• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿0,26$ otra vez?

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me vas a perdonar pero hasta que no vea las fotos del primero no creeré eso de un tissot a 0,26$ ,y no es que dude de tu palabra, no me creo que con la gente que está pendiente de las ofertas de ebay se escapen ofertas tan suculentas...
 
  • #52
Me vas a perdonar pero hasta que no vea las fotos del primero no creeré eso de un tissot a 0,26$ ,y no es que dude de tu palabra, no me creo que con la gente que está pendiente de las ofertas de ebay se escapen ofertas tan suculentas...

Te perdono.;-)
 
  • #53
Si montas una relojería y los vendes a 50.- €, te forras... jejeje
 
  • #54
No había visto esto...

Este tío es un majadero o un enfermo mental, aparte de de tener un Inglés un tanto chapuceril, debe ser el Google Translator... como ahora Google no se lleva bien con los Chinos...


Respuestas de TIMEPARADISE a mis votos negativos. Esto no es un chiste es real y me lo ha mandado un compañero de otro foro:

Thanks for not sending the article despite paying. A greeting.)
13-mar-10 21:15
Respuesta de timeparadise (13-mar-10 23:23):

YOU ARE LUCKY I DO NOT SEND SPANISH POLICE AFTER YOUR ARSE. CROOK / CONMAN #1
----PrivadoThanks for not sending the article despite paying. A greeting.Comprador: )
13-mar-10 21:14
Respuesta de timeparadise (13-mar-10 23:26):

CONMAN USES SOFTWARE TO STEAL YR PASSWORD & END AUCTION EARLY WITH HIM WINNING
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie