• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún día se acabará la venta en internet?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
efectivamente así es en muchos lados hay empresas de relojes y muchos articulos más que venden por internet y no es precisamente Ebay..
 
  • #27
así es lo que comúnmente se llama el mercado gris, pero ese mercado a nosotros también nos beneficia....
 
  • #28
No creo que se vaya, ni que se deba acabar la venta por internet, creo que los canales tradicionales se quejan por que ellos no pueden competir con segun que prexcios de lared, per yo soy de los que cuando desembolso segun que dinero, prefiero saber donde quejarme, y mejor si esta cerca de casa. eso no quiere decir que no hayan buenas tiendas online. es solo mi opinion.
 
  • #29
Yo creo que se terminara antes la venta en CO que en Internet.
 
  • #30
La vente por Internet no hay quien la pare.

Otra cosa es que yo compre en EBay, que me parece una cueva de ladrones, salvo excepciones, lógicamente.
 
  • #31
Pienso que el propietario de una marca es libre de decidir que se hace con su propiedad, nos guste o no. La marca es de su propiedad y el decide.
El mercado de internet a la fecha de hoy, es ridículo en las cifras de relojes, si lo comparamos con la venta en tienda y todos los estudios indican que una minoría muy minoritaria compraría un reloj en internet sin verlo antes fisicamente en la tienda. Los fabricantes que no quieren vender en internet no hacen mas que proteger su futuro. Si la gente puede ir a mirar en la tienda y comprar en internet mas barato, no es mas que una guerra de precios fuera del alcance físico de cada tienda, por lo que cada día cierran tiendas por falta de venta, el fabricante lo que necesita es que se mantengan las infrastructuras que le garantizan la venta, que por supuesto nunca será internet y si las tiendas.
 
  • #32
estoy convencido que la venta por internet de cualquier producto solo lo puede echar abajo la gente sinvergüenza y estafadora que pulula por la red creo que es contra lo que tendria que pelear ebay estas malas artes haran que la gente no compre en la red
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie