• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ quién me puede hablar, del "tudor pelagos"?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, lo he visto en un escaparate y luce, me ha gustado mucho mas que en fotos. Algo carillo, por 2000 se vendía mejor...
 
  • #27
A mi el Tudor Pelagos me parece un gran reloj pero opino con la mayoría que está algo pasado de precio. Estéticamente tampoco me convencen las agujas snowflake ni el cierre.

Y respecto a su competencia, está clarísimamente por debajo del PO (no debería ni compararse siquiera en mi opinión), y pierde con casi todos los demás:

Seamaster 300: marca, calibre, historia, acabados
Superocean: AR, marca, armis, acabados, calibre (COSC)
Tag Heuer Aquaracer: precio, marca
Seiko MarineMaster: calibre (manufactura y utilizada en Grand Seiko), precio, cierre, caja y no meto marca para no liarla (aunque para mi tb)

Y eso sin entrar en el diseño, que es algo personal y, donde en mi opinión, también pierde con los anteriores y eso que, repito, me gusta mucho el Pelagos (aunque se ve que no tanto como pensaba).
 
  • #28
Yo, me parece muy feo

Pero vamos... es una opinión..

Salutes
 
  • #29
En mi opinión feete y caro, pagando el PVP te tiene que doler hasta el alma.
 
  • #30
Ya, pero una cosa es que Rolex decida posicionar a Tudor a la altura de Omega y otra cosa es que la gente lo perciba así o que eso sea cierto, Omega avanza decididamente por el camino de los calibres in house, cosa que Tudor no ha hecho ni hará. Para mi está por detras...
Puede que el aficionado con conocimientos sepa juzgar los relojes por sus calidades, pero si se realizasé una encuesta al publico en general, seguro que muchas más gente conocerá Tag Heuer que Tudor, y los que conozcan Tudor tal vez sea por la pilas y no por los relojes.
En valor subjetivo, Tudor está mucho más cerca de Oris que de Tag Heuer.

Por que posicionar una marca y darle "nombre", pasa por dos cosas.
La primera hacer una enorme inversión en publicidad para ganarte el conocimiento del publico, y la segunda hacer el camino de los calibres propios para ganarse el respeto de los entendidos en relojeria y la industria.

Creo que el posicionamiento de Tudor es el mismo que Longines, TH, Oris o Baume, ETAs Top que no COSC; e inferior a Omega y Breitling, ETAs COSC (incluso modificadas en el caso de Omega) y calibres manufactura. Otra cosa es que Rolex les ponga precios de las dos últimas.

Pero a diferencia de Longines, TH, Oris o Baume; Tudor tiene el estigma de "segunda marca" e incluso he llegado a leer "quiero y no puedo", cosa que no tienen Longines sobre Omega, TH sobre Zenith o Baume sobre... ¿IWC? porque tienen una personalidad propia. Aparte, podemos decir que Longines y Baume están especializadas en relojes clásicos o de vestir, TH en deportivos y Oris o Tudor en divers, y creo que Oris tiene una gama más interesante y completa en ese campo.
 
Última edición:
  • #31
Es un reloj precioso,con buena máquina y una magnífica pulsera. Lo único que no me gusta es el precio y que es de titanio.
 
  • #32
Yo hace tiempo que me lo miro y lo encuentro espectacular. Quizas el precio esta un poco salido por lo que es, pero pasa lo mismo con tantos otros relojes/marcas.
 
  • #33
Como dijo el otro, es que nadie va a poner una solo fotito? please (como está el patio, espero que nadie se enfade por no poner "por favor"?
 
  • #34
Yo lo probé y me parece espectacular! Respecto al precio, el que lo quiera, en el foro ya están a unos 900/1000€ menos que el PVP... y dirán que no tuvo gancho pero yo vi uno en la relojería y nunca máis!!! si se quiere, hay que pedirlo.

No me convence del todo el cierre y las snowflakes, pero de tener por necesidad de sustituir mi SW, lo tendría claro.
 
  • #35
Ahí va una foto...

Bonito si es, pero caro, caro, caro...


TUDOR-Pelagos-dial.jpg
 
  • #36
Siempre me quedo embobado mirándolo en la esquina de Colón(Madrid). Se ve IMPRESIONANTE la verdad.
Todo el mundo habla de que es "Tudor" y de su calibre "soso", pero la verdad, ni me importa. Es acojonante.
Eso es lo que importa: ¿te gusta?, ¿lo vas a disfrutar?, Sí! pues entonces adelante. Ni caso a los que comparan sólo características, bah!. Si hay 2 que te gusten a rabiar, pues sí, el que mejor maquinaria tenga, por ejemplo. Pero si uno te enloquece y otro sólo te gusta "pero es COSC"..... BAH, a por el que te enloquece coño

Saludos
 
  • #37
Yo, me parece muy feo

Pero vamos... es una opinión..

Salutes
Estoy de acuerdo, me parece feo, y esa aguja de la hora espantosa. Eso es algo subjetivo, es cuestión de gustos, no quiero que nadie se sienta ofendido. Y siendo mas objetivo comparto la idea de que en ese rango de precios hay TH, Omega y Breitling superiores en cuanto a calidad y calibre.
 
  • #38
Feo no es. Lo que pasa es que como es pariente de Rolex no falta quien lo quiera beatificar adjudicarle milagros de mas.
Saludos!
 
Última edición:
  • #39
Yo lo vi hace no mucho en Shaw CO Rolex Sevilla y me encantó. Me pareció una buena pieza con muy buen acabado, pero claro el problema de siempre. Tudor como segunda marca de Rolex y encima no conocida... Eso es porque compramos marcas la mayoría de las veces, porque por calidad merece su precio, con su descuento correspondiente como otras claro, porque aquí se habla de PVP cuando todos sabemos que el PVP de los relojes en su mayoría es relativo y todo se puede hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie