• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que relojes usan los reyes europeos ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... al hijo mayor del principe Carlos de Inglaterra, Guillermo, se le ve mucho con un Seamaster Bond azul...
lostimage.jpg
principe-enrique-normal-365xXx80.jpg
guillermo-238-a.jpg
 
  • #52
No creo que la política tenga que ver con la realeza.
Vamos, digo yo.
Que tenga que ver con España, si.
Que tenga que ver con política, no.

De todos modos, cuando SAR J.C casque, lo mejor es que desaparezca, porque menuda percal se presenta.
Para lo que viene es mejor que lo hagan a sorteo.

Y efectivamente, en Mallorca se deja ver con Breitling a menudo.
Pero no creo que lo paguemos nosotros, la verdad. Más bien se lo regalará la casa relojera o sus amistades (ya le regalaron en su día un Porsche 959)
 
  • #53
Creo que a estos señores les regalan unos poco cada marca, el de España si que recibe muchos Bretling, de hecho ccuando se caso el princioe llevaba un Bretling de platino o oro blanco, ademas al caballo regalado no se miren las dentaduras
 
  • #54
Resumiendo para el amigo porteño y para ibéricos desinformados:

Suma JC: Portaba Rolex de oro hasta que se lo mangaron. En vacas se le ve con Breitling, Pam y Patek.
Lo del AP de la pedida tb me suena de haberlo visto en su día. Que sea marca fetiche... ni idea
Er Prínsipe: Yo perzonalmente lo he visto con Breitling y en una foto con un Pam.
La Queen de la Pérfida Albion: siempre la he visto con Rolex.
Charly el Orejas: tb lo he visto siempre con Rolex
Los Holandeses y Suecos ni idea...

Pero luego pál tema político y esto sí lo sé como cierto: el xx% del stock de la casa real, viene de regalos de estado e institucionales -así que no me extrañaria que hubiese algún rusito- , estan inventariados, PERTENECEN a Patrimonio Nacional y solo disfruta de ellos como usufructario. Creo, pero ya no estoy seguro, que los regalos PERSONALES tambien debe de declararlos y pasan a ser de Patrimonio Nacional.
es todo espero haber aclarado algo el tema
gracias por leer
 
  • #55
Cada uno el suyo propio,supongo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque en la roma republicana...al parecer,solo había una ÚNICA vajilla de oro en tooda la ciudad...y las familias patricias se la iban pasando unas a otras cuando tenian que ofrecer cenas de galas a embajadores extranjeros y tal.....
 
  • #56
Gracias por la información.

Desde Nuñez, un saludo.
 
  • #57
Un comentario politico fuera de contexto y en mi opnion, muy desafortunado.
 
  • #58
Eso seria lo mejor
 
  • #59
Yo personalmente me alegro mucho que nuestro Rey sea un gran aficionado a la relojería,de ese modo
como bien comentas el Patrimonio Nacional se incrementa gracias a el,sin su afición la colección de relojes sería
muchisimo más pequña y de menor importancia,os aseguro que en ese tema tenemos suerte ya que la colección
quedará hay para siempre:clap:
Resumiendo para el amigo porteño y para ibéricos desinformados:

Suma JC: Portaba Rolex de oro hasta que se lo mangaron. En vacas se le ve con Breitling, Pam y Patek.
Lo del AP de la pedida tb me suena de haberlo visto en su día. Que sea marca fetiche... ni idea
Er Prínsipe: Yo perzonalmente lo he visto con Breitling y en una foto con un Pam.
La Queen de la Pérfida Albion: siempre la he visto con Rolex.
Charly el Orejas: tb lo he visto siempre con Rolex
Los Holandeses y Suecos ni idea...

Pero luego pál tema político y esto sí lo sé como cierto: el xx% del stock de la casa real, viene de regalos de estado e institucionales -así que no me extrañaria que hubiese algún rusito- , estan inventariados, PERTENECEN a Patrimonio Nacional y solo disfruta de ellos como usufructario. Creo, pero ya no estoy seguro, que los regalos PERSONALES tambien debe de declararlos y pasan a ser de Patrimonio Nacional.
es todo espero haber aclarado algo el tema
gracias por leer
 
  • #60
No estoy de acuerdo. Los idiotas que pagan (pagamos) impuestos elegimos a Diputados, Senadores, Parlamentarios autonómicos y concejales, esto es, elegimos sólo a una mínima parte. El resto son enchufados que pagamos todos, como tú bien dices, y muchos de ellos no han hecho mérito alguno, en cambio al Rey, guste o no, le debemos TODO en España.

+1!:ok::
 
  • #61
Ni idea la verdad....
 
  • #62
Como también pagamos a policías, jueces, maestros, médicos de la S.S. y cientos de miles de funcionarios, muchos de los cuáles chupan más de la teta del estado que la Casa Real sin hacer el bien que hace Juan Carlos al país. Por cierto, si no se los pagásemos al Rey se los tendríamos que pagar a un presidente de república, luego al fin y al cabo daría lo mismo en cuanto al gasto...

Hay que jorobarse lo anarquistas y quejicas que salís algunos sin querer daros cuenta de la realidad, y la realidad es que si os quejáis del Rey, también deberíais hacerlo de tantísimas personas que chupan sin dar un palo al agua, sino mejor callarse.
 
  • #63
Sin ánimo de ofender a nadie , creo que este post está derivando a un terreno muy poco recomendable.

Todos tenemos derecho a decir la nuestra, siempre que se hable dentro del respeto mutuo a todas las ideoligías consideradas constitucionales y legales .Cabe considerar la ética tambien cómo parte de este engranaje pero siempre que esta se mantenga dentro de los cauces anteriores.

Este post ha sido creado para mostrar los relojes de la realeza y de sus familias , no ha lugar sacarlo fuera de este contexto , por ello y en virtud del mismo, creo que lo mejor es que volvamos a valorar el gusto de las casas reales por los relojes y dejar la politica y otras valoraciones fuera del mismo.

Saludos compañeros y buen rollo a todos :ok::.
 
  • #64
Como también pagamos a policías, jueces, maestros, médicos de la S.S. y cientos de miles de funcionarios, muchos de los cuáles chupan más de la teta del estado que la Casa Real sin hacer el bien que hace Juan Carlos al país. Por cierto, si no se los pagásemos al Rey se los tendríamos que pagar a un presidente de república, luego al fin y al cabo daría lo mismo en cuanto al gasto...

Hay que jorobarse lo anarquistas y quejicas que salís algunos sin querer daros cuenta de la realidad, y la realidad es que si os quejáis del Rey, también deberíais hacerlo de tantísimas personas que chupan sin dar un palo al agua, sino mejor callarse.


Me parece que definir a los policias, jueces y medicos como funcionarios chupa tetas del estado no es lo mas acertado vamos. Dentro de la funcion publica los que mas "chupan" son los amiguetes que han sido enchufados en cargos de confianza por el partido que gana las elecciones. Ten en cuenta que de la teta-estado no solo chupan los funcionarios, hay mucha empresa privada que de no ser por ella no estarian donde estan, y sus directivos no llevaria los relojes que llevan. Es mi opinion.
 
  • #65
yo rey de toledo uso un pate la piara
 
  • #66
:yuck::buach, si fuera por mi no usarian ni uno, sabes que los pagas tu? (y yo)?:-((
Pagamos los de los Reyes y los del gobierno central , los de las autonomias , los de las diputaciones , los de los ayuntamientos y los de las miles de empresas estatales .....sigo????
 
  • #67
Como también pagamos a policías, jueces, maestros, médicos de la S.S. y cientos de miles de funcionarios, muchos de los cuáles chupan más de la teta del estado que la Casa Real sin hacer el bien que hace Juan Carlos al país. Por cierto, si no se los pagásemos al Rey se los tendríamos que pagar a un presidente de república, luego al fin y al cabo daría lo mismo en cuanto al gasto...

Hay que jorobarse lo anarquistas y quejicas que salís algunos sin querer daros cuenta de la realidad, y la realidad es que si os quejáis del Rey, también deberíais hacerlo de tantísimas personas que chupan sin dar un palo al agua, sino mejor callarse.

A mas de uno que habla de la republica ( sin tener EMMO ni P..idea ) lo ponia yo a vivir en aquella epoca......que bien nos hubiera ido¡¡¡¡¡¡¡ como Hungria , Polonia , Rumania , etc..... vamos que este en vez de un Foro de Relojes seria un foro de donde acampar o donde poder ir a buscar trabajo.

P.d. He tenido un mal dia , y pongo la tele y estan los mismos con la campaña politica de siempre.
P.d. Siento si alguien se siente ofendido.
 
  • #68
no creo que los reyes paquen los relojes, y muchas otras cosas ni de su dinero ni del de pueblo, cualquier casa de productos( no solo de relojes) esta dispuesto de regalar y pagar lo que sea para que SAR reyes se pongan o consuman sus productos.En muchos productos como whiskies etc pone'' By appointment to her majesty queen elisabeth etc....''esto es un gran prestigio para cualquier marca,saludos.
 
  • #69
'' By appointment to her majesty queen elisabeth etc....''esto es un gran prestigio para cualquier marca,saludos.

Así es tal y cómo dices , pero solo en UK, en otros reinos creo que no seria posible , su himno God save the Queen dice mucho de ellos , es el simbolo de orgullo nacional que tienen los ciudadanos por considerarse subditos a ella, solo hay que ver lo apasionados que son cuando escuchan su himno , lo canta el noble y el plebeyo ... .
lostlink.jpg


Por cierto , qué reloj es el lleva Elizabeth II ???


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
A mas de uno que habla de la republica ( sin tener EMMO ni P..idea ) lo ponia yo a vivir en aquella epoca......que bien nos hubiera ido¡¡¡¡¡¡¡ como Hungria , Polonia , Rumania , etc..... vamos que este en vez de un Foro de Relojes seria un foro de donde acampar o donde poder ir a buscar trabajo.



Totalmente de acuerdo.
Cuanto fanatismo
Parece ser que en los "Prosperos" paises del este, todos sus ciudadanos, lucen Panerais, Omegas, Patek, Breguet , Rolex y demas marcas de elite.
Antes de opinar sobre lo que hace o no la casa real española, se deberia comparar con lo que hacen los presidentes de las republicas europeas, que logicamente pertenecen a un partido. Nuestro rey, se dedica a visitar a multitud de jefes de gobierno de otras naciones para desacer "entuertos" creados precisamente por los gobernantes. Por cierto, es recibido con todo afecto y respeto.
Cualquier republica europea, triplica los gastos de nuestra casa Real y es mucho menos eficaz.-
Para comprobar esto, solo hay que informarse adecuadamente.
Y con esto no quiero decir que esté totalmente de acuerdo con determinadas actuaciones de nuestra Casa Real, pero..... Virgencita, Virgencita, que nos quedemos como estamos -Me refiero al Jefe del Estado-

Repito lo que ya se ha comentado en otros post. Todos los regalos que recibe la casa real y que sobrepasan un determinado precio, son catalogados y pasan a pertenecer al Patrimonio Nacional.-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie