• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se puede vivir, sin utilizar el reloj?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, te dan 3 meses de vida....mira un reloj es un complemento, que quien no entienda de relojes ni se fije.Es verdad que fue aficioón de muchos cuando eran un maquinaria llena de rodajes pequeñísimos, que medían el tiempo.Ahora es un negocio.Y YO ENVIDIO A LOS QUE PUEDAN VIVIR ...NO SIN RELOJ, QUE TIENDE A DESAPARECER...SINO A QUIEN NO LE HACE FALTA SABER LA HORA.
 
  • #27
Se puede vivir con muchísimas cosas a las que nos hemos acostumbrado....y una de ellas el reloj. Mi hermano no usa reloj desde hace años y no lo echa de menos para nada.........ve la hora en el teléfono móvil......
 
  • #28
No sé si te refieres a vivir sin reloj o a vivir sin saber la hora :huh:

Sin medir el tiempo y sin saber la hora, no podría vivir mi vida actual. Ahora bien, como tú dices, nos rodean un montón de otros artilugios que nos proporcionan esa información. Por lo tanto, en ese sentido, podría vivir sin reloj, pero no me gustaría. La hora es solo una de las muchas cosas que me proporcionan mis relojes.
 
  • #29
Por supuesto, la "Jenni" no lleva reloj (en esta foto al menos), es muy fashion y chic
lostimage.jpg
Solo lleva pulseritas y la maquina definitiva: El móvil
lostimage.jpg



Viva+Movil%E2%80%9D+Commercial+Set+in+Brooklyn+(3).jpg
 
  • #30
Tomando la palabra vivir como respirar, comer, andar u otras historias personales, si. Si metes la palabra relación o trabajo con otras personas, ya es mas difícil por que en esa relación figura algo como "la puntualidad y el horario" y ahí es donde el reloj se hace necesario.
 
  • #31
Por supuesto, la "Jenni" no lleva reloj (en esta foto al menos), es muy fashion y chic
lostimage.jpg
Solo lleva pulseritas y la maquina definitiva: El móvil
lostimage.jpg



Viva+Movil%E2%80%9D+Commercial+Set+in+Brooklyn+(3).jpg

Jennifer lleva algo infinitamente más valioso que un reloj........un pompi de lujo........:whist::
 
  • #32
Miles de personas viven sin reloj, es algo que únicamente la sociedad occidental capitalista considera imprescindible


Sayonara baby
 
  • #33
Claro que se puede vivir sin él, no lo dudes.
Un saludo.
 
  • #34
Sí, claro. Pero sería una vida más aburrida y menos apasionante.
 
  • #35
Por supuesto que sí, y por supuesto que no lo haría.

:nea:
 
  • #36
Dejé de utilizar reloj de pulso por tres años. Todos mis relojes al cajón, pues con tanto reloj por todos lados (paredes, auto, monitor, móvil...) el reloj de pulso se volvió obsoleto, hasta que un reloj en un aparador llamó mi atención hace algunos días. Lo compré y lo utilizo todo el tiempo, no para saber que hora es (todos los relojes que me rodean se encargan de informarme la hora) sino para mirarlo. Así nada más.

Las alarmas del móvil son más eficientes que las alarmas de mi nuevo reloj.
Mi nuevo reloj está lleno de funciones inútiles (por un lado marca todo el tiempo la hora UTC y por otro una manecilla 24 horas marca la misma hora que las manecillas principales) y eso es lo que más me gusta! Me gusta mirar esas manecillas que me informan horas que no me interesa saber!
 
  • #37
La esencia de los relojes... cuando uno de estos bichos te enamora, irónicamente lo que menos mirás es la hora.
 
  • #38
¿Quién te ha dicho que utilizamos el reloj para saber la hora? El reloj es solo para mirarlo y algunas veces nos damos cuenta de que da también la hora... :flirt:
 
  • #39
Sin reloj si, pero dependiendo siempre de la hora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Buf, saber la hora es imprescindible, como si no sabríamos cual es la hora de salir del trabajo...
 
  • #41
jeje así es compañero, a veces nuestros relojes nos dan la hora pero generalmente nos dan más, nos dan el gusto de llevarlos
 
  • #42
se puede vivir, pero mal, claro.
 
  • #43
Hay gente que lo hace.... Yo, no.
 
  • #44
Umm, una cuestión metafísica :hmm:
La prueba de que se puede vivir sin reloj la tienes en la historia, la humanidad ha vivido sin relojes hasta hace unos 100 años, y vivían (o sobrevivían). Luego Sí es posible.
 
  • #45
Se puede, pero no quiero.

A mí el reloj, además de la hora, me da mucho placer. Por eso, aunque se pueda, no quiero.

Saludos
 
  • #46
la pregunta sería "sin utilizar reloj propio"
en los tiempos que corren y si trabajas, creo que es imposible vivir sin saber la hora
so pena que vivas aislado en la selva o en Siberia
 
  • #47
Yo creo que se puede vivir sin reloj,lo que es mas complicado es vivir sin saber la hora, imaginate que en vez de las 7 de la mañana entro a trabajar a las 12, la escusa seria perfecta ,estarian los jefes contento,que descontrol no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie