• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que smartphone elegirias, y por que ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Que Smartphone elegirias y por que ?

  • Iphone 4

    Votos: 53 53,5%
  • HTC Desiré

    Votos: 25 25,3%
  • Samsung Galaxi

    Votos: 21 21,2%

  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, vaya!!! de momento un empate entre Apple y Android.!!!

Saludos.
 
  • #27
Iphone , uilizo herramientas empresariales que o no existen o no funcionan correctamente en Android .
Musica que decir.... Itunes al final lo amas , incluso la negada tecnologica de mi MDD le sienta de maravilla.
 
  • #28
hola eso depende para que lo quieras ,si deseas escribir muchos correos entonces seria blacberry pero si solo es navegar yo me quedaria con el iphone 4 o me esperaria al IPHONE 5 MES DE LANZAMIENTO SEPTIEMBRE
 
  • #29
hola eso depende para que lo quieras ,si deseas escribir muchos correos entonces seria blacberry pero si solo es navegar yo me quedaria con el iphone 4 o me esperaria al IPHONE 5 MES DE LANZAMIENTO SEPTIEMBRE


Lo quiero solo para hablar y algo de música, y GPS...
 
  • #30
Iphone 4 por compatibilidad con el resto de equipos que tengo en casa y por ser un valor seguro a la hora de funcionar, lo enciendes y a trabajar, nada de quedarse colgado.
 
  • #31
Iphone 4 por compatibilidad con el resto de equipos que tengo en casa y por ser un valor seguro a la hora de funcionar, lo enciendes y a trabajar, nada de quedarse colgado.



Realmente eso es un garantía, gracias y un saludos, Compi. :ok:::ok::
 
  • #32
Android hoy .. ¿pero mañana?

Yo tampoco soy objetivo, tengo un Desire HD y me parece magnífico, tanto por la calidad de los acabados, que poco tiene que envidiar a los iPhone, como por sus prestaciones y, sobre todo, la cantidad de aplicaciones disponibles para Android (aunque aquí gana Apple, aunque muchas más son de pago)

Yo creo que elegir entre iPhone vs Android a día de hoy es un tema fundamentalmente de "pasta"; el mundo de la manzana es carillo, pero de calidad.
También soy de la opinión que lo que hoy conocemos como smartphones se convertirán en microordenadores en un par de años; para el que no requiera grandes prestaciones, un cacharro de estos con salida hdmi o similar y entrada para teclado te puede servir perfectamente como ordenador; eso si, teniendo un sistema operativo que disponga de un conjunto importante de aplicaciones. Y aquí es donde podría entrar de nuevo Windows, después del fiasco de su versión Mobile.

Saludos.
 
  • #33
gusette, a mí el problema de la Desire HD es sólo su pantalla de 4,3", ya que se hace un pelín más complicado el trastearla debido a su tamaño.

Creo que la pantalla que triunfará es la de 4". Es perfecta para ver las cosas bien y para manejarla con una sóla mano.

Saludos.
 
  • #34
Yo tengo la mano grande y me manejo muy bien; de hecho me gustaría que aumentasen hasta las 4,6 o incluso 5 pulgadas. Mi hija mayor, de casi 4 años, también la engancha para algún juego o algún dibujo que le pongo de vez en cuando.
Saludos.
 
  • #35
Yo tengo la mano grande y me manejo muy bien; de hecho me gustaría que aumentasen hasta las 4,6 o incluso 5 pulgadas. Mi hija mayor, de casi 4 años, también la engancha para algún juego o algún dibujo que le pongo de vez en cuando.
Saludos.

Te vendría de perlas un Optimus 2X para conectarlo a la TV con el cable HDMI que trae y que se viera cómo juegas en ella :D O para hacerle un vídeo a tu hija ( por cierto de la misma edad que la mía ) en calidad Full HD y verlo al segundo de esta manera :D
 
  • #37
No me gustan esos trastos de vanidad XD
 
  • #38
yo tengo la htc desire desde hace un año, encendida las 24 horas del dia. En este tiempo solo he tenido que reiniciarla 1 vez por quedarse colgada. Es rapidisima, muy facil de configurar y con muchas opciones. Y en cuanto a aplicaciones tiene una gran ventaja sobre los iphones sin piratear. La multitud de aplicaciones gratis. El contar con google es una gran ventaja ya que tiene la navegacion de google maps con voz, indicacion de niveles de trafico, aplicaciones gratuitas indicadores de radares, etc.
Un terminal muy completo aunque yo te recomendaria la htc desire hd, con una pantalla mas grande.
Otra ventaja es que es muy posible que la consigas mas barata que el iphone. La mia me la regalaron, y por el iphone 4 me pedian 180 euros. Pero eso dependera de las promociones actuales. Los 3 telefonos los conozco y sus dueños me hablan bien de ambos. Acertaras con cualquiera
 
  • #39
iPhone por varios motivos. El fundamental, la calidad de fabricación. Para muchos no tendrá mayor importancia, pero el chasis de aluminio transmite mucha calidad y robustez.

Otros motivos: integración con el entorno mac en el que trabajo, rapidez, calidad de pantalla y otra cosa que los demás seguro que consideran irrelevante: Apple marcó la pauta de diseño y concepto de los smartphones. Todos los demás han copiado el diseño del iPhone y su GUI... añadiendo algunas cosas más, pero copiándolo.

El que pasar por iTunes sea un inconveniente o no eso sólo depende de tí, para mí no lo es puesto que ya usaba iTunes antes de tener iPhone y lo mismo con todos los inconvenientes que se le ponen al iPhone: evalúa si esas funcionalidades las necesitas o no. Si no las necesitan para tí no suponen ningún problema, si las necesitas, pues debes pensar en otro terminal diferente.

El chasis es de acero inox. La calidad de fabricación dista años luz de cualquier otro telefono.
saludos.
 
  • #40
Ninguno, porque quiero un teclado full qwerty. Mola mucho menos, pero no necesito más que una mano para meter textos cortos, y escribo mucho más rápido con las dos manos. Reto a cualquiera con un teclado táctil y todos los textos predictivos que quiera ;-)
 
  • #41
Porque no pruebas una desire Z o un Xperia pro ?
 
  • #42
Yo sin dudar el nuevo sony ericsson Xperia Arc. Una pasada. El más potente de todos hasta el momento dejando fuera a la nueva generación de doble nucleos.

Más fino, mejor cámara, una pantalla más grande y de enorme calidad, ... es el mejor del momento
 
  • #43
Ninguno, porque quiero un teclado full qwerty. Mola mucho menos, pero no necesito más que una mano para meter textos cortos, y escribo mucho más rápido con las dos manos. Reto a cualquiera con un teclado táctil y todos los textos predictivos que quiera ;-)

Te acepto el reto...Pero "luchará" mi hermano. Tiene un iPhone y está en la edad de los "ligoteos"....No he visto escribir más rápido jamás :D
 
  • #44
Para mi, Iphone es como un Ferrari, los podrá a ver mejores pero Iphone es Iphone.
 
  • #45
Poir preferir prefiero el htc, el SGS y el iphone (por este orden)
un saludo
 
  • #46
He respondido esto en otro post:

Aun con todas estas posibles mejoras, no hay teléfono hoy en día capaz de FUNCIONAR todos los días, las 24h sin tener que reiniciarse y por supuesto abrir todas las aplicaciones que quieras a la vez.
He tenido todas las marcas de teléfonos, he instalado ROMs, radios, etc.. cocinados, precocinados etc.. y siempre que he estado haciendo algo importante con varias cosas a la vez funcionando y de repente me han llamado, PLASTA... cuelgue a la vista, y no digamos el estar cada semana pendiente de actualizar para mejorar la fiabilidad del móvil ó leer mil post de usuarios quejandose de otros fallos.
Siempre había comprado los móviles según sus características técnicas y al final es "potencia sin control ", desde que tengo el Iphone4 (3 meses) todo perfectoNo me ha hecho perder ni 5min de mi vida, en buscar por que falla algo.

Saludos
 
  • #47
sin pensarmelo dos veces iphone, razones para esta rotundidad, una app increible con aplicaciones tanto de entretenimiento como profesionales a un precio muy razonable, si tuviera que dar un pero, su cobertura pero ya digo en terminos generales iphonero hasta la muerte , tengo otro terminal con android y no puedo decir que sus aplicaciones esten tan elaboradas
 
  • #48
Veo que gana por goleada Iphone...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
Pues yo, siento introducir el Samsung Galaxy S2, para mí el UNICO iPhoneKiller que existe...Lo tengo desde hace unas semanas y es el mejor Android que he visto jamás. Su hardware es increíble y Android 2.3 Gingerbread está perfectamente optimizado en este terminal.

Es increible...De hecho, actualemnte, tengo el iPhone 4 y éste y no se por cuál decidirme jajajaj...Cada día uso uno, esto es peor que los relojes xD.

Saluds.
 
  • #50
Iphone, Iphone y Iphone. Gana por goleada en todos los apartados que quieras una de las peores cosas que tiene es la cámara y no importa en absoluto porque no vas a pasar las fotos al pc nunca, en la pantalla propia las vas a ver de fábula osea que con eso te digo todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie