• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Ya no nos gusta Sinn?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Y que me decis del u1 all black??"!!
 
  • #27
ami nunca me ha gustado esta marca
 
  • #28
ami nunca me ha gustado esta marca

Una cosa es decir que no te gusta una determinada marca en el foro general. Otra cosa es decir que no te gusta una marca dentro de su propio foro. Es como si alguien te invitara a comer a su casa y tu le dices en la cara que no te ha gustado la comida, no te parece ?
 
  • #29
Siempre me ha gustado mucho y de hecho tengo uno. Pero debo reconocer que los precios se han ido un poquito arriba y al mirar por un nuevo reloj este mes, he decidido pasar de largo con Sinn por ese motivo (solo por eso).
Saludos
 
  • #30
Me sigue gustando como el primer día..:yhoo:::yhoo::.Casi todos los Sinners somos foreros de RE..:friends:

Como me gusta el Euro Flieger...

Que correa lleva el 756? Tengo ganas de una de ese tipo pero la Tornado de DiModell es enorme para mi...::cry::::cry::


lostimage.jpg


De pestiño nada...por cierto....que ricos los de La Campana...aunque haya que hacer cola...

Perdona JesusG, me podrías decir que modelo de sinn es y que correa le ienes puesta, además agunos comentarios sobre decho reloj.

Saludos
 
  • #31
Es un 756 con una correa Chronisimo de Di Modell pero comprada en Sinn.Se puede comprar a parte como correa de Di Modell y es casi idéntica.Mi reloj al margen, lleva el ajuste especial de Sinn...y está en unos +0.5 seg al día.

Si no conces el modelo te cuento...el acero es tegimentado,especialmente duro a los rayones,lleva aceites especiales de Sinn..para que funcione perfectamente en un ampilo rango de temperaturas.El reloj tiene la corona roscada es un 200 m y lleva una gran proteción antimagnética.
 
Atrás
Arriba Pie