• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ah, pero ya es viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy elegante... Ese reloj te va como anillo al dedo :thumbup:

Enviado desde mi GT-S7562

Muchas gracias compañero!! Es verdad que para ir de traje va que no pintado 👍👍

Un cordial saludo.
 
  • #53
Buongiorno!!!!!
1.JPG
 
  • #54
Es lo bueno que tienen las semanas complicadas, que por lo menos se pasan rápido y llega el viernes casi de sorpresa. No seré yo el que se queje...:D Aquí mi compañero hoy:

20130725_075652_zps0a556b69.jpg


Buen viernes y fin de semana a todos, yo se que lo voy a disfrutar...;-):friends:

Que elegante! Hermosa pieza!
Yo un rato con el prefe y despues un chapuzon! Buen viernes!
7e7y5e8y.jpg

y2ymy8e8.jpg

:beer:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • #56
¡Ehhhh felicidades!!! Por esos 44 (jajaja y eso que soy de números) ;-)

Ahora en serio muchas felicidades y celébralo como se merece la ocasión. Que bien conservado está ese reloj, todo un clasicazo.

Un abrazo!

Muchas gracias, Jesús.

En esas estamos, en llevar lo mejor posible los cuarenta y pico.... jejeje.
 
  • #58
FELICIDADES SERGIO!!!, no tengo el placer de conocerte en persona, pero por aquí nos leemos a diario y disfrutamos de nuestros relojes...te deseo que pases un buen día en compañía de los tuyos y que sigas disfrutando de ese relojazo por muchos años más...saludos :ok::

Muchas gracias, Unai.

Seguro que en alguna de esas que se organizan por todo lo largo y ancho de este mundo, terminaremos por conocernos. Un placer compartir con vosotros un día como hoy.

Un cordial saludo.
 
  • #59
Hoy le toca al "monstruo"...(aunque como sabéis Münster es una localidad alemana, al igual que Aachen, Paderborn...).

image.jpg
 
Última edición:
  • #60
hola a todos, hoy este bonito junghans que fue de mi padre, del que tanto me acuerdo.
feliz viernes a todos!

El reloj es muy bonito, pero el armis:drool:. Enhorabuena por la pieza, y encima de tu padre!!!
 
  • #61
Muchas felicidades! :Cheers:

el mío tiene seis meses menos que el tuyo, y es de idéntica ocasión, y las agujas tienen el mismo aspecto vintage :D molón. Sólo que venía con piel, aunque unos años más tarde la cambié por el armix. Hace demasiado que no me lo pongo ::blush::

Se feliz!

Buenos días.

Hoy, viernes 24 de enero, día muy especial porque es mi cumpleaños.

El reloj que llevaré, al menos de momento, cumple hoy 14 años, fue mi regalo de los cuarenta... ¿ande andarán :-P?

Que tengáis todos un magnífico viernes y un gran fin de semana.

 
  • #62
Muchas gracias.

Ya veo que somos de la misma quinta....magnífica cosecha la del 60 :).

Un abrazo.

Muchas felicidades! :Cheers:

el mío tiene seis meses menos que el tuyo, y es de idéntica ocasión, y las agujas tienen el mismo aspecto vintage :D molón. Sólo que venía con piel, aunque unos años más tarde la cambié por el armix. Hace demasiado que no me lo pongo ::blush::

Se feliz!
 
  • #63
Va alas...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #64
Muchas gracias.
 
  • #65
Feliz fin de semana a todos los compañeros. Para mi un finde de esqui frustrado por el maldito virus epidémico. Ya llegará. En todo caso mantengo el elegido...

lostimage.jpg



Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #66
Me uno a esto! Viernessssss!!!

Hoy mi querido X-wind


lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
Muchas gracias.

Ya veo que somos de la misma quinta....magnífica cosecha la del 60 :).

Un abrazo.

24 de julio. La misma quinta, distinto cuarto :-)


Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #68
Buenas, siempre sin excusa llega el viernes y pasa, todo llega y todo pasa como me decían a mi en la mili y llevo 27 años ya licenciao



no hace tiempo ya, cuantos viernes habrán pasado.... ahhh el reloj, batallero total



saludos y buen fin de semana :)
 
Última edición:
  • #69
Feliz fin de semana a todos los compañeros. Para mi un finde de esqui frustrado por el maldito virus epidémico. Ya llegará. En todo caso mantengo el elegido...

lostimage.jpg



Enviado dede mi cacharro usando chapachac

Mala suerte!! Mejórate compañero que ya habrá más oportunidades.....

Que bonito es ese IWC, para mi gusto mucho más bonito que los actuales.

Un cordial saludo.
 
  • #71
Gracias Miguel, pero no es oro todo lo que reluce. Para que entren unos otros deben salir. Un abrazo.

Joder tío!.....menudo ritmo llevas!.....mi mas sincera enhorabuena y admiración.
 
  • #72
Buenas, siempre con relojes elegantes... anda que digo yo, que también los tendrás feos, tipo herramienta... gracias por mostrarnos el lado elegante de la relojería

saludos :)
 
  • #74
Buenas, siempre con relojes elegantes... anda que digo yo, que también los tendrás feos, tipo herramienta... gracias por mostrarnos el lado elegante de la relojería

saludos :)

Jajajaa. Es que uno tiene una fama que hay que cuidar!! ;-) los tipo herramienta no los fotografío.....jejeje

Muchas gracias compañero por tus amables palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #75
Síiiiiiiiiiiiiiii ya es viernes, fiesta, fiesta, fiiiiiiiiiessssssssssstaaaaaaaaaa

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie