• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad le comprasteis el primer reloj a vuestro hijo y qué modelo fue?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En su primera comunión le regalé un Omega Seamaster Bond tamaño cadete, y está encantado con él.
Ese es el suyo de verdad, y digo esto, porque he comprado otros con coronas y demás que serán para él en el futuro, o al menos es la excusa que utilizo normalmente con mi señora.
 
  • #27
Pues que decirte... Mi hijo tiene 15 años y no le interesan los relojes :-( cada vez que intento regalarle uno me dice que para que quiere un reloj sí en el smartphone tiene la hora exacta y no se despega de el. Yo tú no me apresuro tanto, "esta locura" muchas veces no es hereditaria. ;-)
 
  • #28
Cada cosa a su edad. Si con 8 meses le compras un automático, ¿que le vas a regalar para su primera comunión si eres católico o para su mayoría de edad o cuando acabe la carrera?
 
  • #29
Mi hija con 6 años...Un swach rosa de pricesitas..🤐🤐🤐...encima el mui capu..pop me salió rana y tuve que visitar 3 veces la relojería por qué se paraba sin motivo alguno hasta que me lo cambiaron por uno nuevo...jajaja..XD
PO:tiene 7 años y acumula 4 relojitos..🤕🤕🤕
Un saludo y feliz año a todos/as..🎉🎉🎉
 
  • #30
Jajaja! Es que tengo ansia viva y no me quiero esperar a su primera comunión (si es que la hace)

En realidad lo que quiero saber es cuánto voy a tener que esperar para comprárselo...

Hombre pues cuando empiece a tener uso de razón...con meses de vida ni habla...es mas, podría hacerse daño porque las manos se las llevan continuamente a la boca...

Creo que cuanto tenga la edad suficiente que ya vaya al colé y le empiecen a enseñar las horas y demás...entonces poco a poco pillarle uno con muñequitos para que se aconstumbre a llevarlo...y de ahí según vaya cumpliendo edad...
 
  • #31
Yo a mi hijo de 2 años le compre un flick flack, cada vez que veia uno mío decia que el quería uno también, al final le compre este y se lo ponemos en las fiestas y muy contento.
 
  • #32
A mi hijo Hugo le regalé un LOCMAN a los 13 años y a Pablo un MUDMAN a los 11. El mayor pasa de relojes, le regalé también un LOTUS muy chulo y juvenil pero nada. El pequeño rompió la correa del CASIO y automáticamente su madre le compró otro. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Yo a mi hijo Mayor un casio F91 a los 8 años y a mi hija mediana 6 años un sin marca de cuarzo dé frozen. Para la comunión del mayor le regalaron sus abuelos un Lotus y este año para reyes me ha dicho un pajarito que le traen un casio Analógico-digital y va que arde por qué no los usa. Concretamente le van a traer este.
lostimage.jpg

si tu intención es cuidárselo tu hasta que sea mayor de edad pues date el capricho.
 
Última edición:
  • #34
El mío fue el año pasado cuando cumplió 5 años,uno de esos digitales que pone la hora y poco más.Aunque estoy deseando que cuando sea más mayor me pida uno en condiciones.Ja,ja.
 
  • #35
Creo recordar que mi padre me compró el primer Casio dial blanco tres ojos cuando tenía unos 9-10 años.
 
  • #36
Yo como muchos. En la comunión un casio.Luego un Roxy..... Ahora lleva un seiko mio de cuando tenia 18 años
 
  • #37
Cuando mi hijo hizo la primera comunión, con 10 años, le regalé un seiko monster vampiro. Aunque al principio no le hacía mucha gracia, yo quería algo que le durara toda la vida o por lo menos muchos años. No un chisme electrónico que en 1 año estará obsoleto. Ahora lo lleva encantado y me pregunta por los míos. Pensando en la herencia, creo, pero aún así me hace ilusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Saludos a todos.

como no tengo hijos......no tengo esa cuestión....
 
  • #39
Mi hijo con 17 años no se quita el Jaguar (lo eligió el) que le compré.
La verdad que ha salido bueno para el trote que recibe
 
  • #40
Bueno, parece que los Casio ganan por goleada... Un F91W fue el primero que yo tuve.

A partir de ahora me iré fijando más en los relojes que le puedan servir. Le compraría uno un poco más de vestir aunque sólo fuera para la foto, con un Mondaine en miniatura estaría para comérselo, jeje! Lo de comprarle uno importante para guardarlo con mi mujer no cuela...

Saludos!
 
  • #41
El mío tiene 5 meses, y no me he planteado el comprarle ningún reloj, la verdad, imagino que para cuando tenga uso de razón algún casio o reloj de niño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie