• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuántos hilos estáis suscritos?

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabo de borrar de 3 y quedan 11. Sólo me suscribo en hilos que uso como "enciclopedia". A los actuales que quiero seguir no me suscribo, tampoco es tan difícil encontrarlos.
 
  • #27
Nati de plasti.
 
  • #29
Yo estoy empezando, y me he suscrito a hilos que empezaba a leer y no me daba tiempo a acabarlos.

Tambien me he suscrito a alguno que he abierto o participado, no sea que alguien me diga algo y yo sin enterarme.

A mi me van muy bien por que soy un poco desastre para esto.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #30
A unos cero, más o menos.
 
  • #32
A ninguno, y no sabía que había esa opción.. de hecho a veces después de contestar a un hilo, me cuesta volver a encontrarlo.
 
  • #33
Cero patatero
 
  • #34
Bueno... se ve que soy de los pocos que se suscribe y que la mayoría lo mira a diario pero yo me pregunto: ¿no es más fácil que te llegue el mail diciendo que hay novedades en ese hilo? La verdad es que lo hago por comodidad porque me lleva el mismo tiempo mirarlo directamente que a través de los mails
 
  • #37
Buff no sabría decirte creo que a unos 60-70 aprox. me gusta guardar los que me interesan o me han gustad mucho.
 
  • #38
A ninguno, no sabía ni que se pudiera.
 
  • #40
No sabía que existía eso de suscribirse!
 
  • #41
A 10 ahora mismo. Estuve a bastantes más pero llega un momento que dejan de evolucionar y los borro.
 
  • #43
Pues igual es por eso que la gente no se suscribe ;)) Yo, si no es por la suscripción, no he hubiese enterado de que habéis escrito
 
  • #44
Me alegro que sea así!! Gracias por la parte que me toca
 
  • #45
Yo tampoco a ninguno, si veo que un hilo me interesa lo busco en un momento dado por palabra clave.
 
  • #46
¿Y cómo es eso de "Mi Actividad"?
 
  • #47
Soy otro de los que tampoco sabían que puedes suscribirte a los hilos. Tampoco sabía como hacerlo, hasta antes de responder, pues en un post anterior dicen como (ahora ya lo se). A mí se me dificulta la cuestión tecnológica, a duras penas puedo poner una foto en tamaño mínimo. Si algún hilo me interesa lo sigo y si lo pierdo, pues ni hablar.
Saludos.
 
  • #48
Nanáis...
 
  • #49
a ninguno,me pone nervioso estar recibiendo e-mails cada vez que alguien poestea en un hilo...ya me pongo al día,de vez en cuando,pinchando al entrar al foro en "nuevos mensajes"
 
  • #50
0 hilos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie