• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que smartphone elegirias, y por que ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Que Smartphone elegirias y por que ?

  • Iphone 4

    Votos: 53 53,5%
  • HTC Desiré

    Votos: 25 25,3%
  • Samsung Galaxi

    Votos: 21 21,2%

  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el que tengo samsung, paso de htc, las dos que he tenido se bebian la bateria. Tampoco me gustan algunas cosas del iphone.
 
  • #52
iPhone 4... he tenido los tres, y es el que mejor va...
 
  • #53
Pues yo, siento introducir el Samsung Galaxy S2, para mí el UNICO iPhoneKiller que existe...Lo tengo desde hace unas semanas y es el mejor Android que he visto jamás. Su hardware es increíble y Android 2.3 Gingerbread está perfectamente optimizado en este terminal.

Es increible...De hecho, actualemnte, tengo el iPhone 4 y éste y no se por cuál decidirme jajajaj...Cada día uso uno, esto es peor que los relojes xD.

Saluds.
Estaré atento cuando te aburras de él y lo pongas en venta :D.
 
  • #54
yo tengo una hermanita charrua que el telefono htc ese que tiene pantalla tactil, lo va cambiando mientras habla porque con las plumas del penacho y la galta de la cara roza la pantalla sin querer y termina hablando con "caballo loco" antes que conmigo :-((:-((:-((

por eso prefiero las señales de humo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y en su defecto un telefono con teclado tipo blackberry :D:D:D
 
  • #55
Yo tengo desde hace un par de días una HTC Desire y de momento muy bien.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie