• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuánto has bajado con tu diver? o lo tienes de adorno

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de adorno, por precaucion no los mojo
 
  • #52
Pues yo los tengo todos para fardar:yhoo:::yhoo:: lo máximo habran sido unos 300...............................................................................................................................................................................................cm.:D:D en alguna playa:ok::

Saludos
 
  • #53
pues mis divers... debería decir diver en singular, porque el Aqualand sigue en fase de restauración, no ha bajado más de 7 o 8 metros haciendo snorkel.

Para bucear el ordenador y como mucho algún Casio o el Timex Helix.

Eso si, mi Casio Water Resistant relleno de aceite se comportó como un campeón en los más de 80 minutos que duró la inmersión de la foto (prof. máxima 12m)

lostimage.jpg


Alfilodeloadaptado --> acojonante!!! no tengo más que decir.

::blush:: Gracias compi

Estoy editando uno de Mar Rojo y Otro de un cenote plagado de ramas y peligros,cada dia tengo mas vicio con las cuevas.
NASIO PA BUSEA:D
 
  • #54
Er Pepito Esteban, que te tiene sorbío el seso :ok:::D
 
  • #55
Er Pepito Esteban, que te tiene sorbío el seso :ok:::D

Conoces a mi Pepe?
El y Vicente son unos gurus en Cenotes ,y unos instructores de aupa.Cachondeo en superficie y seriedda y seguridad bajo el agua.
Cada vez que voy veo en lo ojos de Vicente que planeaalgun desafio nuevo,la ultima me descolgo con un arnes 25 m para llegar al agua,y cuando ve que supero lo que me ha preparado se rie como un niño bajo el agua.
Son MIS AMIGOS
 
  • #56
SeiKo Atlas, 32 metros , agua helada, atado a una cuerda bajo al fondo del pozo de mi " Huerta ", para comprobar su eficacia permanecio tres horas, sin problema. Ojo, solo bajo el reloj, yo no quepo por el brocal. saludos.

Eso si que es bucear con seguridad y lo demás son tonterías! 3h a 32m, sin hacer parada de descompresión y fresco como una rosa oiga :laughing1:

A ver si me llevo algún niño este finde :)
 
  • #57
Seiko Scuba Diver's 200 m:
El Naranjito, 45 m. con Islas Hormigas.
Cenote Angelita, 58 m. con Vicente (sin Pepe)
:Cheers::Cheers:
 
  • #58
Me he sumergido con todos los mios a... no se... uhm... ¿que profundidad hay en la ducha? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
Mi Submariner me ha acompañado en muchas, muchas inmersiones. Lo normal de 25 a 35 mts, en diferentes lugares : Caribe Dominicano, Caribe Mexicano, Lanzarote, Menorca, Costa Brava ... y siempre se ha portado como un machote.

Como me hago mayor, cada vez buceo menos ::cry::

Saludos,
 
  • #60
Conoces a mi Pepe?
El y Vicente son unos gurus en Cenotes ,y unos instructores de aupa.Cachondeo en superficie y seriedda y seguridad bajo el agua.
Cada vez que voy veo en lo ojos de Vicente que planeaalgun desafio nuevo,la ultima me descolgo con un arnes 25 m para llegar al agua,y cuando ve que supero lo que me ha preparado se rie como un niño bajo el agua.
Son MIS AMIGOS

Bueno, aunque mi mujer y yo no somos de cenotes, si que conocemos al pinche, ya hemos ido 3 veces a bucear con él y Vicente. Y es como lo describes, un despiporre fuera del agua (bueno, y, a veces, dentro, sino pregúntale a mi mujer ;-)) aunque dentro sabes que te puedes fiar de ellos al 100%
 
  • #61
Seiko Monster ya desaparecido en una inolvidable inmersión al pecio del Thistlegorm en el mar rojo. Creo que la popa estaba a unos 38m.
 
  • #63
Con mi Divemaster 500, de 5 a 10 metros:laughing1:. Que contradicción con un reloj sumergible a 500 metros!!!!!!:umbrella:
 
  • #64
Seiko Monster ya desaparecido en una inolvidable inmersión al pecio del Thistlegorm en el mar rojo. Creo que la popa estaba a unos 38m.
Creo que un poquillo menos, rondando los 30, más que nada porque con nosotros iban unos suizos con EAN 32. Pero vamos, que, en mi caso, se compensaba con el corrientazo que había ;-)
 
  • #65
dos metros (en la piscina) ;)
 
  • #66
33 m que baje hoy con mi aqualand :D
 
  • #67
Ya que eres buzo del CBA y conocerás a Don Benito Don Juan y compañía y has convalidado el 2ª profesional habilitado a 50m sabrás que sin nitrox no te dejarán bajar mucho más,pero también hs de saber que hasta 62 podrás bajar sin muchos problemas con aire comprimido.Ten cuidadín ahí abajo, lo mejor está entre 15 y 30m, lo demás está demás.Ah!!! yo bajo con suuntos, aladines, mi Tag F1 grande date y a veces con IWC Aquatimer Chrono Titanio.........más que bien.Un saludo bucillo
 
  • #68
Con permiso!

Ya que eres buzo del CBA y conocerás a Don Benito Don Juan y compañía y has convalidado el 2ª profesional habilitado a 50m sabrás que sin nitrox no te dejarán bajar mucho más,pero también hs de saber que hasta 62 podrás bajar sin muchos problemas con aire comprimido.Ten cuidadín ahí abajo, lo mejor está entre 15 y 30m, lo demás está demás.Ah!!! yo bajo con suuntos, aladines, mi Tag F1 grande date y a veces con IWC Aquatimer Chrono Titanio.........más que bien.Un saludo bucillo
Ante todo mis respetos al compañero alfilodeloadaptado:clap::clap::clap::clap::clap: eso si que es bucear:ok:::ok:::ok:::ok::!!!!!!
Tras eso un saludo a todos los foreros.....ya llevaba tiempo sin participar...disculpadme....pero han sido fuerzas mayores!!!!!!
Como novato hay un monton de terminos que se me van de las manos......imagino que a otros compañeros les pasa lo mismo......quizas los puedas aclarar por favor;-);-)
bucillo?:huh: buzo pequeñito, joven......;-)
CBA? Centro de Buceo de la Armada.........;-)
Nitrox? Eso es un modelo de coche.......o tal vez te refieres a aire enriquecido;-)
62? Es esa la edad de jubilacion.........si no utilizas "nitrox"
Coincido totalmente contigo lo mejor esta entre los 15 y los 30........divina juventud.....;-)
Yo conozco bastante bien a Don Prudencio y a Don Periñon.......sirve de algo? o tengo que conocer a D. Benito y a D.Juan......;-)
Un saludote......siempre sin acritud......:bye:
P.S. Alfilodeloadaptado me encantaria tener la oportunidad de bucear contigo.....eres genial:popcorn::popcorn:. Hay veces que me gustaria permanecer en silencio.......y casi siempre lo logro
 
  • #69
Muchas gracias Nedudive,por supuesto que podemos bucear juntos ,lo preparamos cuando quieras y al agua;-)
 
  • #70
Hace tiempo que no buceo, pero cuando lo hago uso un ordenador de buceo.
Probablemente me inmersión más profunda haya sido viendo un pecio a unos 35mt.

Saludos.
 
  • #71
jajajaja!!, ya me gustaría a mí. Pero gracias :ok::

Lógicamente para bajar tenía mi traje de neopreno y el cinto con plomos... :-P

PD: mis dos compañeros de pesca bajan 22m uno y 31m otro ::bxd:: (visto en el indicador del profundímetro)

Perdonad mi supina ignoranca, pero es que el que no pregunta no aprende nunca...

Dices que para bajar lo hiciste con plomos, qué haces con el lastre cuando quieres subir? Joder, menudo gasto en plomo si cada vez que buceas tienes que comprarte otros no??? :D
 
  • #72
Ante todo mis respetos al compañero alfilodeloadaptado:clap::clap::clap::clap::clap: eso si que es bucear:ok:::ok:::ok:::ok::!!!!!!
Tras eso un saludo a todos los foreros.....ya llevaba tiempo sin participar...disculpadme....pero han sido fuerzas mayores!!!!!!
Como novato hay un monton de terminos que se me van de las manos......imagino que a otros compañeros les pasa lo mismo......quizas los puedas aclarar por favor;-);-)
bucillo?:huh: buzo pequeñito, joven......;-)
CBA? Centro de Buceo de la Armada.........;-)
Nitrox? Eso es un modelo de coche.......o tal vez te refieres a aire enriquecido;-)
62? Es esa la edad de jubilacion.........si no utilizas "nitrox"
Coincido totalmente contigo lo mejor esta entre los 15 y los 30........divina juventud.....;-)
Yo conozco bastante bien a Don Prudencio y a Don Periñon.......sirve de algo? o tengo que conocer a D. Benito y a D.Juan......;-)
Un saludote......siempre sin acritud......:bye:
P.S. Alfilodeloadaptado me encantaria tener la oportunidad de bucear contigo.....eres genial:popcorn::popcorn:. Hay veces que me gustaria permanecer en silencio.......y casi siempre lo logro

:laughing1::clap::yhoo::
 
  • #73
Conoces a mi Pepe?
El y Vicente son unos gurus en Cenotes ,y unos instructores de aupa.Cachondeo en superficie y seriedda y seguridad bajo el agua.
Cada vez que voy veo en lo ojos de Vicente que planeaalgun desafio nuevo,la ultima me descolgo con un arnes 25 m para llegar al agua,y cuando ve que supero lo que me ha preparado se rie como un niño bajo el agua.
Son MIS AMIGOS

"tu" Pepe ::Dbt::
 
  • #74
Pues yo cuando he bajado más de 15 metros ni me acuerdo del reloj. Voy tan acoxonao, que con ver le reserva de aire de la botella, me doy por satisfecho...Ahora, eso si, cuando salgo me digo: "que bien se ha portado mi reloj"
 
  • #75
Se trata de un plomo especial (Pb Sp), que a determinada profundidad y pasado un tiempo estipulado (según modelos), se transforma en corcho blanco, ayudando a una emersión suave y placentera más conocida como emersión LoMónaco.
Si no te lo has creído haz como yo, espera a que alguien que lo sepa nos ilumine... Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie