• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Joer...
Quereis parar de tiraros trastos a la cabeza¿?No os pongais rollo "diputados"...

A ver..es facil: A mi me gustan los coches, y los relojes, no veo mal que s ehaga, sea el coche que sea...Si no te gusta, pues tampoco hace falta crear polemica. No las mires...No creo que todos los foreros vayan de "fardones" los habra que si, y los habra que no..y el que lo hace con toda su buena intencion, pues me imagino que le fastidiara que se le encasille...Asi solo consgeuimos que la gente deje de subir fotos.
Mientras no mezclemos religion y politica, bien bueno esta.
 
  • #302
¿Qué?
¿Aburridillo???:)
 
  • #303
0706_Vespa_04[1].jpg
Güeeeeno veeeennnnga pongo el afoto con la Veeeespa, el reloj va en la mano alevantáaaa. Tch!!!
 
  • #304
no me parece nada mal que se enseñen los coches, no queda nada mal.
pues a mi los Ferrraris si me ponen ''palote'', los pastores no utilizan las cabras para ''cosas raras''? pues a mi me pasa con los Ferrrrrraris, una vez vi uno y tube una tentacion............
 
  • #305
no me parece nada mal que se enseñen los coches, no queda nada mal.
pues a mi los Ferrraris si me ponen ''palote'', los pastores no utilizan las cabras para ''cosas raras''? pues a mi me pasa con los Ferrrrrraris, una vez vi uno y tube una tentacion............

Espera a que se enfríe el escape... :)
 
  • #306
entonces que pasaria si algun forero perteneciese a esta Elite? donde enseñan algun PP y mucho Rolex.
caprichos que van desde ''mi nuevo juguete'' que es una maquina como las de los bancos de contar dinero o coleccionar lingotes de platino y oro.
seria una pena que nos enseñase solo los relojes sin acompañar un Lamb reventon, uffff ese tubo de escape me pone....
señoras y señores los chicos ricos de Instagram

https://richkidsofinstagram.tumblr.com/
 
  • #307
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: No se que pensar en verdad!! Juro que tenia pensado no ver mas este hilo..... considero que ya todo esta dicho aquí ..... pero de repente cuando entro en otro hilo abierto por el compañero delegado el día de hoy que se llama así!¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

Y me encuentro esta respuesta..... :D

"Pues yo los tengo en primer lugar porque me gusta disfrutar de ellos, pero eso no quita que también me guste lucirlos, por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo, y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta, soy así de raro...;-)"

y automáticamente estando en aquel hilo pienso que estoy totalmente de acuerdo con el comentario y que tiene mucho que ver con "este hilo" donde escribo ahora.... pero mi gran sorpresa es cuando veo de quien es la respuesta... quedo así 8o.....

pero para no caer en polémica no nombrare al autor de la respuesta pero si me tomare la libertad de analizarla un poco ;-)
1) "pero eso no quita que también me guste lucirlos" si alguno de los defensores de la teoría de que mostrar las cosas con la intención de ser vistas por los demás solo por "lucirlas" leyera esto no serias considerado un "Presumido" :hmm:

2) "por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo" Ok allí estamos totalmente de acuerdo... Es el derecho que tenemos todos de no esconder las cosas por lo que puedan pensar los demás ... pero pregunto eso aplica solo en vivo y directo y no en las fotos? En pocas palabras tu no escondes lo que tienes y lo muestras con orgullo pero los demás no pueden hacerlo en foto porque eso es "fardar" :hmm:

3) "Y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta" Ok ahora hablemos de la sensación que produce que los demás admiren tus pertenencias....... Se siente bien verdad? Es gratificante? ahora bien quien puede criticar que los demás también muestren sus pertenencias y se sientan como tu dices en tus propias palabras "a mi me gusta"Haaaa pero claro tu no lo haces por fardar.... es de buena intención en cambio cuando otro lo hace con sus pertenencias en este foro es fardar porque lo hace de mala intención..... Claaaaro ;-)

4) " soy así de raro...;-)"....... Es en lo único que estamos 100% de acuerdo :cool1:

Un saludo para todos :flirt:

Definitivamente no has entendido nada...no voy a perder el tiempo en explicartelo porque tengo claro que no lo entenderías...
 
  • #308
:laughing1::laughing1::laughing1: Si Claro! yo te entiendo bien... Para que perder el tiempo tratando de hacerme entender :clap:.... que típica tu respuesta :yawn:, si me compro un reloj por cada ves que alguien se queda sin argumentos y me sale con la típica respuestica tendría el doble de los relojes que tengo :flirt:... pero tranquilo déjame sin entender :laughing1:

::bye::

Y menos mal, que ni ibas a entrar hoy en este hilo.
Como te gusta.
Aunque no te enteras de nada.
Salu2.
 
  • #309
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: No se que pensar en verdad!! Juro que tenia pensado no ver mas este hilo..... considero que ya todo esta dicho aquí ..... pero de repente cuando entro en otro hilo abierto por el compañero delegado el día de hoy que se llama así!¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

Y me encuentro esta respuesta..... :D

"Pues yo los tengo en primer lugar porque me gusta disfrutar de ellos, pero eso no quita que también me guste lucirlos, por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo, y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta, soy así de raro...;-)"

y automáticamente estando en aquel hilo pienso que estoy totalmente de acuerdo con el comentario y que tiene mucho que ver con "este hilo" donde escribo ahora.... pero mi gran sorpresa es cuando veo de quien es la respuesta... quedo así 8o.....

pero para no caer en polémica no nombrare al autor de la respuesta pero si me tomare la libertad de analizarla un poco ;-)
1) "pero eso no quita que también me guste lucirlos" si alguno de los defensores de la teoría de que mostrar las cosas con la intención de ser vistas por los demás solo por "lucirlas" leyera esto no serias considerado un "Presumido" :hmm:

2) "por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo" Ok allí estamos totalmente de acuerdo... Es el derecho que tenemos todos de no esconder las cosas por lo que puedan pensar los demás ... pero pregunto eso aplica solo en vivo y directo y no en las fotos? En pocas palabras tu no escondes lo que tienes y lo muestras con orgullo pero los demás no pueden hacerlo en foto porque eso es "fardar" :hmm:

3) "Y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta" Ok ahora hablemos de la sensación que produce que los demás admiren tus pertenencias....... Se siente bien verdad? Es gratificante? ahora bien quien puede criticar que los demás también muestren sus pertenencias y se sientan como tu dices en tus propias palabras "a mi me gusta"Haaaa pero claro tu no lo haces por fardar.... es de buena intención en cambio cuando otro lo hace con sus pertenencias en este foro es fardar porque lo hace de mala intención..... Claaaaro ;-)

4) " soy así de raro...;-)"....... Es en lo único que estamos 100% de acuerdo :cool1:

Un saludo para todos :flirt:

Touche :D:clap:
 
  • #310
:laughing1::laughing1::laughing1: Si Claro! yo te entiendo bien... Para que perder el tiempo tratando de hacerme entender :clap:.... que típica tu respuesta :yawn:, si me compro un reloj por cada ves que alguien se queda sin argumentos y me sale con la típica respuestica tendría el doble de los relojes que tengo :flirt:... pero tranquilo déjame sin entender :laughing1:

::bye::

Escuchandote es normal que te lo digan a menudo...
 
  • #311
Bajo mi modesta opinio, cada uno que haga las fotos como mas le gusten, pero creo que esto es un foro de relojes para enseñar y darnos envidia a los demas con esas preciosidades que andan por ahi. El que quiera enseñar su cochazo que se apunto al foro de "mas que coches" y cuelgue alli las fotitos de sus maravillas de cuatro ruedas. Esa es mi modesta opinion pero la opinion es como el culo, todo el mundo tiene una. Un saludo a todos.
 
  • #312
Sí, y el de algunos tiene cá palominos como como demonios de grande. Y hasta granos.
 
  • #313
El que quiera enseñar sus coches, a forocoches.
El que quiera enseñar su apartamento, a fotocasa.
El que quiera enseñar a la novia, al Hustler.
El que quiera enseñar el lugar de vacaciones, a Viajes Marsans.
El que quiera enseñar su moto, a Solo Moto.
El que quiera enseñar a los amigos, al badoo.

Pues vaya mierda de vida.

¿Alguna otra orden??



¿Puedo ir a mear??::blush::
 
  • #314
Sí, y el de algunos tiene cá palominos como como demonios de grande. Y hasta granos.

Jajaja....buena respuesta pero a este hilo ....que es de coches no? Le van mas los derrapes ;)
 
  • #315
El que quiera enseñar sus coches, a forocoches.
El que quiera enseñar su apartamento, a fotocasa.
El que quiera enseñar a la novia, al Hustler.
El que quiera enseñar el lugar de vacaciones, a Viajes Marsans.
El que quiera enseñar su moto, a Solo Moto.
El que quiera enseñar a los amigos, al badoo.

Pues vaya mierda de vida.

¿Alguna otra orden??



¿Puedo ir a mear??::blush::

Arreandooo!al foro de mear....pero para no echar ni gota ....ehhh!
 
  • #316
Hola hijo te saludo de nuevo :ok::.... si lees con detenimiento lo que dije te darás cuenta que lo dije así "Juro que tenia pensado no ver mas este hilo..... considero que ya todo esta dicho aquí ..... pero de repente cuando entro en otro hilo abierto por el compañero delegado el día de hoy que se llama así!¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

Y me encuentro esta respuesta..... :D"
obviamente me doy cuenta que no todo esta dicho muy para mi sorpresa 8o.. Ves creo que el que no se esta enterando mucho eres tu :D! yo te pregunto ahora a ti que por lo menos tengo que aceptar que se ve que eres el mas cerrado y terco de la discusión "En el buen sentido quiero decir que se nota que los pensamientos izquierdistas de tu parte son sinceros :D" que opinas tu de alguien que escribe esto...



y también esto....



pero luego en otro hilo escriba esto...



Pero bueno me imagino que el loco soy yo... y el que no entiende :D
Tienes que aprender a leer entre lineas hijo :whist::
De todas formas yo dejo allí mi idea y lo escrito y que cada quien saque sus propias conclusiones :flirt:
::bye::

No te rompas la cabeza, no es culpa tuya, simplemente no llegas...
 
  • #317
:laughing1::laughing1: Pero no te enojes!!! :popcorn::popcorn: y como dije arriba.. "con cuatro como ustedes se hace un partido político" :laughing1:... o una secta religiosa... no se :hmm: lo que ustedes prefieran :flirt:

::bye::

¿Mi tono te parece enojado?, no entiendes ni lo mas básico...
 
  • #318
Uh las llamadas rayas de fuego.. en loh carsoneh blancoh, como le decía mi pobre abuela a los calzoncillos.
 
  • #319
Hay que reconocer que el compañero a triunfado al abrir el post.

300 y pico respuestas y suviendo!

Felices fiestas y vivan los gustos de cada uno y la tolerancia!
 
  • #320
Te repito que Se nota en tus múltiples respuestas tu sana intención de hacerme entender y no darme como caso perdido "aunque lo repitas de cada rato sin mas argumentos"... Gracias muchas gracias por seguir tratando de ampliar mis conocimientos... te juro que de mi parte estoy haciendo todos los esfuerzos por "llegar" :laughing1::laughing1::laughing1::flirt:

Tampoco has entendido esto, hace rato que te he dado por perdido...
 
  • #321
Otra ves lo mismo pero dicho de otra manera :clap:..y tu le dedicas tanto tiempo y respuestas a lo que das por perdido :hmm:? Que caso tan raro :whist:: ! Pero bueno eso solo demuestra que tu inconformidad con mis comentarios y la necesidad de refutarlos va mas allá de que quieras o ayas querido en ningún momento explicarte! tu solo expresaste tus "ideas" y como que esperabas que el mundo estuviera descuerdo contigo... disculpa por plantear mis opiniones, no sabia que no había libertad de expresión por aquí ::Dbt::..
PD: Sigo pensando que lo mas elocuente y explicado que has dicho es esto "Pues yo los tengo en primer lugar porque me gusta disfrutar de ellos, pero eso no quita que también me guste lucirlos, por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo, y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta, soy así de raro...;-)" Lastima que fue en otro hilo :laughing1:

Si no tengo solución y soy caso perdido déjame morir :laughing1::laughing1: pero por favor demuestra un poco mas de coeficiente y no vuelvas a responderme "LO MISMO" y lo mismo una y otra ves, Cambiándole algunas cosas de forma pero el missssmo mensaje, o trata de responder otra cosa... yo se que si puedes, solo esfuérzate un poco y de seguro lo consigues... :ok::

¿Entiendo entonces que has acabado?
 
  • #322
Pero ahora hay otro post de relojes y tejas, eh?
 
  • #323
Pero ahora hay otro post de relojes y tejas, eh?

y en su dia creo que ví uno de relojes y tetas!

No se donde va a acabar esto... relojes y comida, relojes y bebida, relojes y paisajes, relojes y coches!!!!!!! :D
 
  • #324
En forodomingas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie