• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad y cuanto te gastaste en tu primer Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Amoave, el 320 no lleva el 2.2?
 
  • #102
Sí, pero especifica mpotirzación, porque llevaron los dos y luego, desgraciadamente, un 4 cilindros en el E-90

De todas formas, insisto, eso no tiene nada que ver con lo que estoy panteando de las juntas.
 
  • #103
El mío lleva el 2.0, 6 cilindros y en la vida le he rellenado.
 
  • #104
Lo que quiero decir, es que los coche, al igual que los relojes, son máquinas; por tanto, necesitan un mantenimiento. ¿Cada cuanto?, ahí está la cuestión. Puedes estar 20 años y el reloj funciona perfecto o pararse en garantía. Por eso dije antes que también influye la suerte.
 
  • #105
Rolex Submariner 16610 , 337000 ptas, 34 años. Lo conservo impecable.
 
  • #106
No si eso no es de ahora, llevan un tiempo con la monserga de los aceites, como si un reloj fuese un V8, aunque es cierto que, antiguamente, no se oía nada de ello.


Sí, sí, pero...¿mineral o sintético? ¿eh?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


P.D. Obviamente estoy siguiendo la coña. Gracias a este hilo se ha visto que hay relojes con muchísimos años a sus espaldas, ni una sola revisión, y funcionando como el primer día. Para que vengan ahora a decir que cada cuatro años tienes que gastarte x (donde x > 300, fijo) para que el reloj siga funcionando so pena de autodestruirse. Cada día me entran más ganas de tener un Rolex, aunque tengo otros por delante, todo se andará. Espero. Disfrutad los vuestros, mientras tanto :worshippy:
 
Última edición:
  • #107
El afán revisador entre la mayoría, como podemos ver, no ha cundido mucho. Eso entre foreros freaks de los relojes. Imaginaos en la mayoría de usuarios de Rolex que hay por el mundo: si el reloj funciona, no lo tocará el S. Técnico en la p... vida.

Viendo la tendencia de las tarifas de la marca últimamente, si todos lleváramos cada poco el reloj a revisar, pagaríamos las revisiones a precio Audemars Piguet.
 
  • #108
Me parece que yo tenia 27 años cuando compre mi primer Rolex, y era un Datejust
 
  • #109
Un DateJust de acero, brazalete jubileé y carátula plateada, a los 34 años.
 
  • #110
16613 de segundamano 4000€ con 28 años
 
  • #111
Yo a los 31 y fue un GMT MASTER sin papeles, del año 92, el armys tenia un pelin de holgura pero para mi fue una maravilla!!!
 
  • #112
Yo hoy mismo el submariner ceramico en negro, tengo 38 años.... Estoy mas contento!!!!!!
 
  • #113
30 años [por tanto, hace seis años], modelo Sea-Dweller y creo que me costó, con el oportuno descuento, unos 3.200€

Saludos!
 
  • #114
A los 33, Daytona, precio de tarifa 8750€, - 10%
 
  • #115
Con 35 años un sumbariner 3500 euros.
 
  • #116
a los 35, un sub date 4350 euros
 
  • #117
A los 25,me compre un Montblanc Meisterstuck 4810 crono,(malisima eleccion),y me costo 260.000pts.
 
  • #119
Hola. Mi submariner a los 30 añitos, el otro dia encontre la garantia y el 13-11-2012 cumplira 20 añitos.
me costo 360.000 pesetas, todos mis ahorros.
Saludos.
 
  • #120
Mi primer y único Rolex es el Submariner 116610 LV y lo compre con 28 años y me costo 4.100 euros
 
Última edición:
  • #121
A los treinta y dos años.Hoy tengo cincuenta y uno entrados.Un SD. date,naturalmente en CO.Fueron unas trecientas setenta mil pesetas de las de entonces.
Pero,para los mas jóvenes,pensad que por aquellos días no existía ni internet,ni foros como éste ni nada parecido, y el esfuerzo económico era inconmensurable .Generalmente era un reloj para toda la vida.
 
  • #123
Qué junta? Yo no he cambiado junta alguna. Nunca.
 
  • #124
La junta creo que cambia el día 25, la de andalusssía...:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie