• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad llega de lleno el amor por los relojes?

  • Iniciador del hilo Dientes Mex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alternaba ambos, y tan feliz. Hasta que estando con mis hijos en la piscina de un balneario, no se me ocurrió otra cosa que jugar a tirar el Seiko al fondo, y que ellos bajaran buceando a buscarlo. Total, ¿no era un 50 mts? Resultado: cristal empañado, y borde del mismo astillado. Lo seque como pude, con el secador de la habitación del hotel, y parecía que todo iba bien. Pero al poco tiempo comenzaron a oxidarse los índices y las agujas.

Espero que nadie se sorprenda de esto, es mas comun de lo que parece. Y lo digo en serio
 
  • #77
A los 30 años empezó, con 42 cada vez estoy peor y mas friki.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
En cualquier momento te puede llegar el flechazo....siempre que tengas dinero y medios para llegar a adquirirlos.
 
  • #79
En mi caso a los 28
 
  • #80
A mi un mes antes de mi cumpleaños 34 y ya para el cumple tenía como 13 y 5 en espera de que llegaran, al día de hoy creo que tengo 36 y empece aquí en el foro en noviembre del año pasado jajajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #81
En mi caso a los 20, luego de mucho leer, compré mi primer reloj automático (y mecánico en general), un hamilton. Le tengo gran aprecio a la marca por ello.
 
Última edición:
  • #82
A mi me llegó cuando en mi 1a comunión me regalaron mi primer reloj. Aquello de tener un aparatejo que me daba la hora era muy importante, por que mi padre si llegabas tarde te dejaba sin comer o cenar. ¡Ay que años aquellos!.

El problema venía de que debías acostumbrarte a darle cuerda diariamente, y ponerlo en hora de vez en cuando para ajustarlo. En fin, los relojes me han apasionado siempre de ahí que no tenga límite en su número, Si un reloj me gusta, lo quiero, aunque tenga otros 25.
 
  • #83
Pues a mi de pequeño me gustaban los tipicos digitales, siempre tuve de los más baratos y aún conservo alguno un poco desgastados (siempre Casio :p). Ya de más mayor he ido sin reloj, usando el móvil y ya está o uno que me regaló mi hermana pero que no siempre me ponía pero lo tenía ahí para cuando saliera y eso.. hasta que un día se me rompió la correa y me cobran 41€ por el arreglo y siendo de plástico, asi que ya me puse a mirar relojes y mostrando interés por un automático asequible. Siempre he tenido en mente los relojes automáticos, mi padre tiene un Orient (ni conocía la marca) de hace muchísimos años (de antes de nacer yo incluso) y recuerdo que alguna vez me dijo.. este se mueve con el pulso y yo pues de enano me quedaba así :drool:. Y nada, en este año llevo dos relojes, un Seiko5 y un Orient Symphony. Edad: 28 años
 
  • #84
Buenas,

Pues a mi con esto d elos relojes me ha pasado un poco lo mismo que con el Scalextric..., que me ha gustado desde pequeñito pero que hasta que no he tenido una edad y una economía que me lo permitiera, no he podido llegar a comprar y coleccionar los que a mi me gustan, osea, que de pequeñito tenía el típico "casio de comunión" y mi "circuito oval" con un par de coches.... y de unos años para aqui, la colección de coches se ha disparado y la de relojes ahí va también :D

Al final, como siempre digo...., es una cuestión de dinero ;-)
 
  • #85
Me gustaron desde niño, pero de una forma mas seria a los 17 años, recuerdo haber ahorrado un dinerito y me compré un Swatch irony muy bonito, y con ese reloj me gradué la universidad, siempre miraba los victorinox weiss Army y alucinaba con su cristal de zafiro pero no me ajustaba la plata, una vez trabajando, cayó el primer buen reloj a mis 22, un victorinox Alliance, 38mm cuarzo y zafiro. Debo decir que es una marca realmente buena. Del Swatch a hoy, ya han pasado 15 años
 
  • #86
Siempre me atrajo el mundo de la relojería, pero lo máximo para lo que me llegaba era para algún Seiko quartz o mecaquartz. El vicio mortal -para mi cartera-, llegó alrededor de los 25 años y la muerte en vida cuando conocí este foro, primero, y posteriormente HdR.
 
  • #87
El gusto por los relojes desde siempre.

Con el paso de los años he conseguido más conocimiento(la comunidad de RE es parte importante) y una mejor economía, y los relojes han ido evolucionando en consonancia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie