• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué profundidad os sentis a gusto?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo q los 200 m van sobrados para el uso que la mayoría le damos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Con 200m voy sobrado para mis inmersiones, que suelen ser lo que me de el brazo estirado sin meter la cabeza a remojo :yes:
 
  • #28
200 metros parriba!! :-P
 
  • #29
Yo agusto, agusto entre los 20 y 30 metros.....;-)

Jejejeje. Perdón por la broma, pero el título del hilo la ponía a huevo....

Ahora en serio, creo que depende mucho de la marca. Todos sabemos que no son los mismos 300 mts. de algunas de las marcas conocidas y respetadas de por aquí (no quiero mojarme...) que los 300 de otra marca menos "reputada".

Para simplemente mojarlos o bañarme con ellos, uno de 100 me parece bien. Para hacer submarinismo y bajarlo de verdad, en ese caso mínimo 300 y sabiendo que está bien revisado, que luego vienen los disgustos....

Un cordial saludo.
 
  • #30
Me quedo tranquilo para el uso que les doy con 200 m, en cualquier marca suiza o japonesa y con 100 metros en Rolex. Marcas como Lotus, los relojes de marcas de ropa etc ni con 3.000 m. me quedo tranquilo.
 
  • #31
Yo agusto, agusto entre los 20 y 30 metros.....;-)

Jejejeje. Perdón por la broma, pero el título del hilo la ponía a huevo....

Ahora en serio, creo que depende mucho de la marca. Todos sabemos que no son los mismos 300 mts. de algunas de las marcas conocidas y respetadas de por aquí (no quiero mojarme...) que los 300 de otra marca menos "reputada".

Para simplemente mojarlos o bañarme con ellos, uno de 100 me parece bien. Para hacer submarinismo y bajarlo de verdad, en ese caso mínimo 300 y sabiendo que está bien revisado, que luego vienen los disgustos....

Un cordial saludo.

Venga Jesús mójate que ni idea a que marca...s te refieres :D ;-).

Un abrazo :friends:.
 
  • #32
A partir de 100 metros y corona roscada... Menos, lejos del agua
 
  • #33
1000 es un buen número para quedarse;-).
Seguramente con un 200 vamos sobrados casi todos pero un 1000 es un 1000:ok::
 
  • #34
Para mojarlo 200 metros. Corona roscada evidentemente y sin pulsadores de crono. Si vierais el tamaño de las juntas de los pulsadores, ni os lavaríais las manos con ellos. Claro que la mayoría de los 200 no son cronómetros.
 
  • #35
Bufffff, hasta los 20.000ft que han pasado por mis manos...
con ese si que te sentías tranquilo.:D
 
  • #36
Entre 100 y 300 m, dependiendo del uso lo encuentro con la mejor relación peso-tamaño-prestaciones, a partir de ahí ya es puro vicio. :)
 
  • #37
image.jpgimage.jpg
 
  • #38
Venga Jesús mójate que ni idea a que marca...s te refieres :D ;-).

Un abrazo :friends:.

Jajajaja.....mejor no Fernando, que sino la liamos y acabamos convirtiendo el hilo en uno de esos de récords..... ;-)

Otro abrazo!
 
  • #39
Mínimo para estar seguro 4 de estos por si le entra agua a alguno buceando en agosto con las gafitas en plan tiburón playero....
Ahora en serio, yo creo que 200 con gomas en buen estado es suficiente para cualquier mortal y situación, más me preocupa el mar, dejar un reloj en una guantera en verano, los jabones, etc que si me marca 200 o 1000 que son cifras del reloj en estado nuevo, apriete de fábrica, rosca nueva de corona...me suele dar miedo un reloj de segunda mano ya no por el tiempo de revisión si no por esas cosas y ante la duda unas gomas y estanqueidad cuestan poco y ya no hay peligros...
 
  • #40
Los metros me importan poco, si no tiene la corona roscada la verdad que no me quedo tranquilo si el uso es para bañarse, aunque no pase del metro bajo el agua.
 
  • #42
Pues esto que ha sido importante para mi durante mucho tiempo, ha pasado a un segundo plano. Y es que, por miedo a golpes, roces, etc, resulta que para el agua siempre recurro a alguno de mis G-shock
 
  • #43
para la ducha con 1m. me sobra
 
  • #44
yo por poder elegir me gustan por lo menos 300m es a partir de ahí cuando los denomino Professionales.
 
  • #45
Contestando a la pregunta, a una profundidad tal que poniéndome de pie pueda respirar, y en cuanto a las máquinas prefiero no mojarlas
 
  • #46
Yo con un 100m ya me siento tranquilo para realizar las actividades que realizo y mojarlos de la forma en que lo hago (de forma ocasional, y en la playa). Lo cual no quita que este año me haya comprado un diver's 200m porque me apetecía. :flirt:
 
  • #47
Para mí es muy importante el grosor de la caja. Con un 200m me siento tranquilo; pero procuro evitar las cajas gruesas. Tengo por ahí un 500m y no me lo pongo porque me resulta demasiado pesado e incómodo.
 
  • #48
Yo , a los 1000m, me siento como pez en el agua.
 
  • #49
Teniendo en cuenta que prácticamente no se nadar,cuando voy a la playa no me voy mas lejos de 2 o 3 metro de la orilla y que no llevo reloj......me compro el reloj por la estética,si me preguntas los que tengo no te sabría decir ni los metros que se pueden meter,emho;-)
 
  • #50
Para la playa tengo un Monter, 200 mt. Tengo otros con más estanqueidad, pero estos no los sumerjo ::blush::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie