• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A la altura de que marca colocarías a oris?

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo opino que hay modelos de ORIS de gama media y otros de gama media-alta. Asi ademas se observa en los precios.
 
  • #52
Por cierto, nadie tiene los precios de los modelos de 2010. En concreto estoy nuy interesado en el BC3 advanced. He visto que lo ofrecen aui, pero no puedo contactar .
 
  • #53
Decir que Oris está al nivel de Hamilton es no haber tenido un Oris y un Hamilton en la vida...Oris está bastante por encima. Yo he tenido Hamiltons, Tag Heuers, Omegas, IWC´s, Rolex, Panerai, Longines.... y sinceramente es dificil colocar a Oris, a mi me recuerda a Tag Heuer pero sinceramente a mismo precio la calidad de Oris es superior a Tag Heuer y me atrevería a decir que a Longines también. De hecho a nivel de acabados un Oris Titan Diver y un Omega Seamaster 2254 están bastante parejos, los dos dan una impresión de calidad evidente. A otros niveles de precios obviamente no se pueden comparar ya que Oris no tiene relojes de más de 3.000-3.500 Euros (creo).
Para mi Oris es una marca excelente de la gama media suiza (Para mi la media baja son Hamilton, Tissot y Certina), sus ventajas son la calidad, 100% de mecánicos, Un SAT brutal, precios bastante competitivos y además cada vez son más apreciados fuera del mundillo ya que sus diseños especialmente en Divers gustan muchísimo y no son un calco con poca variación de un Submariner. Yo el único reloj que he recomprado ha sido un Oris Titan Diver de 47 mm. Y no descarto comprar un Small Seconds naranja, son Divers espectaculares.

PD: Que conste que los Hamilton me encantan, tengo dos actualmente y seguro que compraré 10 más antes de morirme.

+1

ORIS ES LA LECHE!!!!

Por cierto a mi también me gusta que ORIS no sea conocido, porque cuando lo sea... empezarán los fakes a correr (más de lo habitual digo), peligro de robo, etc... (a parte que como se pongan de moda... subidita de precios al canto)

Y como dice un compañero.. gama media y subiendo!!!

Y del SAT ni hablamos, no conozco el SAT ROLEX, pero el de ORIS es la RELECHE!!

Saludos
 
  • #54
Muy por encima de Hamilton, Tissot, Certina.......a la par que Longines, Fortis......y por debajo de Omega.
 
  • #55
media y SUBIENDO!!!!!!!!!!
 
  • #56
Para mi es una game media en la linea de Hamilton, Tissot, Baume&Mercier y aunque solo sea por historia un poquito inferior a Longines. La relacion calidad precio me parece muy buena.
 
  • #57
A la altura de Longines, quizás y teniendo en cuenta que Longines tiene una variedad de modelos más amplia que Oris y una tradición relojera mayor.
 
  • #58
A la altura de longines. por debajo de tag
 
  • #59
Para mí a la altura de Longines, pero con menos solera.
Por cierto, tengo un diver y estoy contentísimo con él.
+1. Los Oris vintages no le hacen sombra a los Longines, pero ahora se han equiparado.
 
  • #60
Si es por los precios que tienen,gama alta,y si es por calidad y diseño,media baja.He tenido varios y son como casi todos los demás exceptuando Rolex,Omega,Zenith y alguna más.
¿Te has equivocado en lo de las gamas o es lo que piensas? ¿por precio-alta. por calidad-media baja, o viceversa?
 
  • #61
Gama media sin dudarlo. Pero depende del modelo.
 
  • #63
Pues parece que Ulrich Herzog me ha leido....:D:D...a partir del 25(segun el señor Montecito) un Diver Date sale mas caro que un Hydroconquest...a ver en que nivel encajamos eso ahora...:whist::

Es lo que decia...¿quien se lo va a impedir?...el papi Swatch...?? :pardon:
Y por supuesto a la par que subiran precios subiran todo...eso no falla en esta industria.

Dudo que ORIS,que estuvo en los mas profundo de Swatch y la obligo a hacer relojes algo cutres,se quiera quedar a la par en lo que swatch considera sus gamas bajas o medio bajas,y menos siendo independiente,y menos despues de haber llegado a donde estan ahora...y menos teniendo solo automaticos,y algunos con complicaciones propias y patentadas que swatch no suministra...
(que conste que no me mola nada que suban...::bash::)

Una cosa debemos tener segura,marcha astras no van a dar...ni en calidad ni en precios ni aspiraciones...:whist::

Saludos!
 
Última edición:
  • #64
Gustar

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Gustar a mucho







Detras de
lostimage.jpg




Perdon digo gama media, en que estaba pensando
lostimage.jpg
 
  • #65
Pues parece que Ulrich Herzog me ha leido....:D:D...a partir del 25(segun el señor Montecito) un Diver Date sale mas caro que un Hydroconquest...a ver en que nivel encajamos eso ahora...:whist::

Es lo que decia...¿quien se lo va a impedir?...el papi Swatch...?? :pardon:
Y por supuesto a la par que subiran precios subiran todo...eso no falla en esta industria.

Dudo que ORIS,que estuvo en los mas profundo de Swatch y la obligo a hacer relojes algo cutres,se quiera quedar a la par en lo que swatch considera sus gamas bajas o medio bajas,y menos siendo independiente,y menos despues de haber llegado a donde estan ahora...y menos teniendo solo automaticos,y algunos con complicaciones propias y patentadas que swatch no suministra...
(que conste que no me mola nada que suban...::bash::)

Una cosa debemos tener segura,marcha astras no van a dar...ni en calidad ni en precios ni aspiraciones...:whist::

Saludos!

De eso que no nos quepa duda.

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie