• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad y cuanto te gastaste en tu primer Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Entre el Dimas y el 20 N...menudo cachondeito.
Cualquier día nos cobran 50 napos por votar. Al tiempo...
 
  • #127
No Carlos, el día 25 es el día después de la quedada Rolex, que hay recordarlo todo.

Espero que la resaca no enturbie la mente de nadie a la hora de dar el "sí, quiero"....
 
  • #128
neurona dijo:
La festividad de San Dimas...El buén ladrón...:laughing1: han sido torpes hasta para elegir ese día...:laughing1:
O que se descojonan aún más si cabe de nosotros...:hmm::huh:

No deja de ser bastante simbólico. Creo que es el Santo adecuado. No podrían haber elegido fecha más apropiada...
 
  • #129
A todo esto.

Tenía 26 años, era un Explorer II negro, de segunda mano, pero impecable y 2700 Euros tuvieron la culpa.
 
  • #131
31 años, un submariner cerámico, pvp 6200€, luego algo mejor por alguna rebaja ;)
 
  • #132
Andaba en la treintena

Estaba trabajando en EE.UU. Era finales de los 70. Entre que me salía mas barato que el Oyster Date y que además tenía crono, me compré un Daytona. Pagué por el alrededor de $600.

Algún día tengo que escribir la historia del dichoso reloj. Me lo he puesto raras veces, nunca he sabido lo que tenía. Antes de entrar en este foro para mi el Rolex era mi Oyster Date comprado unos años mas tarde. Ahora le he prometido a mi hijo que cuando acabe la carrera (está sufriendo Físicas en la UAM) se lo daré como regalo.
 
  • #133
33 años, un sub no date que me costó una pasta...
 
  • #134
TheWacher dijo:
Estaba trabajando en EE.UU. Era finales de los 70. Entre que me salía mas barato que el Oyster Date y que además tenía crono, me compré un Daytona. Pagué por el alrededor de $600.

Algún día tengo que escribir la historia del dichoso reloj. Me lo he puesto raras veces, nunca he sabido lo que tenía. Antes de entrar en este foro para mi el Rolex era mi Oyster Date comprado unos años mas tarde. Ahora le he prometido a mi hijo que cuando acabe la carrera (está sufriendo Físicas en la UAM) se lo daré como regalo.

Fotos por favor! No nos dejes con la intriga!
 
  • #135
1999, 25 años. 16613. 800000 pesetas.
Cero problemas, cero revisiones:ok::
 
  • #136
Da igual si eres joven o mayor y si te cuesta más o menos esfuerzo, los que lo hemos hecho creo que no lo olvidamos nunca...mi historia es curiosa...
Desde los 14 años quería un rolex que era lo que llevaban mi padre y mi madre, y me encantaban
Pues con 22 años y 9 días, y después de firmar un buen contrato con un equipo deportivo y, haber acabado mis estudios pensé en comprar algo especial para la boda de mi hermano un mes después...
acompañado de mi padre me planté en el Co y me llevé un GMT bisel negro que es lo que había más parecido a un sub qque es lo que quería, pero el 05 de junio de 2000 no lo tenían y me llevé ese conmigo por 500.000 pesetas, el sub creo recordar que eran 511.000...os asguro que a pesar de todo pensé que era una locura gastarme eso en un reloj, a pesar de poder hacerlo en aquel momento...hoy pienso que ojalá tuviesen ese precio para comprar 5 o 6 por año, jeje!!
Saludos!
 
  • #137
24 años un Explorer II y me costo 3.600€
 
  • #138
a los 32 años (1992) Gmt 16700 por la friolera de 210.000 ptas. 1.262 € ;-)
 
  • #139
En el 92 un Date que costó 185.000pts. Lo sigo utilizando todos a diario para todo, tenis, playa, bici...La primera y única revisión, en el 2010 y está como el primer día.
 
  • #140
lo de la edad creo que no importa, lo importante es que te guste, y la cantidad para gastar siempre depende del bolsillo.
yo personalmente me lo compre el primero cuando tenia 20 y fue un sub de segundamano.
 
  • #141
Air King 5500 16 AÑOS!!!!!!! ! 1600 dolares
 
  • #142
Air King 5500 16 AÑOS!!!!!!! ! 1600 dolares
 
  • #143
36 años y gaste 9.000 dolares en un sub lv ceramico. Es de locos este reloj.:-P
 
Última edición:
  • #144
36 años, submariner ceramico. Precio Tarifa 6200
 
  • #145
En 1994 un Submariner acero/oro,en concesionario oficial,que con el descuento se quedo en 2.400€(400.000pts),con 27 años
 
  • #146
24 años un 116610 LN de reestreno, a un magnifico forero el verano pasado, estoy enamorado del reloj cuanto más lo miro más me gusta. 3 o 4 días sin ponérmelo y noto que me falta algo. Antes de comprarlo no paraba de ver y leer datos del reloj y me decidí hacerlo para ver si así ya descansaba pero esto va a más...... Los quiero todosssssssssss
 
  • #147
32...

Me compré una ranita (16610LV) y me gasté más de lo que me podía permitir....:laughing1:
 
  • #148
24 años 200.000 ptas
 
  • #149
Un submariner en el 92, con el sudor de mi frente, no el de papa.
 
  • #150
Un submariner en el 92, con el sudor de mi frente, no el de papa.
Referente a esto puedo contar una curiosidad.:flirt:
Cuando fuí a recoger mi primer Rolex, el Datejust de oro, en el 2.008 yo tenía 23 años y me costó más de 12.000 euros.
Según me le estaban ajustando me comento el hijo del dueño de la joyeria:

-"Buen regalo te van a hacer tus padres, ¿eh?". ;-)

-Yo le contesté: "Si, si, mis padres... ojalá. Esto me lo pago yo". :-P
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie