 4 jugadores de cada equipo de españa igual de horteras que este jugador o mas...Señores discretos y amables como Iker Casillas o Iniesta, hay pocos... (por decir dos de dos equipos eternamente enfrentados)
 
  • #47
Puede ser.. :hmm:

No obstante ha tenido numerosas salidas de tono que quizás puedan dar una idea de cómo es.. De todas formas, y obviando cuestiones personales, creo que no termina de lucir los complementos ;-)
 
  • #48
Sinceramente no se ve bien, y tampoco me interesa lo que lleve el Garrulo Millonetis este, menudos pelos lleva esta claro que la pasta no da algunas cosas...
 
  • #49
Joer que grande! Casi entra en la categoria de reloj de pared... jaja
 
  • #50
Parece que la cordura de este pais murio hace mucho tiempo, ahora solo existe crispacion y "mierdas" varias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie