• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Afectan las falsificaciones las ventas de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Ayer me colaron un Rolex falso en un quiosquito. Bueno nada grave, pagué 100 dólares “para probar la suerte”. Lo llevé al relojero y era falso. Quedé sorprendido por la calidad de la copia. Todos los tips que recordaba para identificarlos han sido superados. Conversando con el relojero me contó que había una réplica que incluso lleva los engranajes morados, etc. Para hacer corto el cuento, me pregunto si la fabricación tan numerosa de estas copias no afectará el mercado de Rolex. No digo que un aficionado se compre una copia, sino que con tantas copias los bellos modelos de la marca comiencen a cansar, y pierdan parte de su exclusividad. Pues eso. Saludos.
 
Para ser breve: no.
 
  • Me gusta
Reacciones: dahnwatch y OldTraveler
No. ¿Te lo colaron por cien dolares y resulto falso?

Vaya por Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, vancouver76, Ludoviko80 y 30 más
Me parece imposible colar un Rolex falso por 100$ .No hay ninguna posibilidad de resultar verdadero salvo si solamente te venden la caja exterior verde.

Dicho ésto, dudo mucho que las falsificaciones afecten a Rolex a día de hoy en imagen de marca o ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Magodelsur, dahnwatch y 4 más
Espero que el que te lo vendió no pensó que era original por qué si no menudo negocio hizo...
A la marca no creo q los aficionados quiza
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Serge
Llevan años y felices días haciendo copias de Rolex, resultado cada día más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: dahnwatch
Como el moonSwatch (perfectamente legal y respetable en este caso), la potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, cazorla, Magodelsur y 3 más
  • #11
Vamos a ver, entonces el tema es que tú pensaste que podía ser original, y que ibas a pegar un pelotazo a costa de un incauto.

A qué me suena ésto...

A sí...

26LBNQEMZ6QXS44S3PWDKIFYV4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, ivannn, Monsignore y 14 más
  • #13
Más fácil que te toque el euromillon
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, Magodelsur y Pintoxs
  • #15
no entiendo nada.. colar? Quiosquito? 100 dolares? Engranaje morado? 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, J.M.R. y rafa
  • #16
Lo dicho por un compañero de más arriba…Por ese dinero ni la caja…
 
  • #17
Rolex fábrica un millón de relojes al año, domina ampliamente su segmento. Te diria que debe ser la marca relojera más reconocida del mundo por el público general. Sus precios van a la alza y se disparan en el mercado informal porque cada vez más gente los quiere comprar. Estamos hablando de relojes de unos 10 mil dólares, los cuales tenes que pedir por favor que te tengan en cuenta, te anoten en un papelito, para después te llamen dentro de uno o dos años y te lo puedas llevar por unos 15 mil. Si es que antes no te cansaste y lo compraste a 30 mil a un particular.
El daño que produce a Rolex cada falsificación lo podría describir como un piquete de escarbientes en los pies de un tiranosaurio rex.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, DavidRo y muchomoe
  • #18
Lo barato sale caro, aplícalo siempre porque la mayoría de refranes siempre tienen lógica.
 
  • #19
Pobre quiosquero ,y tú le querías pagar 100$ por un Rolex? :laughing1:
Vaya negociante estás hecho…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Magodelsur y OldTraveler
  • #20
No les afecta en absoluto, pero no sé si te he entendido muy bien , llegaste a pensar que era original?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #21
me cuesta creer que sea yo el primero, en un quiosco, a quien un desconocido o conocido se le ocurra venderme un rolex, y que su precio de salida de compra, (sin importar su procedencia) sea de 100 dolares...
no digo que no sea verdad la historia,,,,pero rocambolesca y rara un rato....
no habrás pagado 500 0 1000 dólares y de te vergüenza reconocerlo?;-):ops:

por que a mi me vienen con esas..... por 100 euros , y fijo del palo que se me saltan todas las alarmas..... a menos que sea yo quien quiera timar al timador...
sea como sea gracias por compartirlo..


PD: reflexiones de uno que comparto.... que nadie se me mosquee por estas letras...
 
  • #22
y se queda tan ancho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, rogeroyster, muchomoe y 1 persona más
  • #23
Enserio el quiosquito de tu barrio tiene la concesión de Rolex? Y encima los vende falsos? Como se entere la marca se la quitan...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, manresamolins, Pintoxs y 3 más
  • #24
🤦🏻 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 sin comentarios, tu te lo dices todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #25
Este post es surrealista lo mires por donde lo mires.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus, Pintoxs, severino y 3 más
Atrás
Arriba Pie