• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Afectan las falsificaciones las ventas de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
  • #26
Le colaron dice. Jajaja
 
  • #27
Enserio? Por favor seamos serios!
 
  • #28
Pa mear y no echar gota…
 
  • #29
E453BCCF-0A71-4D6B-8087-957CB57FD13A.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R., Pablete68, JavierMSR y 3 más
  • #30
He leído 5 veces el mensaje, y no se si lo he entendido

En todo caso, sabes que si llega a ser verdadero es un delito de receptación con una pena de hasta 6 años de cárcel?
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #31
Es divertido este foro!

lo mejor es que el OP ha huido a la carrera en dirección a forocoches
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68
  • #32
En quiosquillo del barrio me han colado un Patek de chocolatina. No es chocolate suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R., Pablete68 y Maurofractal
  • #34
Quizás los de 300€ sean "de verdad".

Si es asi avisa donde está ese kiosco. Porque las colas del Moonswatch o el vacunódromo van a ser un chiste :) :)
 
  • #35
El orden correcto es:

- abro un hilo
- fumo cosas

Al revés salen cosas como este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, froduco y brimful
  • #36
Y viene con 5 años de garantía :laughing1:
 
  • #37
Es imposible que la historia sea cierta... Me creo que haya gente que pueda llegar a pagar 100€ con la esperanza de ver si es original o no, pero no me creo que ese tipo de personas escriban en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y muchomoe
  • #38
Es imposible que la historia sea cierta... Me creo que haya gente que pueda llegar a pagar 100€ con la esperanza de ver si es original o no, pero no me creo que ese tipo de personas escriban en este foro.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #39
Debe ser el mismo kiosco donde tienen los caramelos rellenos de cocaina que reparten en los colegios
 
  • #40
vamos a echarnos unas risas....XD
 
  • #41
Un rolex en un quiosco por 100 euros. Es un plan perfecto, sin fisuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y froduco
  • #42
He leído 5 veces el mensaje, y no se si lo he entendido

En todo caso, sabes que si llega a ser verdadero es un delito de receptación con una pena de hasta 6 años de cárcel?
Claro, la unica manera de que alguien te ofrezca un Rolex por 100 dolares es que no haya tenido que pagar por él 😂.
Bueno, eso y que haya vivido en una cueva desde los años 80 y desconozca la existencia de internet.
Es absolutamente delirante......
 
  • #43
A Rolex le afecta como la picada de un mosquito a una ballena azul antártica.
 
  • #44
Para empezar, hilo de perfecto "troleo"..... OK....
Le afecta CERO... a Rolex esto ni mu


Rolex fábrica un millón de relojes al año, domina ampliamente su segmento. Te diria que debe ser la marca relojera más reconocida del mundo por el público general. Sus precios van a la alza y se disparan en el mercado informal porque cada vez más gente los quiere comprar. Estamos hablando de relojes de unos 10 mil dólares, los cuales tenes que pedir por favor que te tengan en cuenta, te anoten en un papelito, para después te llamen dentro de uno o dos años y te lo puedas llevar por unos 15 mil. Si es que antes no te cansaste y lo compraste a 30 mil a un particular.
El daño que produce a Rolex cada falsificación lo podría describir como un piquete de escarbientes en los pies de un tiranosaurio rex.
Saludos.
Como bien dice el compañero, Rolex produce esa cifra aproximadamente.
Y tiene una demanda actual que supera los 9 millones a nivel mundial
(ojo, en determinadas piezas... que el "GMT SARU" no entra como tantos otros...)


Lo que si es cierto es que he tenido en mis manos 3 FALSIFICACIONES (mal llamadas REPLICAS) de las de "alto nivel", donde los detalles de caja, esfera, agujas, serigrafía de la esfera, acabados, bisel de 'ceramica', cierre, etc etc llega a tal nivel, que cuesta diferenciar...
Si eres un rolexista de toda la vida, con experiencia al manipular una corona para dar cuerda, poner en hora, etc, sabes que tienen un tacto especial... ahi se ve la primera diferencia.
Pero es que abres la tapa trasera y te encuentras que el Calibre está "CLONADO", pero incluso yendo mas allá....
el Full Set, está cuasi perfecto!!! Es acojonante ... y hay gente que paga entre 1000 y casi 2000€ por esto.
La mayoría por "pintar la mona"... pero también digo, ya conozco mas de uno y mas de 2, que aun odiando estas falsificaciones han comprado una idéntica a la pieza que poseen para llevarla en determinados sitios, por si algún amigo de lo ajeno se lo intenta robar...
Y alguno que los tiene en su casa "medio visibles" por si le entran a robar, mientras los "buenos" están a buen recaudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MIDP y loco4eber
  • #45
Para negocio el del kiosquero, que oyó que los Rolex se venden por el doble de su precio, compró uno por 50 dólares y lo vendió por 100.
 
  • #46
Yo creo que la proliferación de falsificaciones sí puede hacer a una marca perder “algunas ventas concretas”, pero no deja de vender esas unidades ni pierde esas ventas (porque se las vende a otros de la larga cola).
Vamos, que como hay más gente esperando para comprar, que gente que desiste la compra por esa causa, a la marca está lejos de “hacerle pupa”.

Lo digo porque conozco algún caso de mujeres que ya no compran LV hartas de ver copias por ahí. Pero vamos, ni es representativo ni significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #47
Yo creo que las falsificaciones no afectan en absoluto a las ventas de RLX. Otra cosa es a la imagen, vulgarizando los modelos imitados hasta en la sopa como el submariner.
 
  • #48
Yo entiendo al compañero. A mí me colaron un Ferrari por 5000 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y DavidRo
  • #50
Kiosko quería poner el p… corrector xD
 
Atrás
Arriba Pie