• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuánto has bajado con tu diver? o lo tienes de adorno

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

HABLANDO BAJITO::pardon:
Cualquiera se atreve a decir que me compro los diver por estética y que mi máxima hazaña acuática (por culpa de mis maltrechos tímpanos) fue una ducha con agua bastante fresquita un 7 de marzo de 2007, aqui en Pontevedra. Pero mi Sumo no se ve desplazado de mi muñeca por muchas compras que haga...
 
  • #27
Yo os gano a todos!!!!!!
IWC Aquatimer bajó a 100m, llegamos el día 20/08/2010 a la planta -5 del Parking del Corte Inglés :D y a pulmón, nada de esas mariconadas de botellas de oxígeno :laughing1:
 
  • #28
Pues yo sí que lo llevo para fardar, porque de buceo nada de nada. La máxima profundidad que he hecho ha sido la ducha a nivel del mar.

Sinceramente, yo llevo divers porque me gustan su estética, nada más.

Salu...ditos.
 
  • #29
Tag Heuer, a 15 metros.
 
  • #30
No creo que sea para mosquearse, la gente que no conoce el mundo marítimo cuando hablas del muerto te mira con unos ojos curiosos.

Muerto es el bloque de hormigon o similiar que se deja en el fondo para ser utlizado de amarre atodo tipo de embarcaciones,obviamente para cada tipo de embarcación tiene que tener unas características propias, no es lo mismo un bote de 4 metros, que un mercante de 300 metros.
Una foto para que te hagas a la idea.

lostimage.jpg



Un saludo

p.d. A lo máximo que he bajado?, bahh casi mejor que no lo digo, jeje



Pues gracias por la aclaración, porque yo tambien me habia quedado un poco 8o.


Saludos.
 
  • #31
-25m, sinn u2 en su armis of course
 
  • #32
Yo os gano a todos!!!!!!
IWC Aquatimer bajó a 100m, llegamos el día 20/08/2010 a la planta -5 del Parking del Corte Inglés :D y a pulmón, nada de esas mariconadas de botellas de oxígeno :laughing1:

¡Qué cachondo eres!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Aquí estoy yo para deciros que hoy he bajado 22m con mi Lip de 40 años y el pepíno a aguantado de miedo, con otros he bajado mucho más... Con el Deep Sea, el Ploprof y los Omega profesional hasta 60m...........
 
  • #34
Ejem... 1m en la playa mi ML Miros diver :D
 
  • #35
Bueno, pues curiosamente, desde que tengo divers... (en marzo me compré el anfibia y hace unas semanas el SKX009)... no los he bajado, ahora sólo bajo el ordenador. El anfibia y el Seiko han probado playita, pero no inmersiones.

Cuando no tenía ordenador bajé varias veces con mi Xernus de estética diver, pero certificado a 100 m. solamente, y este ha bajado hasta los 28-30 sin problemas, y con un crono Pulsar que llegó también hasta los 23-25 más o menos y que también estaba certificado para 100.
 
  • #37
pues mis divers... debería decir diver en singular, porque el Aqualand sigue en fase de restauración, no ha bajado más de 7 o 8 metros haciendo snorkel.

Para bucear el ordenador y como mucho algún Casio o el Timex Helix.

Eso si, mi Casio Water Resistant relleno de aceite se comportó como un campeón en los más de 80 minutos que duró la inmersión de la foto (prof. máxima 12m)

lostimage.jpg


Alfilodeloadaptado --> acojonante!!! no tengo más que decir.
 
  • #38
Con el Seamaster, las tipicas imersiones de piscina/playa, 3 ó 4 metros, como mucho.
Hace unos años, con un Swach Scuba a 10 ó 12 metros en Punta Cana.

Salu2
 
  • #39
Pues sincermente lo más profundo que han bajado mis divers ha sido en el metro de Madrid.
Vivo en la playa pero no soy aficionado al submarinismo, creo que hay mejores piezas... en la arena!!! Realmente los llevo más porque que mustan mucho.
 
  • #40
Seiko Monster naranja, 1,5 metros (siendo generoso y redondeando...)::blush::
aunque normalmente en el agua llevo un casio w-59
Pero sobretodo los divers los tengo... para fardar:whist::
 
  • #41
Con mi Citizen qualand a unos 12m a pelo sin aletas ni na, y con un swacht scuba con profundimetro a 20m buceando con botellas, como que para bucear con botella, apnea etc. no pienso meter mis diver "buenos" dado que a pesar de que son pare ello, me parece una chorrada (con respeto que cada uno hace lo que quiere) arriesgar a rozarlos y prefiero utilizar relojes baratitos (swatch, Seiko, Citizen,...) tambien pensados para el mismo uso u algun ordenador.

Quien sabe, tal vez con el tiempo cambie de idea y utilice el sub para bucear, o algun seamaster,...
 
  • #42
Hombre baratitos baratitoooooooooos...tengo un citizen de más de 1000 pavos, y no dejes de mirar el catálogo Seiko...
 
  • #43
Este si que sabeeeeeee.
Yo a uuuuunooooooooooos 25 cm o asi que es lo que puedo bajar hasta que se sienta en el fondo de la piscina el tocahuevos de mi hijo pequeño, y es que antes me quitaba los nenes para no mojarlos pero ahora como me "mandan" cuidar del peque y para controlar la hora pues eso que llevo DIVER CONTUNDENTE DE 200 M.
 
  • #44
El que mas profundo bajo de todos mis divers fue mi skx007, 36 m en una inmersión cerca de Coruña.
 
  • #45
Mi submariner y mi monster orange como mucho este verano medio metro.....lo que mide mi peque.
 
  • #46
Hola compañeros, lo máximo que he bajado yo ha sido con mi citizen aqualand y mi equipo de pesca submarina y fue a 27,6 m, bajé solo y subí con una dorada de dos kilitos, un saludo a todos!!!
 
  • #47
La pregunta esta clara, a que profundidad has bajado con tu diver (o solo lo tienes para faldar)

Casio protection g shock bajo a 50 m en Cartagena CBA
Breitling M1 25 m Lanzarote, Cabo de gata...
Gp sh 2 pro 2.5 m en la piscina de mi casa

Los demas no han visto nunca el agua salada
Omega Seamaster 10 metros.
Breitling Superocean no se ha mojado.
Tudor Chronautic. playa.
Me gustan los diver mas por estetica que para uso "profesional".
 
  • #48
Me refiero a utilizar Seikos, Citizen,... baratitos a los Divers que en el foro se mueven entre lo 100-200 euros. Si comprara un Marinemaster no lo meteria a bucear a pesar de ser un tanque, lo que me refiero es que para bucear utilizaria relojes a los que no te de pena (o poca pea) y cuyo coste sea bajo, con el requisito de que sean fiables: ej. Seiko SKX o algun Aqualand ya no tan baratito pero tienen profundimetro etc.
 
  • #49
SeiKo Atlas, 32 metros , agua helada, atado a una cuerda bajo al fondo del pozo de mi " Huerta ", para comprobar su eficacia permanecio tres horas, sin problema. Ojo, solo bajo el reloj, yo no quepo por el brocal. saludos.
 
  • #50
jajajajaja
que bueno

eso és como pescar con caña pero con un gusano de metal, ¿ no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie